Votación


No contesten, solo voten.

Me dice Susy que recibì un correo de ikal, pero no desde la cuenta que nunca ha existido y esta dada de alta en el foro, y pide entrar. No se cual es la explicacion.

Si no va a azulejos, se donara a la cruz roja ese dinero del trabajo automatico.

La decision ya esta tomada, pero quiero que vean cuales son sus opiniones.

Se cierra a los 9 votos y se publica en encuestas.

« (Previous Post)
(Next Post) »

One Commentto Votación

  1. admin dice:

    Bien… a cualquiera le puede pasar poner una direccion equivocada, pero a partir de cierto momento hay cosas que se ven raras.

    Como la tendencia es irreversible, se cierra la votacion.

    Al igual que ha sucedido antes en situaciones similares, soy el lider de una comunidad, y se que esperan aquellos que han estado en busca de lugares tranquilos; sin embargo, hay personas con quienes los demas no se sienten a gusto, y eso es parte de una regla tambièn, es un asunto no solo de lealtades, sino de situaciones inestables.

    En este caso es un tema mas tranquilo, porque no perteneciò Ikal a ojos Alternos.

    Aun asi, es evidente que de manera independiente a capacidades personales, que no conocemos por no haberlo tratado mucho, Ikal es bienvenido en los foros normales, pero no en los privados; y por lo que se desprende de esta votacion, se suspende el uso del PM para el.

    Esperamos que vayas este sabado a los azulejos, y de no ser así, el equivalente del trabajo automatico se despositarà en una cuenta de la Cruz Roja Mexicana.

    Gracias a Todos.