Aparte de babosos analfabetas funcionales.

=P
Aparte de desconocer de historia resulta que Frank Diaz sale con que Alfonso y Chipola fueron quienes hicieron el calpulli Wambli.
Que parte no han entendido que quien lo inicio fui yo y no ello aunque ellos si son bien recibidos aqui?.
Si no saben leer en español menos en nahuatl.
Los unicos que los denigran sos ustedes mismos.
Por algo los corren de todos lados.

[url=http://kinam.org/forum/index.php?topic=868.msg7647#msg7647]http://kinam.org/forum/index.php?topic=868.msg7647#msg7647[/url]

noyollotl no existe, pero si la palabra yollotl que significa corazon

No acabo de salir de mi asombro de cómo estos señores (Alfonso Orozco y Chipola) tienen el descaro de juzgarnos en aquello QUE NO CONOCEN. Afirman ser \”guardianes\” de la tradición de México, abren un calpuli llamado Wambli, pero no saben que \”mio\” se dice en nawatl No.

Se puede entender que la mayoría de la gente no sepa conjugar un verbo en nawatl, pero que los degenerados nos hagan la guerra porque nosotros si podemos, es verdaderamente VERGONZOSO. Ignorancia es cuando uno no sabe y calla. Pero cuando uno no sabe y pretende dictar cátedra, en circunstancias en que la cultura y la soberanía de la patria están sufriendo grave deterioro, eso es traición.

Aprovecho para advertir que los grupos y personas que hayan traicionado a México y la Toltequidad, están excluidos de cualquier actividad pública que anunciemos por esta página. Y nosotros, como AC, nos reservamos el derecho de no participar en actividades donde estos grupos y personas hagan acto de presencia.

Dentro de poco subiré una página de denuncias, con fotos, nombres y señales, para exponer a quienes nos han robado, denigrado o tratado de impedir que nuestro trabajo se lleve a cabo.

2 Commentsto Aparte de babosos analfabetas funcionales.

  1. Banned Chipola dice:

    p3nd3j0s jajaja

  2. Dark Crow dice:

    Si creen que ustedes fundaron Wambli ya me imagino como seran sus pruebas encontra.