Que le paso?

Alguien me puede explicar o describir cual es su teoria acerca de que le paso a carlos Castaneda despues de sus 5 primeros libros (pues considero que esos libros son los que enmarcan el conocimiento que en verdad es trascedente) pues considero no solamente de que el desviarse del camino hay sido con la intencion mera de convertirse en mercenario o mercantilista, sino que tal vez una explicacion mas global podria estar mas acorde de acuerdo a lo observado despues en los libros de Castaneda y la informacion respecto a lo sucedido con Cleargreen etc.

Shine On.

« (Previous Post)

6 Commentsto Que le paso?

  1. Sergio dice:

    Yo hace un año casi, me cuestionaba mucho eso, ahora pienso que da lo mismo calentarse la cabeza con eso, lo importante son los 3 o 2 libros que valen la pena. Y me acuerdo de thoreau cuando dice algo como “Si la vida estan corta, y hay tantos libros buenos, para que perder tiempo leyendo libros malos” poniendolo en el contexto de castaneda, muchas vece es mejor leer un libro más de una vez. Pero 2 o 3 son los que personalmente valen la pena releerlos, yo me lei alrededor de 9 veces “El conocimiento silencioso” Pero por trosos, no seguido, no vayan a creer que tengo TOC (trastorno de obsesivo compulsivo) =P

  2. Dark Crow dice:

    facil.
    Se entero que hablar de nagualismo es buen negocio o alguien maz comenzo a escribir con su nombre.
    Lo chistoso es que no parecen los mismos autores.

  3. Leets dice:

    No de hecho no, no poseen el mismo estilo y la decadencia literaria es evidente. Y pues claro que el negocio es parte de eso, pero una persona que tuvo contacto con el nagualismo no puede caer tan bajo. Y podria ser otro autor?? es un custionamiento interesante.

  4. TATANKA dice:

    Si puede ser otro autor y no solo uno, si no varios.

  5. admin dice:

    Tengo un texto sobre eso que publicare dentro de poco. Realmente el contraste entre los ultimos de la primera serie y los ultimos de la segunda es asombroso. Sobre todo en la rueda del tiempo, que casi nadie toma en cuenta, contradice completamente cosasclave de los otros. Todo el asunto en el lado activo del infinito, la madame rusa etc, la morgue y el burdel es probablemente el peor.

    En mi punto de vista, los mejores son el primero, el segundo anillo de poder y el conocimiento silencioso.

  6. Dark Crow dice:

    El de tensegridad de plano se vuela la barda diciendo cosas sacadas de la manga o contradictorias.