Pierde un dedo y parte de otros dos al explotarle la pocima que preparaba

[url=http://cerebrosnolavados.blogspot.com/2009/05/una-pitonisa-pierde-un-dedo-y-parte-de.html]http://cerebrosnolavados.blogspot.com/2009…y-parte-de.html[/url]

(…) Los responsables de una empresa situada cerca del numero 107 de la calle Güell de Girona, alertaron ayer a las 6 de la tarde que habían escuchado una explosión en la tienda que tienen al lado, un establecimiento de productos esotéricos. La detonación \”hizo temblar la mesa\”, explicaron.

Uno de los clientes entro corriendo en el establecimiento, Esotérica la Estrella, para ver que había sucedido y se encontró la propietaria de la tienda, Carme Rabet Roquet, de 47 años, ensangrentada. Todo apunta a que la mujer, que se dedica a la astrología y a vender productos para aprovechar la suerte (Nota mía: Consejos vendo, que para mi no tengo…), estaba preparando una poción y la mezcla le explotó.
De hecho, los Bombers de la Generalitat, que se desplazaron, apuntaron que la mujer estaba manipulando pólvora. La mezcla, preparada en una olla de barro, podría haber detonado a causa de un puro que fumaba la mujer. Los agentes de la policía se llevaron la olla para estudiar que substancia estaba preparando la pitonisa.
Los vecinos avisaron a los bomberos al pensar que se trataba de una explosión de gas, pero los efectivos de emergencia, Mossos d’Esquadra y Policía Local que se desplazaron al lugar de los hechos, atribuyeron la detonación a algún tipo de producto explosivo que manipulaba la tarotista. La mujer fue ingresada de urgencia en el hospital Josep Trueta porque tenia heridas graves en la mano izquierda. Efectivamente, la explosión le hizo perder el dedo pulgar de esta mano y le causó amputaciones parciales en dos dedos más. La olla se rompió en pedazos que salieron disparados, a causa de la explosión, y el material le causo heridas y cortes en la parte derecha de la cara y el pómulo, pero no eran de gravedad. Ayer por la tarde fue intervenida. (…)

8 Commentsto Pierde un dedo y parte de otros dos al explotarle la pocima que preparaba

  1. Ernesto dice:

    Yo pensaba que eso solo pasaba en las caricaturas

    Ernesto

  2. Tlahuica dice:

    Talvez se aferro a las peliculas de Harry Potter!!!

  3. admin dice:

    O a los libros de Mundo Disco =)

  4. TATANKA dice:

    El uso de pólvora no es algo Afrocubano? Hasta donde sé es usada en cosas más bien duras…
    Lo de mezclar pólvora con mortero en olla de barro pues…no se de que tradición sea (Neo-tolteca?) =P

  5. yusuf dice:

    la polvora la usan los santeros y paleros, para explotar ( anular ) trabajos de brujeria, y para hacerles preguntas a las ngangas acerca de si es viable o no hacer un hechizo…

    desde el punto de vista simbolico, perder el pulgar de la mano izquierda implica perder la voluntad de actuar en ese camino ( la via de la mano izquierda)…

    pero el preparar una pocima con polvora, con un puro o habano encendido en la boca…pues eso es stakabrown

  6. Dark Crow dice:

    Lo de mezclar pólvora con mortero en olla de barro pues…no se de que tradición sea (Neo-tolteca?) =P

    El maestro “Gollum” digo “Bruno” de los satanistas de por aca les llego a dar de comer polvora a sus alumnos. Que para hacerlos mas feroces y agresivos.
    Omito decir que paso cuando la polvora llego a los acidos estomacales.

    Ahora que si Frank Diaz ha llegado a decir que el puede tomar todo el toloache qu quiera y no le hace daño supongo que tambien es de los que tragan polvora y no mas saca gases. =P

  7. Tlahuica dice:

    ¿es una escopeta viviente? Hay que mandarlo co Ripley!!!!

  8. Dark Crow dice:

    jejeje
    Ojala.
    Sus alumnos por lo mientras creo que ahora si todavia viven necesitaran comer solo papillas.
    En el caso de el le paso lo que al señor Burns: Tiene tantas enfermedades vinculadas con el VIH que se cancelan entre si. Increiblemente para lo que tiene sigue vivo.

    Actualmente despues de que alguien le hizo un coco wash gruesisimo se dedica literalmente a vestir santos…. de iglesia.