Limpieza de Terreno

Este fin de semana que vienen se realiza limpieza del terreno para las ceremonias. Seria el domingo en la mañana para terminar a mediodia y hacer ceremonia con la pipa sagrada y despues de ser posible con la ayuda de todos hacer una ceremonia de sanacion con fuego.
Consigo la madera el sabado como pedaceria de madererias y nos veriamos en la entrada de los Alcanfores Norte en la Calle de Guadalupe Posada, Los Alcanfores, Queretaro, Qro. frente a la entrada trasera de la clinica 10 y frente a la entrada del los alcanfores norte.
Llevar bolsas para la basura, ropa que puedan ensuciar. NO ROPA BLANCA pues es camino de terraceria, llevar calcetines, tenis o zapatos, NO sandalias o short a no ser que quieran que se espinen. Pueden servirse de un palo de escoba como bordon para quienes les cueste tabajo no resbalarse cuando se sube un monte.
No tiene costos la ceremonia y cada quien paga sus gastos de trasporte y alimentacion. Hay polleria a un km del lugar asi que caminando un poco poemos comer en la tarde.
la salida seria a las 9:30 de la mañana. Para irnos a las 10. Solo esa media hora de tolerancia.
Cualquier duda comunicarse por MP.

Atte.
Fabricio Flores Alarcòn

« (Previous Post)

One Commentto Limpieza de Terreno

  1. Dark Crow dice:

    Nuevos identificarse con bolsas negras para la basura en la mano.
    =P
    Favor de llevar los de Qro. cosas para limpiar. Se agradece quienes lleven carro para cargar cosas.