De Nerea Y Off Topics…

Hac un rato cerre una co9nversacion en el foro Dpm Juan, donde se mecionò a Nerea. No es que sean temas vetados, sino que No tienen que ver con Castaneda. Me parece mucho mas util Hesse especialmente el Demian, pero para eso es el foro off topic.

Como comentario de Nerea, escribi esto en el faq hace varios años, hay enlaces rotos.
———————————————-
Nerea: El libro Nerea produce en el lector una extraña mezcla de sentimientos, y de incredulidad. La autoridad estaría muy ocupada si se siguiera la receta: Sea un abogado exitoso, viole a una enfermera, vayase al cerro y usted se convierte en Nagual. Despues si su hija establece relación de pareja con un locutor de radio de la hora de los beatles, y permite que el vea a Don Panchito ( supongo que otro Nagual ) es posible que el le explique de cosas de vidas pasadas, y de como su hija eligió nacer en el momento mas cercano posible a su futuro esposo. Es algo increíble, sobre todo porque he sabido algunos detalles cada vez mas extraños. El autor del libro, locutor de radio encargado y fundador de “la hora de los Beatles”, fue contactado por una persona que conozco ( conocido en el medio de los redactores de libros porque es corrector de estilo ), y lo este unico que obtuvo fueron largas. Mas adelante se dieron unas conferencias con un costo de 15 dolares por cabeza, organizadas por esa misma persona ( ajena al autor de Nerea ).
Por octubre del 2003 nos enteramos que una italiana que se encuentra ilegalmente en México y vive de leer Tarot en Coyoacan, (que formó una lista de correo sobre Nagualismo, por cierto ), y que salió de mi grupo por golpear a un perro manso con una antena de televisión, estaba asistiendo a reuniones tipo las que vengo haciendo desde el 2000, y que empezaron recientemente en el mismo lugar segun me dicen bajo la dirección del autor de Nerea. Me han comentado de manera indirecta que ya están haciendo publicidad a otros dos libros del mismo tipo, como parte de una trilogía. Sea quien sea espero que no les de mas recetas, porque lo de hacer estallar camionetas con la mente, mas bien resulta util en el cine o en las peliculas de terror, no en la vida de un guerrero.

Cabe mencionar que aunque desde octubre del 2003 estamos enterados de las reuniones, también se descubrió que ha copiado la imagen de fondo de este sitio, mismo que se ha usado desde 1996 y que puede validarse en sistemas como webarchive.

Algunos links al respecto:

Página personal del autor de Nerea, mirar el fondo.
Versión mas antigua de este FAQ archivada en webarchive. El fondo es muuuy parecido.
Fotografía del autor de Nerea:
Correo del autor de Nerea:

Comments are Closed