Para Brujo Nocturno

Vamos por partes acerca de tu PM repetido tres veces.

Creo no haber sido descortes, ni grosero en losforos para que me bloqueen, y si usted es un poco respetuoso me gustaria que me diera sus rasones de caballero y sustentables dentor del chat

El inicio de tus mensajes, sobre las violaciones y la forma en que lo comentaste, nos dice a los miemrbos de este foro que lo mejor para ti es leerte el libro de nerea, que tiene mas que ver con lo que tu crees que es nagualismo.

Sobre si vender cursos es malo, si cuando tiene quevercon cosas de conocimiento y crecimiento interior. Hay cosas que el dinero no compra, y tratar de venderlas esta mal.

Sobre lo del chat, te aclaro:

* Si hubieses leido lo que escribi en el foro de actualizaciones sabras como estoy de ocupado por otros asuntos de momento
* No puedo entrar al Chat ni al messenger desde hace unas semanas porque estoy haciendo una implementacion de una VPN sobre Sonicwall, y tengo Java y los puertos innecesarios, como los del messenger, bloqueados. Los raros momentos que me ven en el messenger, es porque reinicie desde una Portatil aislada con una distro LIVE CD para verificar el desempeño en Linux.
* No tienes paciencia. Y yo no tengo tiempo que perder, asi que para prevenir que me mandes ora vez el mismo mensaje repetido varias veces, se te desactiva el uso de PM tambien.

Gracias por tu comprension.

« (Previous Post)
(Next Post) »

Comments are Closed