CONSULTA URGENTE…

HOLA A TODOS……….ESPERO Q’ PUEDA ENCONTRAR UNA RESPUESTA A ESTO Q’ DA VUELTAS EN MI CABEZA YA HACE VARIOS AÑOS.

LA HISTORIA SE REMONTA A 5 AÑOS ATRAS……CONOCI UNA MUJER Q’ DECIA SER PSICOLOGA Y CHAMAN…..SIEMPRE CON UNA POSTURA APARENTEMENTE SERIA…….RESULTA Q’ LA PRIMERA CHARLA Q’ TENGO CON ELLA…….NO PODIA NI SIQUIERA MIRARME A LOS OJOS. MUY RARO EN UNA PERSONA DE ESA INDOLE……….SUPUESTAMENTE CON UN PODER ENTRE MANOS……..SIN DUDA LO TENIA, PERO NO ERA LO Q’ ESPERABA.
YO MUY INEXPERTO NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA Y QUEDE MAS ENCANTADO X TODO EL CONOCIMIENTO Q’ ELLA ME PODIA BRINDAR……ESTUVE 3 AÑOS EN TERAPIA CONSTANTE CON ESTA “PSICOLOGA/CHAMAN”…………..EN ESE PERIODO, PERDI UNA NOVIA LA CUAL YO QUERIA MUCHO Y POR SUERTE VOLVIA RECUPERAR NO HACE MAS DE 5 MESES.
ME DESANIMO EN CADA PROYECTO Q’ QUERIA INICIAR Y TANTO TAMBIEN EN NUEVAS RELACIONES AMOROSAS………..LA CUAL CON UNA NO PUDO Y FUE LA Q’ DESTAPO LA VERDAD DEL ASUNTO………..DESPUES DE UN TRASCURSO DE 6 MESES CON AQUELLA NUEVA PAREJA Y PASADAS YA VARIAS DISCUCIONES SOBRE EL TEMA………….UNA PERSONA Q’ YO DESCONOCIA PERO SIN DUDA PODIA VER MAS ALLA DE LO NORMAL……(TODOS SABEMOS A LO Q’ ME REFIERO) TRATANDO A MI ACTUAL PAREJA, EN ESE ENTONCES, POR UNA DEPRESION SEVERA. ESTA PERSONA SE DIO CUENTA Q’ ESTA “PSICOLOGA/CHAMAN” A LA Q’ YO IBA ME HABIA HECHO UN TRABAJO A MI Y A, EN ESE MOMENTO, MI ACTUAL NOVIA PARA Q’ NO PUDIERAMOS TENER RELACIONES SEXUALES SANAMENTE.
X SUERTE ESTA PERSONA PUDO DESASER ESTE TRABAJO Y DESPUES DE UN TRASCURSO DE 10 DIAS ME COMENTO LO Q’ PASABA…………..MI CUERPO REACCIONO DE UNA MANERA MUY RARA………….COMO SABIENDO Q’ ESTO ESTABA PASANDO Y ERA VERDAD………….MISMO YO, EN EL TRASCURSO DE ESOS 10 DIAS, HABIA TENIDO LA SENSACION DE Q’ ERA DEMASIADO LO Q’ ESTA “PSICOLOGA/CHAMAN” ME HACIA DECIR, PENSAR Y ACTUAR. NUNCA SENTI UN FUEGO EN MI PIEL, COMO EN AQUEL MOMENTO……..AUTOMATICAMENTE SALI AL PATIO COMO QUIEN NO ESTA PRESENTE EN ESE INSTANTE Y MI CUERPO EMPEZO A DANSAR…….DANSABA SOLO COMO SI ESTUVIERA ALREDEDOR DE UN FUEGO, PREPARANDOSE PARA LA GUERRA…..
NO VOLVI A VER A ESTA “PSICOLOGA/CHAMAN”, PERO FUE DURA LA RECUPERACION Y LA SELECCION DE LO APRENDIDO……Q’ ERA VERDADERO Y Q’ NO………..Q’ ERA CORRECTO Y Q’ NO.

EL TIEMPO PASO Y YO ME ESTAVILIZE EN UN MONTON DE COSAS, PERO NUNCA TUVE LA ENERGIA VITAL Q’ TENIA ANTES DE ESTE PROCESO EN MI VIDA……….SIN DUDA CREO Q’ ESTA PERSONA ME ESTABA ROBANDO ENERGIA PARA LLENARSE MAS DE PODER. PODER Q’ NO LE SERVIRA TARDE O TEMPRANO………….PERO A MI ME AFECTA EN VARIOS ASPECTOS……EN MI TRABAJO EN MIS RELACIONES, EN MIS DESEOS Y COMBICCIONES……

LA PREGUNTA ES…………..ALGUIEN SABE COMO HACER PARA RECUPERAR MI ENERGIA…………..SIN DUDA ESTA PERSONA ES MI PINCHE TIRANO, SI MAL NO RECUERDO A DON JUAN………..LA IMPECABILIDAD ES MI OBJETIVO PRIMARIO Y REQUISITO PARA VENCER, PERO SIENTO LA NECESIDAD DE ALGO MAS…..QUIZAS UN VIAJE ASTRAL EN BUSQUEDA DE MI ENERGIA PERDIDA……….
PENSE EN LA INGESTION CONTROLADA DE SAN PEDRO COMO UNA OPSION Y QUIZAS CON EL OBJETIVO CLARO DE ENTRAR AL MUNDO DE ARRIBA PARA SOLICITAR AYUDA DE LOS MAESTROS PARA RECUPERAR ESA ENERGIA.

AHORA……………….ALGUIEN PUEDE AYUDARME……………CUALQUIER SUGERENCIA ME SIRVE. CONTARLO YA ME ORDENA. Y SUS RESPUESTAS ESPERO SEA ANIMADORAS O CULTIVEN CONOCIMIENTO EN MI….

MUCHAS GARCIAS X SI TIEMPO….

« (Previous Post)
(Next Post) »

13 Commentsto CONSULTA URGENTE…

  1. Banned Chipola dice:

    Hay algo lamado Netiquette que considera el escribir con mayusculas de mala educacion.
    En Argentina hay San pedro?
    Un post muy raro.

  2. Dark Crow dice:

    Hablando en terminos de piscologia que es por donde va el asunto:
    1) La supuesta psicologa no respeto lo que se llama los lineamientos de terapia o encuedre, uno de ellos imppica no usar la trasferencia del paciente a su favor. En cristiano:
    Se engancho emocionalmente y trato de usar su posicion como terapeuta a su favor.
    2) Mas que recuperar energia robada en primera tienes que desapegarte de ella y en otro contexto tal vez hacerte lo que se llaman limpias. Dentro de ello primero busca un psicologo HOMBRE (para evitar otra vez lo mismo) que sea reconocido por otros o recomendado. Pregunta por terapia focal o terapia breve y de emergencia que seria lo que se trabajaria en primer lugar contigo.
    Aqui mismo hay un foro o subforo llamado autodenesa psiquica, ahi puedes verificar ciertas cosas. de preferencia lee los textos de Dion Fortune al respecto.
    3) Y no necesitas nada relacionado con plantas de poder. Ahi si es meter leña al fuego. Las plantas de poder solo se deben y pueden tomar cuando estas en BUEN ESTADO psicologico y fisico, que no es tu caso.

  3. Banned Chipola dice:

    Dark, no te parece mucha coincidencia que se hayan tratado temas anteriormente del pinche tirano, del recupere de energia y de las plantas de poder y alguien salga con un topic asi?

  4. Dark Crow dice:

    Precisamente por eso me parece coincidente. Como los mensajes aparecen en motor de busqueda en google y yahoo si son mensajes “frescos” no es dificil dar con nosotros ultimamente.
    Ya antes he visto mensajes de este tipo tanto en nasdat como en otros foros.
    Lo que queda es esperar que contesta.

  5. Banned Chipola dice:

    Pues la respuesta es sencilla la energia del pasado y del futuro no se puede aplicar al presente.
    No existe algo como reciclaje de energia ni recuperacion de energia robada.

  6. Merged dice:

    Dark, no te parece mucha coincidencia que se hayan tratado temas anteriormente del pinche tirano, del recupere de energia y de las plantas de poder y alguien salga con un topic asi?

    hola……………perdon x escribir en mayuscula, pero muchas veces lo hago x mi trabajo. con respecto a lo q’ casualidades de los comentarios anteriores sobre pinches tiranos………..no estan en lo correcto………vine directo en busqueda de mi proposito……….fue solo un comentario, creo yo asertado y bastante bien fundamentado para aquellos q’ lean o leen Castaneda.
    el tema de la energia del pasado y del presente…………q’ pasa cuando a una persona la vacian???? tanto pueden ser sus hijos al nacer como una persona………y muchas veces un pinche tirano, no es asi????entonces……………corre la posibilidad q’ esta persona de la q’ vengo hablando…..puede ser q’ haya hecho esto……..
    y en respuesta a otro comentario………si, sin duda hubo un apego emocional de parte de la terapeuta conmigo………..aclaro……tengo claro el tema y los valores de la psicologia…………..mi madre es psicologa y mi ex novia, con la cual estuve 3 años, es psicologa tambien……….osea q’ se bien como es el tema……………..aunque me parece asertado el tema de una tereapia de emergencia o de rapida resolucion…………x otra parte, tambien me llama la atension poder consultar a mis maestros y pedirles q’ me renueven aquella energia……………pero la pregunta es………si fue robada, mis maestros me la podrian devolver o darme otra a cambio????? se q’ muchas veces cuando uno hace un viaje astral y no vuelvve correctamente, pierde energia……..y ahi si los maestros buscan esa energia y la devuelven, diferente, actualizada, la energia q’ uno necesita en ese momento.

    salu2….

    PD: tomenlo seriamente xq’ es un tema serio……………..gracias.

  7. admin dice:

    La energia origianl se perdio, a menos que la quieras contaminada.

    Esas personas, no son maestros.

    Tienes, simplemente, que quitarte de lugares donde te vuelven arbol de leña y no arbol de frutos. Quitate de enmedio.

    No por codicia, pierdas mas.

  8. Dark Crow dice:

    1) Se te esta tomando en serio.
    2) Podrias escribir de una forma mas legible?. Entrecortado es un poco dificil hilar las ideas porque las cortas.
    3) No son maestros, actuan mas como vampiros energeticos. Nadie te debe de andar tomando energia aun cuando digan que te la daran de regreso.
    4) Si tienes nociones de psicologia entenderas que es mas factible el tratamiento en esa direccion que atraves de la busqueda de un brujo. Pues en primer lugar te debes de quitar de la linea de fuego en donde crees que eres vulnerable. Consiguet un terapeuta que no crea en eso.
    5) Aqui castaneda esta fuera de lugar, mas bien es situacion de codependencia.
    6) Y si, va en serio escribe un poco mas legible. Cada tanto tiempo ciertos personajes entran aqui con una identidad distinta y escriben casi igual como entraste y si un orden logico de ideas, de ahi que Chipola dude de lo que estas hablando.
    7) Tranquilizate, las cosas no se resuelven por mas desesperado que estes.

  9. Banned Chipola dice:

    hola……………perdon x escribir en mayuscula, pero muchas veces lo hago x mi trabajo. con respecto a lo q’ casualidades de los comentarios anteriores sobre pinches tiranos………..no estan en lo correcto………vine directo en busqueda de mi proposito……….fue solo un comentario, creo yo asertado y bastante bien fundamentado para aquellos q’ lean o leen Castaneda.

    Como no he entendido lo suficiente a Castaneda mis opiniones no podran ayudarle.
    Que tristeza y desacierto de mi parte.

  10. TATANKA dice:

    Concuerdo con comentarios anteriores, no es recuperar la energía lo importante es cerrar el vinculo por donde te la estén drenando. Cortado el vinculo busca nuevas fuentes de crecimiento.

  11. Leets dice:

    A veces algunos temas o de lo que hablan no los entiendo, me gustraia que si hablaran de un concepto hicietran una breve descripcion de lo que se esta habalndo y pues algun link como hace el chaman an algunmos de sus comentarios.
    Y bueno tambien es poco lo que tengo leyendo el foro pero a veces sisnto que se esta muy a la defensiva, me imagino que por que ya han ocurrido cosas desagradables por medio de gente que netra para fastidiar pero bueno. Y en cuanto al comentario o la pregunta, es evidente que la psicologa se engancho y lo malo de los psicologos es que se creen con lña autoridad vanasl y dado por un papael para cometer tonterias en pos de una dsiciplina muy mal usada por ignorancia. Entiendo lo de la energia pero primero lo que tienes que hacer es salir de ese enganche y posteriormente poder generar energia por si mismo, rompe es mejor que querer hacer too a la vez.

    Shine on

  12. Banned Chipola dice:

    Algunos le dicen estar a la defensiva, otros simplemente lo llaman sentido comun.

  13. admin dice:

    espero que estos datos te sean utiles.

    tema cerrado.