Resumiendo:

Eso.

23 Commentsto Resumiendo:

  1. Vaelia dice:

    Mmmmm, que para echar a correr una tarea automática hay que prepararla a conciencia primero y hacerle un seguimiento periódico para comprobar que esté funcionando, o hacer los ajustes necesarios.

    A parte de eso, es bastante agradable saber que aunque no le estés prestando atención constante, hay algo que se va haciendo y da sus resultados.

    Una duda que me surgió es si el trabajo automático tiene alguna relación con el “saludo del mediodía”, que leí entre los ejercicios propuestos por Gareth Knight. Pensando en esa línea se me ocurrió si sería el modo de lograr programar algunos automatismos con propósito en nuestra vida, y tal vez a la larga, por otro lado, adquirir control o suprimir los que no nos interesan.

  2. Dark Crow dice:

    Despues de mucha lata 15 horas de clase.
    Sirvio entregar curriculums como maniaco. Que continua. Al poder comprobar que estoy dando clases actualmente para el siguiente periodo de seis mees tengo mucho mas facilmente posibilidad de trabajo en escuelas.
    Cual fue el trabajo automatico:
    Sembrar, y esperar el momento que hecharan mano a archivo cuando fuera necesario.
    Si ando bien como trabajo automatico eso???

    Al tener curriculums en buena cantidad de escuelas al “actualizarlos” me van a tener mas fresco y a la vez lo que hizo loserito pierde fuerza cuando comiencen a pedir referencias en donde de clases.

  3. admin dice:

    Diria CC que cualquier cosa definida puede convertirse en el comando del aguila.

    Yo te diria que lo que importa mas es la persistencia. Esto es un comando cuerdo.

    Comandos cuerdos:

    http://rojointenso.net/mybb/?p=835

  4. Juan_Carlos dice:

    Bueno el trabajo automatico, requiere minimo esfuerzo o practicamente nada, aunque depende de los recursos disponibles por cada quien. Tambien refleja el esfuerzo de hacer algo

  5. admin dice:

    En parte, el principal beneficio es tener algo de manera LATERAL en la mente.

    Que tipo de trabajo automatico han hecho en sus vidas ?

    =P

  6. Nacx dice:

    Yo creo que casi de cualquer cosa se puede hacer trabajo automatico sabiendo donde aplicar la contraparte, para esto hay que saber manejar los recursos, por ejemplo reutilizar las notas de la gasolineria para comprar dominios. Que por cierto por vacaciones no ah habido muchas :[ Es como aplicar el hacer y no hacer. Asi lo entiendo.

  7. Vaelia dice:

    Creo que mi abuela tenía una forma de trabajo automático que consistía en recortar las etiquetas de las botellas de leche e irlas cambiando por piezas de cierta vajilla que en parte aún dura…

    No sé si sirven como trabajo automático;

    Procuro desplazarme a pie, y buscar caminos alternativos para llegar al mismo sitio, a veces ando para otras cosas, pero si no es así, trato de ir confeccionando un mapa mental y fijarme en cosas como los nombres de las calles y los comercios que hay… aunque sea loba roja es sorprendente la de veces que alguien me para para preguntarme como llegar a un sitio o como salir de él (por eso ya me lo tomé casi como una función social ).

    Otra cosa que hacía era reciclar, o sea, separar la basura para tal fin y llevarla al contenedor correspondiente. En la ciudad dónde vivo ahora no se aplica, pero en Barcelona ciudad, hay cierta basura para la que no hay contenedores y tiene que llevarse a unos centros especiales, cada X veces que llevas la basura especial allí puedes tener descuentos en el recibo del agua o en tasas que se pagan al ayuntamiento de la ciudad.

  8. admin dice:

    Si, asi es.

  9. Dark Crow dice:

    18 horas de clase.
    Estoy a dos mil pesos de ganar lo que ganaba en la guardia trabajando 80% menos horas.
    No hay prestaciones (tampoco habia gran cosa en la guardia) y el trabajo me encanta.

    Y fue tres semanas de dejar curriculums a cerca de 80 escuelas. Otra escuela me hablo pero paga poquito y se me cruzan horas, los curriculums estan haciendo el trabajo por mi com o recordatorio de que existo.

    Presente mi programacion de etica y valores y la sunbirectora me recomendo en otra escuela en la que da clase.

    Los directorios de cursos que he enviado a distintos lugares estan haciendo que me comiencen a llamar del colegio medico y de enfermeras para actividades.
    =P
    Algo burocratico entrar pero si lo logro alcanzo a lo que ganaba en la guardia.

  10. Ernesto dice:

    felicidades fabricio =)

    ya estas en el trabajo que te gusta.

    Ernesto

  11. Banned Chipola dice:

    En lugar de subir por el elevador o las escaleras electricas subia por las escaleras normales (o subo).
    Ir leyendo en el camion o en el metro (cuando se puede)

  12. glormoon dice:

    El trabajo automatico requiere, como dijeron antes, de una plataforma bien hecha para que pueda seguir operando bien y de un monitoreo constante para hacer el seguimiento.
    Hay varias cosas que hago asi como por ejemplo envio de correos a clientes, mailing, y otras practicas mas, como fijarme tareas diarias repetitivas, o correr aplicaciones para ver como funcionan.

    Una duda con esto… se drena energia con este tipo de trabajo como es un tema no cerrado y que requiere atencion sistematica?

  13. admin dice:

    Algunos hacen “anti trabajo automatico” Negativo. Por ejemplo, los que tienen dos novias a la vez. Eso es divertirse.

  14. Nacx dice:

    El antitrabajo automatico seria como ponerle mucha atencion a alguna cosa sin reelevancia?

  15. admin dice:

    Asi es, o hacer lo mismo sin necesidad o fin util.

    por ejemplo, los que se la pasan bebiendo o fumando, estan haciendo un trabajo de anti nurientes.

    La gran ventaja que hay de nosotros vs la antitradicion, es que no hacemos nada CONSCIENTE que sea contrario a nutrir.

  16. Nacx dice:

    Es como si por el simple hecho de estar fuera trabajo automatico?

  17. admin dice:

    Vas por buenb camino pero no es todo. Por ejemplo, algunos salieron de aqui por no estares. Es necesario estar consciente, y esa es la razon de los grupos. Permitir probar de manera simple quien esta y quien no.

    Por cierto, gracias por lo que estas hacviendo de arquero nocturno, se que es desagradable, pero si es trabajo automatico serio, y real, no por aprender algo, sino por la resistencia que se desarrolla.

  18. Nacx dice:

    Llegamos a la conclucion de que en vez de tomarse las cosas desagradables se pueden tomar como entrenamiento, asi no se desperdicia nada :b. Sera un poco de trabajo automatico? ¬¬??

  19. Banned Chipola dice:

    Las caracteristicas que debe reunir un trabajo automatico deben de ser tales que no necesiten demasiado de nuestros recursos para realizarse. ?
    Pero tampoco debe ser tan leve que no se haga nada de trabajo. ?

    Asi tenemos que cuando nos dicen. oye y n ote cuesta trabajo hacer tal y tal…uno responde, al principio un poco pero ahora ya lo hago en automatico.

  20. admin dice:

    Si, ojo con que hay que hacer l oque se dice. Eso es otra parte del trabajo automatico.

  21. Nacx dice:

    Y parte del Bushido: sinceridad absoluta u_ u

  22. Banned Chipola dice:

    Mago de los suenhos.

  23. Dark Crow dice:

    Que hago muchas cosas que eran trabajo automatico sin saber que era automatico. =P