Gobierno Legitimo

Hola a todos, no se si tambien notaron la cantidad de ruido que le metieron al programa de nuestro presidente legitimo, unos codigos de barras que aparecian. Pinches panistas hijos de su chingada. Justamente al terminar el programa dejaron de aparcer. Se me hace raro, dudo mucho que el programa original se haya grabado mal.

Sonrian, Prianistas Yunquistas, no podran con el poder del pueblo.

75 Commentsto Gobierno Legitimo

  1. Banned Chipola dice:

    Me han preguntado varios que se necesita para sacar la credencial del gobierno legitimo, bueno.
    1.- ir a los lugares donde se hace el registro (en el zocalo o en cualquier delegacion)
    2.- llevar cualqueir identificiacion oficial
    3.- paciencia

    extras: el tramite es gratuito.

  2. Banned Chipola dice:

    Madrid. Una docena de jóvenes españoles y mexicanos protestaron este martes frente al hotel Villa Magna de la capital española, donde el presidente mexicano Felipe Calderón se reunía con líderes empresariales del sector turístico, así como con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

    Los manifestantes se apostaron en el exterior del hotel para gritar consignas contra Calderón por el caso Atenco y el conflicto en Oaxaca.

    También pidieron al gobierno y a los empresarios españoles no hacer tratos con Calderón, a quien –dijeron- no reconocen como presidente legítimo.

  3. Banned Chipola dice:

    Oye y si quiero apoyar economicamente al gobierno legitimo?

    ahh muy facil

    1.- Ir al HSBC mas cercano
    2.- llenar la ficha deposito multiple con el numero de cuenta 04038497855 a nombre de Honestidad Valiente A.C
    3.- deposito minimo $100, maximo $30 000

    nota: la cajera que me atendio me hizo cara cuando vio a que nombre iba el donativo, jajaj I love this game.

  4. Banned Chipola dice:

    [url=http://g30rg3x.com/2007/02/01/diputadosgobmx-¿hackeados-por-google/]http://g30rg3x.com/2007/02/01/diputadosgob…dos-por-google/[/url]

    Google hacking a la camara de diputados, les descubrieron porno, mp3, dvd rips, claves de mysql.

  5. Banned Chipola dice:

    Presenta FAP ante PGR denuncias por hechos contra Fox

    Integrantes de la corriente del PRD-PT y Convergencia piden investigarlo por su supuesta intromisión en las elecciones de 2006 y por el caso de la mina Pasta de Conchos

    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México
    Jueves 22 de febrero de 2007

    10:51 Integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP) presentaron dos denuncias de hechos ante la PGR contra el ex presidente Vicente Fox, por su supuesta intromisión en las elecciones de 2006 y por el caso de la mina Pasta de Conchos.

    En el primer caso el coordinador del FAP, Jesús Ortega, opinó que “Fox se incriminó en una declaración que hizo en Estados Unidos, donde acepta, explícitamente, que cometió delitos contra la soberanía popular y la voluntad ciudadana en las pasadas elecciones”.

    En entrevista, consideró que la Procuraduría General de la República (PGR) debe investigar al ex presidente y a otras personas que, a su juicio, hicieron causa común para que se votara contra Andrés Manuel López Obrador, entonces candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos.

    Según Ortega, a Fox siendo presidente sólo se le podía acusar por traición a la patria y delitos del orden común, pero ahora la situación es otra y se pide indagar su presunta intromisión en los comicios del 2 de julio de 2006.

    Por su parte el senador Ricardo Monreal explicó que el FAP también presentó una denuncia contra Vicente Fox; el ex secretario del Trabajo, Francisco Javier Salazar; el delegado de esa dependencia en Coahuila; y miembros de la empresa responsable de la mina Pasta de Conchos.

    Entrevistado a las afueras de la PGR, señaló que la denuncia es por los supuestos delitos de encubrimiento, contra la administración de la justicia, colusión de servidores públicos, abuso de autoridad y peculado.

    Según el senador, “el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, acusó a Fox de que le pidió crear culpables de la explosión que ocurrió (en 2006) en la mina Pasta de Conchos y eso debe investigarse”.

    Al presentar la renuncia indicó que el FAP —integrado por el PRD, PT y Convergencia— espera que la PGR cumpla, con responsabilidad, el trabajo encomendado.

    A presentar la denuncia acudieron Jesús Ortega, Ricardo Monreal, Javier González Garza, María Rojo, Ricardo Cantú y Pablo Gómez, entre otros.

    Ambas denuncias fueron recibidas por un Ministerio Público federal en la Oficialía de Partes, donde serán analizadas y, de proceder, serán turnadas a la subprocuraduría que se decida para investigar.

  6. Banned Chipola dice:

    Si se aprueban las iniciativas de ley enviadas al Congreso por Felipe Calderón para autorizar juicios sumarios, allanamiento de morada, cateos e intervenciones telefónicas e incluso arraigos, sin la autorización previa de un juez, advierten Investigadores y especialistas en Derecho Constitucional

    MEXICO, D.F., 10 de marzo (LA JORNADA).- Investigadores y especialistas en Derecho Constitucional afirmaron que de aprobarse las iniciativas de ley enviadas al Congreso por Felipe Calderón para autorizar juicios sumarios, allanamiento de morada, cateos e intervenciones telefónicas e incluso arraigos, sin la autorización previa de un juez, desaparecería el Estado de Derecho y “cualquier ciudadano podría ser acusado de algún delito, sin mayor prueba, al prevalecer un estado de indefensión”.

    Elisur Arteaga Nava, constitucionalista e investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), aseguró que de no aprobarse la iniciativa, su aplicación sería “inconstitucional, pues no se pueden ejecutar de forma unilateral acciones orientadas a la aplicación de la justicia sin consultar a la sociedad y alcanzar un consenso”.

    Insistió que cualquier reforma a la Constitución para permitir la aplicación de estas medidas, significaría que “con el pretexto del combate al narcotráfico se fortalecerían las atribuciones de la Procuraduría General de la República, pero al mismo tiempo se acabaría con el estado de derecho y el respeto a la ley, pues con esas atribuciones no sólo se violan los derechos humanos, sino que estaríamos en peligro de ser acusados de cualquier delito”.

    Al respecto, Agustín Pérez Carrillo, profesor-investigador de la UAM-Azcapotzalco y especialista en derechos humanos y delitos políticos, afirmó que ante la falta de “legitimidad” del gobierno calderonista, es evidente que de lo único que se pueden “agarrar es de la fuerza pública y de la acotación de derechos para intentar legitimarse ante la sociedad con una administración que en apariencia ejerce la mano dura, pero que en los hechos sólo es simulación”.

    La iniciativa presentada por Calderón, indicó, en realidad “recoge viejas propuestas que se han presentado sin mucho éxito ante el congreso, como ocurrió con el ex presidente Vicente Fox, y que retoman de fondo las recomendaciones del ex alcalde de Nueva York, Rudolf Guilliani, y su famosa tolerancia cero con la que tampoco se logró un combate efectivo contra la delincuencia”.

    Es evidente, afirmó, que de aprobarse una iniciativa que pretende mantener en un estado de “indefensión” a los ciudadanos, es “totalmente violatoria de los derechos humanos, no sólo porque afecta a la población de forma directa, sino porque en realidad se deja intacta la corrupción de las instituciones que es lo que en el fondo obstruye la aplicación de justicia”.

    Por su parte, Arteaga Nava, insistió en que no se puede avanzar en una reforma al sistema de justicia “si antes no se evalúa a las propias instituciones y se abre al debate social, no sólo de los expertos, cuáles son los cambios que reclama el combate al narcotráfico y la delincuencia que han superado el control del Estado, pero sin aplicar medidas unilaterales e inconstitucionales”.

    Guulp

  7. Banned Chipola dice:

    Soriana, Chedrahui y Central de Abastos venden arroz contaminado
    Greenpeace presentó los resultados de las pruebas hechas a diversas marcas de arroz compradas en Soriana (Monterrey, Nuevo León), Chedraui (Pabellón del Valle, Ciudad de México) y a granel (Central de Abastos, Ciudad de México). Los análisis fueron hechos por el laboratorio Genetic ID en los Estados Unidos y resultaron positivos, lo que significa que ese arroz está contaminado con el transgénico experimental LL601 de Bayer, que no cuenta con un estudio ni autorización para consumo humano en México, por lo que la presencia de ese arroz en los anaqueles es, además de insegura y riesgosa, ilegal.
    Este arroz transgénico se sembró de manera experimental en parcelas en Estados Unidos. Ni Bayer ni el gobierno estadounidense han podido explicar cómo es que contaminó el arroz destinado al consumo humano. Hasta que se dio a conocer el escándalo de contaminación se autorizó la comercialización de esta variedad en Estados Unidos. Eso no contuvo la caída de ventas, pues Europa, Japón y otros países cerraron sus fronteras al cereal estadounidense.
    “Nuestras peores sospechas se han confirmado: estamos comiendo un arroz transgénico que se fugó de campos experimentales y contaminó los cargamentos comerciales de arroz de Estados Unidos y nos lo han vendido ilegalmente, por lo menos desde agosto pasado”, dijo Gustavo Ampugnani, de la campaña de transgénicos de Greenpeace.
    Nota completa en Greenpeace

    chin creo que comi de ese arroz.

  8. Banned Chipola dice:

    Los primeros 100 dias de calderon

    [url=http://www.monerohernandez.com.mx/MONOSAPIENS/100/100.html]http://www.monerohernandez.com.mx/MONOSAPIENS/100/100.html[/url]

  9. Banned Chipola dice:

    Seamos sinceros, no pude ir a la 2da CNC por webon…

    Por primera vez difunden datos sobre la violencia: 15.9% de niños ha consumido alcohol

    KARINA AVILES

    Al afirmar que “no estamos en la cola del mundo” en materia educativa porque “Africa está en una situación más precaria”, el director del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), Felipe Martínez Rizo, presentó el informe anual sobre la condición que guarda la enseñanza básica en el país, para lo cual trató de enfatizar los avances, aunque el documento revela por ejemplo, que 75.1 por ciento de las primarias del país carecen de laboratorio, biblioteca, salón de cómputo y otros espacios de apoyo a la docencia. En contraste, sólo 2.5 por ciento de los planteles cuenta con todos o casi todos estos requerimientos mínimos.

  10. Banned Chipola dice:

    Manhana paro en el poli en apoyo al rechazo de la nueva ley del issste.

    Claro ya cuando les llega el agua a los aparejos, sale la voz de unanse companheros, hay que ehcar pa’tras la ley.

    Jajajaja malditos burocratas convenencieros, solo porque se arrugan cuando les cambian el sistemita. Eso de unanse companheros tuvo que ser al momento de que se estaba fraguando el fraude, no ahorita.

    Que pasara cuando los ricos sean despojados de sus riquezas por los ricos?
    Re evolucion en proceso.

  11. Banned Chipola dice:

    2 de mayo paro nacional

    Como a fecal no le ha resultado su plan contra la delicuencia, además se vienen más aumentos en productos de la canasta básica, el caso zongolica cada vez se complica más y se nota a leguas que mienten (soberanes, fecal y galván), la Auditoria Superior de la Federación ventaneo a los evasores de impuestos, no puede dar su \”quinazo\” contra el burro parado, porque el asno con botas tiene a fecal agarrado de los hue…sos, y un largo etc de desgobierno.

    Han pensado según ellos en:

    Plan A
    Estan pensando llevar a cabo un autoatentado, aunque claro en los medios se haría una gran faramalla.

    Plan B
    Asesinar o secuestrar a una figura de renombre nacional (no se mencionaron nombres) para que la población se atemorice y pida a gritos al espurio su intervención. Se pondrían espectaculares en diferentes lugares, repetirian constantemente la noticia, saldrían a las calles a gritar por la paz y la no violencia.

    El asunto es que estos enfermos mentales están tratando de armar este montaje.

    Según ellos lo anterior, le permitiría a fecal legítimarse, para así llegar a un acuerdo político con la sociedad y con otros actores políticos, quienes ante la presión social tendrían que ceder y acordar con el usurpador.
    Lo que te informo parece una locura y lo es, pero eso estan planeando.

  12. Banned Chipola dice:

    Esto deberia ir en stakabrown.

    México, DF. El ombudsman nacional, José Luis Soberanes Fernández, dio a conocer este jueves el informe que rindió a la Comisión de Derechos Humanos (CNDH) el director del Hospital de Río Blanco, Veracruz, y los seis médicos que atendieron a Ernestina Ascensión Rosario.

    El reporte dice: “La paciente no presentaba datos de haber sido violada ni por vía anal ni vaginal. El señor René Huerta la trajo e insistía en que los médicos anotaran en el expediente que la paciente había sido violada por soldados destacados en la localidad donde era originaria la difunta”.

    Soberanes demandó medidas precautorias para los médicos, pues se teme por ellos, dijo la Segunda Visitadora Susana Pedraza.

    El ombudsman acusó al gobierno de Veracruz de “manipular y desdibujar los hechos”.

    A la Procuraduría local, le atribuyó “ocultar, mentir y fabricar pruebas, pues las que enviaron de supuesto líquido seminal no corresponden a la edad de una mujer de 73 años, sino mucho más joven”.

    Por su parte, la visitadora Pedraza pidió que se investigue a Huerta, pues la mujer indígena no dijo “los soldados me violaron\” o \”me montaron\”, lo que dijo fue: \”se me acercaron los soldados\”.

    Refirió que el Instituto Nacional de Antropología e Historia tradujo las palabras de la anciana, con lo cual acusó: “El traductor que prestó la Comisión estatal no tradujo, sino que interpretó las palabras de la señora”.

    se me acercaron los soldados? jaaaaaaaa

    semen de una mujer joven? ah que no juegue

    se me hace que el soberanes a de salir en un video o alguna cosas rara porque para ser de derechos humanos esta muy vendido.

    O le faltan tumpiates, o le dieron un buen de dinero.

  13. Banned Chipola dice:

    Si aprueban la derogacion de la ley de neutralidad (aquella en que si MExico no le declara la guerra a un pais no participara en ella, ni tampoco prestara tropas ni nada por el estilo) estaremos en graves problemas.
    Hoy se hace la votacion.

  14. Banned Chipola dice:

    [url=http://www.monerohernandez.com.mx/MONOSAPIENS/VIRTUDES/virtudes.html]http://www.monerohernandez.com.mx/MONOSAPI…S/virtudes.html[/url] las 7 virtudes del capital ta’bueno

  15. Banned Chipola dice:

    La cosa se esta poniendo calientita.
    Aca en el poli fueron a dar un mensjae psicologico a los de la voca 11 para que no hicieran ruido por lo de la nueva ley del isste (qune no tengan nada que veR) y els dijeron que no les convenia hacer alboroto, pues el semestre se acercaba a su fin y se iba ap erder si estaba nde revoltosos.
    En la escueal de economia, a los que fueron al paro los amenazaron con descontarles un dia de sueldo.

    Mas muertes en zongolica.
    Mas descontento social.
    Mas soldados asesiandos por el narco.

    Y se acerca el 2008, revolucionario 2008.

  16. Banned Chipola dice:

    ACCIONES MÁS CONTUNDENTES CONTRA LA LEY DEL ISSSTE

    Aunque los medios de comunicación comerciales se obstinan en ignorar lo que se está incubando en torno a las protestas contra la “Nueva” Ley del Instituto para la Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), estas van en aumento, tanto en cantidad como en las propuestas de acciones que pretenden ser cada vez más “contundentes”

    Aunque no valió para los medios comerciales que se hayan recibido cientos de miles de amparos, ni que le esté fallando la táctica a Felipe Calderón de trabajar para que se desgaste el movimiento, el día de antier, ante medio Zócalo, se anunciaron nuevas acciones, además del plantón que va creciendo en las calles aledañas al edificio del ISSSTE.

    Artemio Cruz, dirigente de más de 50,000 maestros de Michoacán fue claro al convocar a los trabajadores que interpusieron amparos contra la Ley (ante la Corte ), a encabezar caravanas para concentrase en el DF a partir del jueves. También llamó a organizar una gran consulta revocatoria del mandato de Felipe Calderón. “Ha llegado el momento de que las visitas a los bancos y a los centros comerciales ya no serán de cortesía; no sólo vamos a abrir las casetas, vamos a prepararnos para una gran lucha”, dijo Ortiz Hurtado de manera pausada.

    Miles de trabajadores escuchaban atentos y otros dirigentes secundaron lo expresado por el dirigente magisterial de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)…

    Guulp

  17. Banned Chipola dice:

    Confirman militantes del PAN en Yunque

    El ex presidente nacional del PAN celebró la participación de Fox en la Asamblea Nacional

    Jorge Escalante

    León, México (2 junio 2007).- El ex dirigente nacional del PAN Luis H. Álvarez confirmó este sábado la existencia de la organización de ultraderecha denominada “El Yunque” en el interior del partido, pero aclaró que son una minoría.

    Antes de iniciar la Asamblea Nacional del PAN, Álvarez reiteró que ese grupo no tiene afinidad con el partido.

    “No me parece que ese tipo de organizaciones se identifique con las tesis de Acción Nacional”, dijo.

    -¿Pero existe?, se le insistió.

    “Me temo que sí tiene algunos adherentes, pero ciertamente minoritarios referidos a la composición total de Acción Nacional”, respondió.

    Sobre la participación del ex Presidente Vicente Fox como orador dentro de la Asamblea Nacional, el ex líder blanquiazul dijo que se lo ganó.

    “Qué bueno que pueda acompañarnos, él es un ex Presidente, con el tiempo yo creo que la historia, como en todos los casos, lo registrará como el Presidente Fox”, mencionó en referencia a la polémica que desató el ex Mandatario, quien defiende su título de “Presidente”.

    Álvarez señaló que a la Asamblea Nacional el partido llega unido y descartó una posible pugna entre el Presidente Felipe Calderón y la dirigencia nacional.

  18. Banned Chipola dice:

    LO QUE USTED NO LEERÁ HOY EN LOS PERIÓDICOS

    Jorge Saldaña

    Nunca como hoy esta columnilla lleva tan apropiadamente su nombre.

    En honor a la verdad, debería agregar que aquí también podrá usted leer lo que la televisión calla.

    En el reciente viaje a Europa de Felipe Calderón, la televisión se guardo muy bien de hablar del rechazo italiano hacia la caravana de mexicanos que viajaban esparciendo alegre optimismo por Europa.

    Nada se omitió en la prensa italiana y en las propuestas que públicamente se dieron para manifestar repudio y condena, al conocerse allá, los desmanes de aquí.

    Basta con “la violazióne de diritti umani in Messico.” seguramente Romano Prody y Benedicto XVI tornaron piadosamente sus rostros para no ver, ni escuchar y no hacer mayores consideraciones ante este repudio tan fundamentado de organizaciones y personas de la vanguardia Italiana. Se mencionó “il tratamentto disumano nelle carceri”, se habló también “de la impunita degli apparati de policía” se consideró por la prensa italiana que Felipe Calderón salto al poder” attraverso una vistosa frode elettorale”.

    En la prensa italiana y en los organismos críticos hacia el Gobierno mexicano se afirmó que este, es el principal problema “Della sistematica violazione dei diriti humani in Messico”. Después de convocar a movilizaciones populares se hizo también un llamado a los artistas italianos “la giornata dy movilitazione a Roma” fue acompañada de cartas y artículos periodísticos y de una carta de la FPDT, Federación de pueblos en defensa de la Tierra.

    Otra de las acusaciones de esta propuesta italiana fue el recrudecimiento de “la presenza paramilitari delle provocazioni contro la comunita indígena” el objetivo principal de la protesta fue, la visita de la delegación mexicana y se organizo en el centro de la ciudad de Roma, no faltaron, la protestas contra Bush y contra la guerra, también le toco a Romano Prody escuchar gritos y protestas por su inclinación a el militarismo. Fue drástica y concreta una carta abierta al parlamento italiano donde se manifiesta la realidad “di cuello esta che sta succidendo in Messico ”.

    La asociación italiana Ya Basta prometió venir a Chiapas el 20 de Julio en un movimiento que será una caravana en pro de la autonomía de los pueblos indígenas durante el segundo encuentro internacional de pueblos Zapatistas.

    Total que fueron mas de una docena de periodistas mexicanos en la caravana presidencial y como nos dimos cuenta, nada de esto se reflejó en los principales noticieros ni radiofónicos ni mucho menos televisivos.

    Reparamos pues este error de información solicitando que el amable publico lector y auditor nos disculpe por haber fallado a la labor periodística al no reflejar muchos aspectos de la realidad, de la verdad –que conviene callar- de un hecho penoso ciertamente penoso para nuestro país y su gobierno. Nochess

  19. Banned Chipola dice:

    Hace 364 dias se fraguo el fraude electoral mas obvio del que se tenga recuerdo.
    Y hoy la fuerza que apoya a Obrador el presidente rea lde la nacion ahi sigue.
    Realmente pense que el pooy continuo iba a cesar, y no es que fuera pesimista pero hay cosas que no cambian.
    Pues este no es el caso y es realmente emocionante el ver nuevamente a tanta gente reunida ahi en el zocalo.
    Y Obrador, constante, tenaz, dando muestras de defender sus ideales.
    El trabajo que hace realmente es titanico, y es su mejor arma contra la mafia de los ricos.
    En fin un buen aniversario de que a algunos cientos de miles les arde la llama de lucha en el interior.
    Y Rojo intenso simepre presente en los mejores eventos

  20. Dark Crow dice:

    Por cierto en que quedo AMLO, aca en Qro, brilla por su ausencia.
    No es por ser mala leche. Pero que otra cosa hace aparte de mitines?.
    recuerdo que los de puebla controlan a los fracmasones y ellos eran un grupo que estaba apoyando al AMLO.

  21. Banned Chipola dice:

    www senderodelpeje.com

  22. Banned Chipola dice:

    Copainala, Chis., 10 de agosto. Andrés Manuel López Obrador informó aquí sobre una reunión privada entre Felipe Calderón Hinojosa y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, ocurrida el sábado pasado en la Riviera Maya.

    El encuentro fue para que “el perverso Salinas” dijera a Calderón cómo gobernar, cómo legitimarse y cómo acabar con nosotros, dijo López Obrador.

    Pero no les tenemos miedo -advirtió-, y más temprano que tarde vamos a derrotar a esa mafia de la política que los impuso. “Fue una reunión secreta para ponerse de acuerdo acerca de cómo van a enfrentarnos, porque no están satisfechos, no están contentos con habernos robado la elección, porque saben que seguimos adelante, y eso les preocupa mucho”, expresó el político tabasqueño ante cientos de personas congregadas en la plaza central de este municipio, enclavado en la región zoque.

    “Yo sé que ese encuentro fue para que Calderón recibiera consejos del perverso de Salinas de Gortari. Estoy informado de eso; (pero) nosotros vamos a seguir adelante”, dijo. Calderón no sólo es espurio, sino incapaz, totalmente mediocre; ese es el presidente pelele que desgraciadamente tiene el país, expresó el ex candidato presidencial de PRD, PT y Convergencia.

  23. Banned Chipola dice:

    El que si no esta teniendo madre es el pinche del Marcelo Ebrard.

  24. Banned Chipola dice:

    Articulos interesantes que salieron en sendero del peje.

    Rolando Cordera Campos
    De brujos y guerreros

    Con la economía prácticamente librada a su suerte, que es todo menos buena, la situación nacional se acerca a un cruce de caminos en el que la contaminación de la política por el reclamo y el descontento social es algo no sólo probable sino, desde luego, ominoso. Por lo pronto, hay que tomar en serio la perspectiva inmediata de un receso económico estadunidense, que para nosotros puede significar postración en la actividad productiva y el empleo, agravada por la merma en las remesas y oscilaciones a la baja en la factura petrolera. Para después, todo o casi todo dependerá de la suerte del principal, Estados Unidos, y de lo que el Estado se atreva y pueda hacer en materia de compensación social y contracíclica, aunque deba admitirse que los grados de libertad se han angostado después de tanto tiempo de contención de la inversión, desperdicio de recursos públicos y desaciertos en el campo de la cooperación entre los actores fundamentales de la economía.

    Poco puede esperarse de un gobierno que no acierta a verse como un gobierno en y de la crisis. Envuelto en el nefasto culto de las encuestas que le legaron los gobiernos anteriores, el tono vuelve a ser el de la advertencia amenazante, haciendo de sus propuestas fiscales una especie de antesala del infierno: de no aprobarla, dice Calderón a sus contrapartes en la empresa y el Congreso, dejen atrás toda esperanza, porque la carencia será lo único que quede y valga.

    Dicen que Sartre dijo alguna vez que para que hubiera lucha de clases se requerían dos cosas: que hubiese clases y que lucharan. Las divisiones sociales de que nos hablaban los clásicos no definen más el panorama de la economía política, debido a las grandes mutaciones de los mercados de trabajo y de las estructuras productivas que se dieron con las grandes crisis de los años 80 y 90 y las transformaciones del mundo hacia su globalización. A los trabajadores organizados no les ha quedado otra que defender sus puestos de trabajo y atenuar el daño que los ajustes públicos y las triquiñuelas empresariales les han infligido. Al resto, que son ya mayoría, les toca inventar mil y una formas de supervivencia, rogar al cielo por que nos les caiga la enfermedad que lleve sus magros activos a la catástrofe, y esperar mejores tiempos para emigrar y ver qué pasa de nuevo en la “tierra de los libres” sometida a las embestidas integristas de Bush, y ahora a un remezón financiero que puede ser de envergadura. De los campesinos que queden se encargará el 2008.

    Mala hora para descubrirse clase social y velar armas para la lucha. Pero es esto lo que con prepotencia parecen querer hacer gobernadores como el de Sonora, que se sueña sheriff de Cananea o Nacozari, y el inefable e impresentable señor Larrea, que amenaza con aparecer en público, para que por fin lo veamos tal cual es, mientras persiste en su cruzada personal contra el sindicato y los mineros que son llevados por la vía de los hechos a experimentar riesgos adicionales a los que enfrentan cotidianamente. Por lo pronto, esta lucha de clases emprendida por Larrea y sus compinches de la política local se ha manchado de sangre, que se agrega a la que la irresponsabilidad federal derramó el año pasado en Lázaro Cárdenas. La primordial, enterrada en Pasta de Conchos, adquiere sabor a historia con los días y la pena de los deudos, pero lo que ha ocurrido en Sonora se ha dado al son de tambores de guerra. Ahora sólo queda que en el Seguro Social el imaginativo Molinar busque acabar con sindicato y contrato colectivo para que podamos decir que las armas panistas se cubrieron de gloria.

    La izquierda no promueve esta confrontación y puede que le toque, de seguir las cosas como van, encargarse de encauzarla, desactivarla, ponerla en una perspectiva civilizatoria y de cambio histórico, pacífico y robusto, como el que requiere México y demandan sus capas mayoritarias. Si esta izquierda va o no a ser moderna y al gusto de las damas de la vela perpetua de las buenas costumbres democráticas lo veremos en el camino, y en mucho dependerá de cómo se porten estos aprendices de brujo disfrazados de guerreros de clase. Lo que no puede dejar de ser y hacer desde ahora, es política, lo que implica construir visiones de conjunto y aprestarse a gobernar lo que las elites de la riqueza y el poder quieren volver ingobernable. Izquierda responsable y leal al sistema democrático, opositora por programa y compromiso con el país y sus reclamos fundamentales, no monedita de oro de los curiosos ingenieros simbólicos que nos heredaron Fox y los suyos.

  25. Banned Chipola dice:

    Otro articulo interesante que salio en sendero del peje.

    Pedro Miguel
    Evocación de Tezcatlipoca

    El enigmático Espejo Humeante
    Destrucción del logos prehispánico

    “Cuando somos un instrumento peligroso no parpadea la locura” Juan Bañuelos Espejo humeante

    Dice la versión que recogió Angel Ma. Garibay: “Un día vino a Quetzalcóatl el mago Tezcatlipoca y envuelto en telas traía un espejo de doble faz… Después de saludarlo diciendo: ‘Señor, rey y sacerdote, vengo a mostrarte a Quetzalcóatl Uno Caña: tu cuerpo, tu propia carne’, respondió el rey: ‘¿Cuál es mi imagen? Muéstrala, déjame que yo la vea’. Dijo el mago: ‘Esta que ves es tu imagen… Mírala bien: cual ella del espejo sale, así has de salir tú en tu propia figura corporal’. Vio Quetzalcóatl el espejo y lleno de ira lo arrojó de sí. Dio gritos lleno de enojo: ‘¿Es posible que me vean, que me miren mis vasallos, que me vean sin alterarse, sin que se alejen de mí? Feo es mi cuerpo: ya estoy viejo, ya tengo de arrugas surcado el rostro, todo el cuerpo acancerado y mi figura es espantosa’.” Horrorizado y desolado, el hasta entonces recto gobernante de Tula emborrachose y copuló con Quetzalpétatl, su hermana. En la interpretación de Agustí Bartra dice el Humeante al soberano humillado por sus propios desmanes: “No seré tu fin ni seré tu principio, Quetzalcóatl. Silbo tu Tú. Habito en tu yo. Hagamos división de poderes: sé tú la Estrella de la Mañana y que yo sea la Estrella de la Tarde. Accede a mi sí e hinca la otra rodilla. Nada puedes contra el eternamente joven, la fuerza que domina a la conciencia, el sol de la noche. En mi espejo duerme y vela el tiempo. Lo sé todo.”

    Otras definiciones del Espejo Humeante eran titlacahuan, “de quien somos esclavos”, telipchti, “joven”, y moyocoyotzin, “dios caprichoso”. Se lleva muy bien y muy mal con su hermano Quetzalcóatl: colabora con él para restaurar la Tierra, ambos se convierten en árboles gigantescos para ir a la morada de Tonacatecutli a colocar el Cielo en su lugar, se transforman en un nudo de serpientes para derrotar, juntos, al monstruoso Cipactli, quien en el combate devora un pie al Señor Espejo. Se relaciona con la ingesta de excrementos divinos -lo que lo vincula, a su vez, con Atlazoltéotl, la comedora de inmundicias- y con la secreción de “sustancias espumosas” amarillas o blancas.

    Entre las deidades de la cultura náhuatl, Tezcatlipoca es -vaya descubrimiento- la más oscura. Pero no hablo de su nocturnidad y de sus humos, sino de la dificultad para entenderla. Con Tláloc uno la tiene fácil: agua, lluvia, versión masculina de la fertilidad; con Quetzalcóatl no está tan en chino: vientos, movimiento, totalidad del universo. Ante la terrible figura de Huitzilopochtli uno puede decir, temblando de susto, que representa eso que se percibe como la ojetez intrínseca del mundo: tu alimento está en los otros seres vivos y tu vida depende de su muerte (no me vengan ahora con historias de bondad vegetariana, porque la semana pasada un enjambre de hormigas borró de este mundo un hermoso naranjal que cultivé durante un año). Matas para sobrevivir y mueres para que otros vivan, ecuación a la que el cristianismo le rebanó piadosamente la primera mitad. Pero está más difícil con este dios con la pierna derecha rematada por un muñón de hueso y que es jaguar, Primer Sol, noche, fuerza principal de la cosmovisión mexica, expresión e instrumento del “Dios dual, Nuestro Padre, Nuestra Madre, y asimismo de todos los dioses” y, en una extrapolación riesgosa, equivalente mesoamericano del demiurgo platónico: “poietes kai pater, hacedor y padre del mundo”. Tezcatlipoca es representación de casi todo y, por consiguiente, no es casi nada: su identidad se disuelve en la inmensidad de sus atributos. Está bien: seré muy tonto y además los inventores de ésta y otras deidades mesoamericanas tenían un pensamiento muy complicado. Pero tal vez la comprensión enfrente un tercer obstáculo, que sería, más o menos, así:

    Pasado mañana, día martes, llegan los extraterrestres y le meten fuego a las mil bibliotecas más grandes del mundo, borran con unos imanes potentísimos el contenido de los mayores 10 mil servidores del planeta, achicharran en una gran pira 10 mil millones de discos compactos de todas clases; luego, se pasan los próximos 100 años hurgando en oficinas, tiendas, templos y hogares para detectar y destruir cuanto registro encuentran -en bronce, tela, cartón, madera, celuloide, vinil, acetato, policarbonato, silicio- del conocimiento, la cultura, las creencias y el pasado de los terrícolas, los cuales, para colmo, mueren en el proceso en proporción de 19 de cada 20. Ahora tomemos lo que haya quedado de la civilización humana a comienzos del siglo XXII y tendremos una idea del estado en que quedaron las culturas mesoamericanas en los albores del XVII.

    Desconocemos la cantidad de códices que había en las tierras mayas a la llegada de los conquistadores, pero deben haber sido al menos varios centenares. Sólo en el Auto de Fe de Maní (1562), Diego de Landa quemó “27 rollos de signos y jeroglíficos” y se sorprendía, el muy animal, de que sus propietarios mostraran “mucha aflicción” ante tal barbarie. Unas décadas antes, y 2 mil kilómetros al noroeste de Maní, Juan de Zumárraga convirtió en cenizas la biblioteca de Texcoco, que a decir de Servando Teresa de Mier, “se levantaba tan alta como una montaña”. Fuentes y autores de los entrecomillados, en navegaciones.com.mx.

    Se ha puesto de moda pensar y decir que el medioevo no fue una época tan mala, e incluso que fue muy bonita. Lo cierto es que en esos tiempos la mayor parte de los europeos se dedicó al deporte de los clavados en las aguas de la ignorancia, el fanatismo y la superstición; mientras tanto, en Damasco, Bagdad, Toledo y Granada, los árabes (a ver si se enteran de esto, anunciadores del “choque de civilizaciones”, el “islamofascismo” y demás idioteces racistas) les cuidaban a su Aristóteles, a su Platón y a su Arquímedes: “En el Occidente cristiano la cultura de la Antigüedad clásica se conoció, en la mayoría de los casos, por traducciones realizadas a la lengua árabe, y sin esta salvedad, no se sabría de gran parte de ellas”. El logos prehispánico no tuvo esa suerte. Las culturas originarias del hemisferio occidental fueron aniquiladas, demolidas, reducidas a una pedacería inconexa. De todos los documentos pictográficos en papel amate y piel de venado que existían en Mesoamérica, sólo quedaron 22, entre ellos tres mayas y cuatro nahuas. Dicho sea de paso, esto no es uno más de esos reproches a destiempo a los españoles: no va contra ustedes, hermanos peninsulares, porque ustedes son tan culpables como nosotros -es decir, nada- por la idiotez criminal de algunos de nuestros ancestros comunes. Dejemos, eso sí, que el tontín de Ratzinger se dé el gusto de creer que la evangelización de América fue un acto de amor. En todo caso, después de tanto amor resulta muy difícil hacerse una idea de la cosmovisión de los antiguos mesoamericanos como un todo más o menos coherente, a la manera en que entendemos las mitologías griega, romana o egipcia. Por eso, el espejo de Tezcatlipoca ya no refleja casi nada.

  26. Banned Chipola dice:

    El nuevo “partido humanista” es una fachada del PAN, así como lo son organizaciones como “en favor de lo mejor”, “México unido”, etc.

    Los objetivos de fecal y de PAN son los siguientes, con la fachada como “partido humanista”:

    1) Obtener los votos de la clases populares y medias.
    2) Dirán que buscan la “justicia social”, teniendo como aspectos fundamentales la vida y la familia.
    3) Es un partido totalmente clerical que buscara dar más apertura al clero, ellos dicen: El paraíso en la tierra. No aceptar otra religión que no sea la católica e instaurar la libertad religiosa, es decir clases de religión en las escuelas, etc. Como actualmente se hace en el CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO, COLEGIO MÉXICO, INSTITUTO PATRIA Y OTRAS.
    4) Van a actuar como el PANAL, todo lo que diga el PAN lo van a aprobar, aunque harán como que de vez en cuando se pelean, que no son lo mismo, se deslindara uno del otro, etc.
    5) Este partido servira para hacerle los trabajos más sucios al PAN.

  27. Banned Chipola dice:

    Ja, mesnaje de sendero del peje para Ratzinger Z

    Les hemos estando mentando la madre a los chuchos. Pero no quiero que el potato Ratzinger se sienta como que ya no lo pelamos. Ansina pues, vas y chingas a tu puta madre cura nazi del carajo.

  28. Banned Chipola dice:

    El enano FECAL es un traidor a la patria

    La SYColeman (www.sycoleman.com), una de las empresas gringas de la industria de la muerte, anda reclutando mercenarios para mandarlos a Veracruz a operar “helicopteros robots” quesque para “vigilar infraestructura mexicana”. Este es el anuncio que pusieron en http://www.monster.com. Tambien pueden encontrar un listado similar en la pagina de la SYColeman.

    Veracruz, MEXICO – Aerial Surveillance Operations Center Staff PersonnelJob Description: SYColeman Corporation is a wholly owned subsidiary of L-3 Communications (NYSE: LLL). We provide unique professional services to a myriad of customers in both the Department of Defense (DoD) and commercial sectors from locations throughout the United States and abroad. SYColeman is organized and staffed to provide state-of-the-art solutions to our Nation’s most difficult challenges. Through innovation and commitment, SYColeman is dedicated to providing effective engineering and technical, programmatic, and communications support to its current and future customers.

    Title: Aerial Surveillance Operations Center Staff PersonnelPhysical Work

    Location Requirement: Various locations throughout Veracruz, Mexico. If candidate does not live within the area, must be willing to relocate and live in MEXICO for duration of Project.

    Degree: B.S. Desired

    US Clearance: Must be legally qualified to work in the United States and be eligible to obtain a security clearance.

    Language Requirement: Must be Bilingual in Spanish and English on a conversational level.

    Years of Related Experience: 3+ years Military Experience; Unmanned Aerial Vehicles (UAV) operations; Tactical or Security Operations Center experience; International experience support aviation and/or security programs for Central/South American client; Helicopter or Fixed-wing flight experience; Helicopter or Fixed-wing maintenance experience.

    Description of Required Experience/Skills: U.S. citizens willing to live/living in Mexico. Trainable to operate all facets of the Security Operations Center; program and fly Helicopter Unmanned Aerial Vehicles (UAVs); and work with Mexican security personnel in the support of infrastructure protection. Must pass the proficiency test and meet all other student qualifications prior to hiring.

    O sea que buscan ex-militares que no esten tan tarados para entrenarlos de operadores de los robots y los mandaran a Veracruz. Si mandan un CV recibiran una forma PEMEX-BIS (basic information sheet) donde apuntan sus generales. O sea, la “infraestructura” en cuestion son instalaciones de Pemex. Y NO, no van a entrenar a mexicanos. Van de operadores. No les van a dar chance a los soldados mexicanos de volar esos robots (consideran a los mexicanos demasiado pendejos).

    Pero es no es lo peor, segun lo escribe el imbecil chayotero Raymundo Riva Palacio en el Unimierdal del 20 de agosto, el gobierno mexicano tambien va a contratar a los mercenarios de la Blackwater (www.blackwaterusa.com):

    Otra de las beneficiadas sería el Grupo Blackstone, a través de su filial Blackwater, que con 20 mil soldados, muchos de ellos en Irak, la han llamado en la prensa estadounidense como “la guardia pretoriana de George Bush”. De acuerdo con funcionarios mexicanos, esta empresa proveería capacitación y asistencia técnica para seguridad, un campo donde ostentan tener un alto grado de eficiencia al contarse las zonas bajo su cuidado en Irak, donde menos atentados se han realizado.

    A cuatro de esos imbeciles el pueblo iraqui los usó como piñata en Mosul. Y miente Riva Palacio si dice que son mucha pieza. Para lo unico que sirven es para torturar y humillar presos en Abu Graib y se la pasan emborrachandose y drogandose en la llamada “zona verde” en Bagdad.

    Nuestros soldados mexicanos son maletas, mariguanos, violan viejitas, asesinan familias en los retenes pero por lo menos son mexicanos. ¿Como sabemos que los mercenarios de la SYColeman van a alertar sobre todo lo que ven con sus robots? Y si la Blackwater o la CIA hacen un atentado contra los oleoductos o refinerias de Minatitlan o Poza Rica, ¿como sabemos que los de la SYColeman van a alertar al ejercito mexicano?

    El enano FECAL viola la ley de neutralidad mexicana al permitir la entrada de mercenarios a nuestro pais. Hace unos meses el PAN estuvo desesperado tratando de derogar esa ley y esto explica todo: querian poder meter mercenarios extranjeros impunemente.

    El enano FECAL es un traidor a la patria. No merece entrar al congreso de la unión ni tampoco dirigirse a ester. Seria como permitir la entrada y darle la palabra a un Antonio Lopez de Santa Anna o Miguel de Miramón.

    Si los chuchos avalan y ayudan a legitimar a este traidor a la patria ellos tambien son traidores a la patria. Todos, el enano, los chuchos culopronto, y el resto del PAN merecen ser fusilados en el cerro de las campanas.

  29. Banned Chipola dice:

    Se estan empezando a dar entre ellos.

    Durante 20 minutos TV Azteca -en su noticiero Hechos de la noche- dio tremenda paliza al gobierno espurio por censurar a la diputada del PRD, Ruth Zavaleta. La televisora del Ajusco se deslindó de tal hecho y dijo al aire que los conductores de TV Azteca y Televisa, quienes fueron los que salieron a cuadro mientras censuraban la imagen y discurso de la perredista, recibieron órdenes de Presidencia de alargar sus comentarios.

    Luego pasaron imágenes y discurso de AMLO en Tlaxcala, donde nuestro presidente decía que recomendaba a los legisladores tomar la tribuna cuando en el congreso se discutiera lo de la reforma fiscal. El conductor de Hechos, Javier Alatorre, extrañamente dio una explicación a qué se refería AMLO (así como dandole la razón a AMLO), el conductor dijo que AMLO pedía a los legisladores tomaran la tribuna porque el PAN propuso el incremento a la gasolina, incremento que según el conductor estaba recibiendo el rechazo hasta de mismos diputados del PAN.

    Definitivamente la postura de TV Azteca -de criticar severamente la censura y el impuesto a la gasolina promovidos por el PAN y su gobierno- es una postura muy extraña, estos fulanos no dan paso sin huarache; desde mi punto de vista ello se debe a que la televisora dio tales golpes debido a que no le gustó mucho ceder tanto tiempo a las cadenas nacionales, ya que dejaron de ganar dinero durante 2 horas el sábado y otras 2 horas el domingo. Como haya sido, la golpiza que propinó TV Azteca al gobierno espurio estuvo buena, yo la disfruté.

  30. Alestat7 dice:

    COMENTO:
    En efecto, el conductor de TV Azteca durante la cadena nacional fue Ramón Fregoso. Lo que dice de que le dieron la orden de alargar sus comentarios, no obstante, desecha por completo la excusa de la falla técnica.

    Creo que lo que sucede es que TV Azteca está presionando a fecal por la inminente aprobación de la CETU elevada a un 18%–los empresarios querían que la bajaran a 12% y luego cedieron que fuera 14%.

    Sólo eso explicaría que practicamente le estuvieran pidiendo a los legisladores del PRD que tomaran la tribuna.

    Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

  31. Banned Chipola dice:

    Informante: estamos apenas al 50% del estimado de devaluación. En 2002, los asesores del burro con botas se propusieron a hacer una devaluación gradual. Invisible, pues. En tal sentido, mantuvieron el dólar en el mismo rango del tipo de cambio. Lo cual, varios analistas financieros, ya habían señalado que era una locura.
    Mientras, el Indice Nacional de Precios al Consumidor (INPC), lo fueron aumentando de manera gradual. Resultado: deducción del poder adquisitivo vía la reducción de valor de dos factores: Trabajo y Dinero

    Victor: y el precio del peso

    Informante: Exacto. Ahora bien: si sumas y prorrateas el nivel de inflación menos las reservas en dólares, el resultado es una devaluación de 8.74 puntos en menos de 5 años. Una catástrofe financiera. Ahora bien, esto que te estoy diciendo viene de primera mano, ya con gráficas y cifras y todo. Las acciones a seguir por parte del espuriato para prevenir una devaluación de tajo (que ya se avecina) son las siguientes:
    1.- Eliminación de Planes de pensión en el IMSS.
    2.- Alza en las tasas de interés de los créditos hipotecarios y automotrices
    3.- Permitir la inversión extranjera en las exploraciones de PEMEX (para ahorrarse esa parte del presupuesto)
    4.- Aumento de las tarifas del servicio eléctrico, para que se cree una cartera vencia la cual sólo podría solucionarse….. exactamente: PRIVATIZANDO
    5.- Aumentar el techo de endeudamiento federal con apoyo de los bancos. Mucho ojo en esto último para que el banco pueda realizar ese tipo de financiamiento, requiere de que se salden cuanto antes los pasivos. Pero aún queda una cartera vencida muy fuerte, más aún que la que propició el IPAB, y es la que comprende desde 2000 a la fecha. ¿Cómo la ves?

    Victor: De la chingada. Hay que darlo a conocer. Eso explica por que fecal no quiere una reduccion en las tarifas electricas en servicio domiciliario. Estan negociando una reduccion de 30% para cubrir el aumento a la gasolina, pero fecal no quiere el descuento para servicio domiciliario.

    Informante: Pues no… afecta los planes. Dentro de poco, se viene el trancazo de la industria automotriz. Esos que compraron carro en fáciles paguitos al mes, van a sentir la verde. 70% de los carros que circulan en el país se compraron con financiamientos bancarios.

    Victor: uta

    Informante: nomás para que te des una idea de lo que viene; por si fuera poco, en la CNBV ya les están cortando las facultades. Hace poco, un juez sentenció que la CNBV no tiene facultades para dictaminar sanciones económicas. Ya viste por dónde va la cosa?

    Victor: Claro. Impunidad para que hagan lo que quieran.

    Informante: ya los bancos están preparando amparos y toda esa madre

    ¿Qué quiere decir todo esto? Quiere decir que debido a que Fox no devaluó el peso para que de verdad reflejara lo mal que estaba la economía en su sexenio (lo mismo que hizo Salinas), ahora se avecina una devaluación MUY CABRONA. La solución del PELELE es privatizar lo que quede del IMSS, la exploración en PEMEX y la CFE.

    se me hace que comprare centenarios.

  32. Banned Chipola dice:

    Hace unas cuantas semanas salió al público Zeitgeist, un documental sin fines de lucro sobre el papel de la religión y los gobiernos en la dominación de la sociedad. Esta dividido en tres partes y puede ser descargado gratuitamente desde su página oficial. Se desconoce hasta el momento el director del trabajo que ha recibido más de un millón de vistas desde su estreno. Al parecer Wikipedia se ha negado a publicar entradas sobre Zeitgeist. La premisa básica es que 1) el cristianismo está inspirado en la adoración del sol y es utilizado como metodo de control social; 2) los ataques del 11 de septiembre fueron planeados por el gobierno y los empresarios; 3) desde principios del siglo XX las corporaciones han impulsado guerras, beneficiándose de ellas.

    Lo bueno: Tiene una edición dinámica. La propuesta es atrevida. La información bien sustentada y poco conocida. Además no tiene fines de lucro y está disponible de forma gratuita al público.

    Lo malo: Para los fans del género de las conspiraciones no hay muchas novedades. Muchos podrían desacreditar la película por su tono alarmista. La introducción es poco creativa. El anonimato podría perjudicar la credibilidad del filme.

    video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514

    video.google.com/videoplay?docid=2141569373929310139

    video.google.com/videoplay?docid=5424882974459084311

  33. Banned Chipola dice:

    Pues ya vi la pelicula de American Zeitgeist y tengo que decir que da miedo por que las teorias que presenta no son teorias, son investigaciones basadas en entrevistas e informacion de la misma prensa.

    Algunas buenas ideas:
    Explica de donde sacaron las ideas para la religion catolica actual.
    Desmiente el mito del 11 de sept, e incluso saca pruebas de que fue un atentado realizado con explosivos llamado thermites.
    Da alguna idea de porque mataron a kennedy.
    Habla de quien esta realmente detras del poder…la cupula financiera
    y menciona lo de un acuerdo apra hacer que USA, Canada y Mexico formen una sola region, sin fronteras, con una sola moneda (ya hasta tiene nombre se llama Amero) y hasta un solo gobierno.

    Recomendable. Tambien puede bajarse en torrent American Zeitgeist.

  34. Banned Chipola dice:

    Te mando los siguientes renglones que me envió un General Diplomado de Estado Mayor dirigidos al General Javier del Real.

    Había una vez un general llamado Javier del Real , quien se transformo en un arlequín para convertirse en cómplice de un usurpador de la presidencia.

    Cómo sucedió?? Inventarón un gran decomiso de 11 toneladas 720 kilogramos de cocaína, por elementos del Ejército Mexicano en el que además hubo siete detenidos. De acuerdo con el guión, este cargamento que se localizó en la madrugada del viernes “es el mayor aseguramiento de cocaína en la historia del país” y pertenecía al Cártel del Golfo.

    Mi general ¿No le da vergüenza formar parte de esta fantasía nacional? No le da vergüenza hablar de un gran decomiso cuando sabe que todo es una farsa??? No le da vergüenza ser la burla de los que lo conocemos desde nuestros primeros años en el Colegio Militar???

    Mi general, cuantas mentiras es capaz de representar y contar por tener la encomienda de legitimar a un usurpador de la presidencia, y lo de la usurpación no es una mentira, usted nos comentó que presenció y tuvo conocimiento de la quema de votos emitidos en favor de la coalición PRD-PT-Convergencia, que se llevó a cabo en el campo militar número uno y en las distintas zonas militares.

    Hoy los militares somos una vergüenza para la nación porque no hemos respondido con ética, lealtad y amor a la patria; hoy muchos somos “soldaditos de chocolate” de un usurpador al que no le importa nuestra persona ni nuestra institución. Usted sabe bien la mentira de los “aumentos”, de la miseria en que viven muchos militares jubilados, del mal trato que se le da a los médicos militares, del maltrato que se le da a los que acuden a los hospitales militares, de la inexistencia de medicamentos y muchas, muchas anomalías que se han originado en las diferentes instalaciones militares desde el arribo del usurpador.

    Es de su conocimiento que el descontento en las fuerzas armadas sigue en aumento. Muchos de nosotros ya estamos hartos del espurio y de la burla grotesca que representarón sus menores hijos el 16 de septiembre.

    ¡HEROICO COLEGIO MILITAR, POR EL HONOR DE MÉXICO!

  35. Banned Chipola dice:

    sacado de sendero del peje.
    Una simple pregunta

    El próximo 15 de noviembre se estrena en México el documental “Fraude. México 2006” de Luis Mandoki. Desde ahora, a más de un mes de su llegada a cartelera, ya hay panistas haciendo guerra sucia por Internet contra la película. Suponen que vivimos en el siglo XIX y que sus burdos intentos de censurarla tendrán éxito. Allá ellos.

    No deja de ser “chistoso” que quienes más se llenaron la boca alegando un supuesto triunfo “limpio y democrático” ahora combatan de manera tan estúpida y desesperada una película que para ellos no representaría peligro alguno… si estuvieran diciendo la verdad.

    Pero están mintiendo. Todavía hoy, a más de un año del fraude, ninguno de los panistas, y eso incluye a algunos de ustedes, mis amigos y conocidos, han podido dar un argumento convincente del por qué se negaron a contar voto por voto. Como perros rabiosos se retorcieron e hicieron malabares para no aceptar algo que de inmediato habría destrabado el conflicto postelectoral, dándole certeza al proceso. Los campeones de la transparencia y la legalidad y el estado de derecho y bla bla bla se escudaron en pretextos legaloides y pendejos para tratar de ocultar lo obvio. Algo así como lo que hacen los gatos cuando escarban la tierra después de defecar.

    Invito a todos a que el 15 de noviembre se animen a ver el documental de Mandoki. Por supuesto, no espero que todos tengan el valor y la hombría suficiente para hacerlo. A quienes se atrevan a ver la verdad, muchas gracias.

  36. Banned Chipola dice:

    youtube.com/watch?v=qZMPnYHh50Y

    tronaron la estatua de fox en veracruz.

    Esto no se ve bien…para el pan

    Unos 200 miembros del PRI, encabezados por dos diputados federales y uno local, tiraron con cuerdas el monolito instalado esta madrugada en Boca del Río y lo arrastraron varios metros.

    Boca del Río, Ver. La estatua del ex presidente Vicente Fox, que sería develada por el ayuntamiento local este domingo, fue derribada y arrastrada por cientos de simpatizantes priístas que se congregaron sobre la plazuela ubicada sobre el bulevar que lleva el nombre del ex mandatario federal.

    El ataque a la efigie fue encabezada por los diputados federales Adolfo Mota Hernández y Gerardo Lagunes Gallina, el legislador local electo, Raúl Zarrabal Ferat y el subsecretario de Ingresos del gobierno estatal, Salvador Manzur.

    La estatua fue colocada por empleados municipales durante la madrugada de este sábado, pero alrededor de las 10:45 horas unos 200 priístas, entre ellos concesionarios de taxis, lazaron con cuerdas el monumento y lo jalaron para derribarlo y arrastrarlo varios metros.

    Antes de caer, la estatua fue blanco de jitomatazos y lanzamiento de huevos podridos. Al estrellarse contra el suelo, se le rompió una de las manos, lo cual fue aplaudido y vitoreado por los agresores. “¡Por rata le cortamos la mano!, gritaban.

    Elaborada en bronce, la escultura que representa a Vicente Fox con la mano levantada y haciendo la señal de la victoria estaría colocada en el interior de un arco que porta la leyenda “Vicente Fox Quesada, presidente de la República 2000-2006”.

    Sería ubicada en una vía costera cuyo nombre fue cambiado de Bulevar del Mar a Bulevar Vicente Fox por el ayuntamiento de Boca del Río en noviembre de 2006, pese al repudio de los vecinos.

    La víspera el gobernador Fidel Herrera Beltrán envió una carta al ayuntamiento que encabeza el panista Francisco Gutiérrez de Velasco, en la cual le solicitaba no colocar la estatua, para evitar algún acto de violencia y confrontación entre la ciudadanía.

    “La revelación de la estatua no favorece ni al homenajeado (Vicente Fox) ni al ayuntamiento ni al pueblo de Veracruz”, señalaba el texto del mandatario estatal.

  37. Banned Chipola dice:

    Estamos salvados: el FMI no ve shocks

    ¿Para qué quiere pensión Fox?

    Habrá que hacer fiesta, porque de nueva cuenta el equipo financiero que a lo largo de los últimos cinco lustros ha “conducido” al país obtiene el galardón: en 2007, la economía mexicana reporta el peor comportamiento en América Latina y el Caribe, y por enésimo año consecutivo “crece” a un ritmo menor que, por ejemplo, la haitiana.

    ¡Albricias! Veinticinco años consecutivos de una política económica que ni por equivocación se sale del manual, cuyo balance resulta verdaderamente escalofriante: una tasa anual promedio de “crecimiento” de apenas 2 por ciento, con todo y que la comunidad de naciones carece del invaluable “tesoro” macroeconómico nacional que tanto presume el referido equipo y que es “envidiado”, dicen, por propios y extraños.

    Tanto al Banco Mundial como al Fondo Monetario Internacional, más allá de su histórico descubrimiento (“el gran de-safío de México está en la desigualdad y la pobreza”), hay que agradecerles doblemente: por ser decididos “impulsores” de la debacle económica nacional y por otorgar, anualmente, el envidiado galardón a su más preciado equipo, instalado en el autodenominado gobierno mexicano

  38. Banned Chipola dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=K7pWiBmcaHc

    Pelicula al aire en nov del 2007

  39. Banned Chipola dice:

    Conjura cardenista vs el Peje
    El control absoluto del PRD, la privatización de Pemex y la interlocución exclusiva con la Presidencia hicieron reaparecer a la triple alianza (Cuauhtémoc Cárdenas-Los Chuchos-el PAN) con una consigna: “Todos unidos contra López Obrador”, y la urgencia de echar a andar la Operación paren al Peje.
    En este contexto toma fuerza el rumor de que el ex candidato presidencial de la Alianza por el Bien de Todos romperá con el PRD el próximo 18 de noviembre, con lo que se cimbraría la llamada izquierda negociadora, y
    reaparecería con mayor fuerza la izquierda movimientista vinculada a todas las protestas sociales, y cuya estrategia de lucha se basa en las manifestaciones, marchas, bloqueos, etcétera.
    Así, Víctor Hugo Círigo, coordinador de la bancada perredista en la Asamblea Legislativa del DF, cacique mayor de la tribu Nueva Izquierda (NI) con su hermano el senador René Arce (y por ende activista prominente de Los Chuchos), se quitó la capucha y sin medias tintas señaló que ha llegado el momento de que el PRD no dependa de “la voluntad del caudillo en turno”, porque es “una ruta suicida”.
    Para ello, dijo, es necesaria una definición del partido como institución, y no como movimiento o federación de tribus. “Quienes somos de izquierda vamos a luchar porque el PRD, más que caudillos, tenga un programa de izquierda”, acotó el pasado 17 de octubre.
    El segundo tirador fue el cardenista arrepentido Leonel Godoy, candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán (distanciado de Cuauhtémoc previo al 2 de julio de 2006; incluso se autopromovió como el candidato de López Obrador en Michoacán cuando éste se encontraba en la cima de la popularidad, pero una vez que vio al Peje aislado regresó a los brazos de su antiguo mentor, el ingeniero Cárdenas, quien colmilludo como es le pidió una prueba de su lealtad, y Leonel respondió sumándose a la cargada mediática antipeje), al señalar que quien no admita que Felipe Calderón es el Presidente de México “estaría mal de sus facultades mentales”.
    Más aún, aceptó que Jesús Zambrano (uno de los dos Chuchos mayores) literalmente se convirtiera en su coordinador real de campaña, haciendo equipo con los hijos de Tata Lázaro.
    Por su parte, el aún gobernador de Michoacán, Lazarito Cárdenas Batel, señaló que si Felipe Calderón lo invita a sumarse a su equipo, le dirá que no, que ese no es su camino, que tiene “muy clara su trinchera”. No obstante, sugiere que la próxima dirigencia de su partido, el PRD, dialogue con Calderón, sin que ello signifique faltar a sus compromisos históricos.

  40. Banned Chipola dice:

    Armas de destruccion masiva mexicanas.
    jaja http://www.monerohernandez.com.mx/MONOSAPIENS/ARMAS/armas.html

  41. Banned Chipola dice:

    Un consejo para la nueva pelicual de fraude 2006

    Y otra cosa: Si llevan a amistades panistas al cine, NO LOS CONFRONTEN. No les vayan a decir saliendo de la función algo así como “¿Ya ves? ¡Te lo dije, puto!” Si hacen eso corren el riesgo de que su amistad panista mande a la goma lo que acaba de ver en el cine simplemente por que le cayó gordo el comentario que hicieron al final. Lo mejor es simplemente preguntarles a sus amistades panistas como vieron la película, que opinan, etc. Preguntas más en tono de conversación, pues. Por que luego de todo este esfuerzo que estamos haciendo por que se sepa la verdad sobre el fraude electoral para que los panistas se den cuenta de lo que hizo el PAN, sería una idiotez echarlo todo a perder por una babosada como confrontar a quien acaba de ver suficiente evidencia como para que se le caiga la venda de los ojos. En todo caso, lo que les pueden decir a los panistas si quieren dejarlos con el ojo cuadrado es esto: “Pues ahi donde la ves lo que sale en la película es apenas una probadita; en el DVD van a sacar todavía MÁS evidencias.”

    senderodelpeje.blogspot.com/

  42. Banned Chipola dice:

    La pelicula de Fraude 2006 es…normal pero esta hecha de tal forma que produce ciertos sentimientos.
    Cuando salen los fraudulentos diciendo sus justificaciones da risa, cuando salen los empleados haciendo el fraude da coraje y cuando se oficializa el fraude da tristeza.

    Unos se pusieron a llorar al terminar la pelicula. La gente luego grita, no esten tristes, Obrador Obrador.

    Esta pelicula es una buena herramienta para informar a la otra gente, a traves de medios mas convencionales como el cine.

    Y ayer en el zocalo, estaba atascadisimo.
    Lo que pasa es que el movimiento de obrador ya estar seco…:-P

  43. Banned Chipola dice:

    EL obispado dice que se malinterpretó la habitual llamada a misa con el toque de campanas, que duró más de doce minutos, con una crítica a la Convención Nacional Democrática (CND) de los izquierdistas. Unos 200 simpatizantes de López Obrador que asistían a un acto del político en el Zócalo se soliviantaron cuando comenzaron a sonar las campanas del templo mientras hablaba la senadora Rosario Ibarra de Piedra, seguidora del político, autoproclamado hace un año ‘presidente legítimo’ de México. La iglesia católica está de parte de la derecha.

    actualidad.terra.es/sociedad/articulo/cierre_mexico_obrador_2027540.htm

  44. Banned Chipola dice:

    Se encontraba un niño pobre pateando un bote cuando de pronto pasa junto a él el espurio y al ver que el niño ni se inmuta con su presencia le pregunta disgustado:

    -oye niño.qué no sabes quién soy yo? (aclarando que para todo méxico era un desconociddo hasta que nos hizo fraude: “haiga sido como haiga sido”)

    -No. dijo el niño.. -Mi bnombre es Felipe Calderón y soy el presidente de México, ahora en castigo me vas a decir 30 palabras que empiecen con C de Calderón , para que nunca más se te olvide mi apellido.

    Sin dudarlo el niño comenzó:
    Cómo pa’ cuando comeremos los cansados ciudadanos caviar con coñac o cuando menos carne con cocacola como esos cabrones corruptos, cacos con corbata de los clanes y cofradías del PAN, consejo coordinador empresarial, concamin, canacintra, concanaco y CLERO CATOLICO?

    Ante tal respuesta, enojado pero sorprendido, FElipe CALderón Hinojosa del niño Jesus le dijo..-Tan solo em dijiste 29 palabras y te falta una..
    y el niño sin pensarlo mucho le espetó: ¡culero!..

  45. Banned Chipola dice:

    Noticia de sendero del peje, ya van a quitar del cine la pelicula de fraude 2006

    Todo parece indicar que la línea está dada y el jueves 29 quitarán de cartelera a FRAUDE: México 2006 no por razones comerciales, sino por razones políticas.

    Digo esto por que hace rato hablé con Luis Mandoki para preguntarle por el asunto y me dijo lo siguiente:

    “En algunos casos está justificado que quiten la película, pero en otros no. En el Cinépolis de Azcapotzalco, por ejemplo, estamos en número 2 de taquilla y nos quieren quitar.”

    Esto lo que indica es que el quitar a FRAUDE de los cines NO es una decisión comercial, sino, como dije, 100% POLÍTICA. Como ya se ha mencionado antes, películas que no venden, como El Pasado, de Gael García, permanecen hasta un mes en cartelera.

  46. Banned Chipola dice:

    Hasta en al revista mad de la edición mexicana hablan del fraude electoral a través de una historieta.

    Oorale.

    bp2.blogger.com/_ooVbD-W0MXk/R2K_KlYA5RI/AAAAAAAACek/1zcbHQ0qmWE/s1600-h/MQMAD..jpg

  47. Banned Chipola dice:

    Un clip documental
    video.google.com/videoplay?docid=-5638357466897320586&hl=en

  48. Banned Chipola dice:

    Tengo información de muy alto nivel de que tratan de aprovechar la situación para echar al fuego las boletas electorales de julio del 2006”, advirtió el senador perredista, Ricardo Monreal

  49. Banned Chipola dice:

    La derecha panista silencia la voz de la periodista Carmen Aristegui: López Obrador

    • La salida de Aristegui de Hoy por Hoy es fruto del control que ejerce el régimen sobre el mayor número de los medios de comunicación, afirma

    • El Presidente Legítimo de México destaca que en el espacio informativo de Aristegui “se hablaba con la verdad y se transmitían noticias de contenido plural”

    • Andrés Manuel López Obrador visitó este día 5 municipios de la región serrana de Hidalgo

    Ahora yo mep egunto, cuenta regresiva apra levantamiento social en Tenochtitlan?

  50. Vaelia dice:

    La radioemisora W, copropiedad de Televisa y el Grupo Editorial Prisa, de España, decidió ayer no renovar el contrato de la periodista Carmen Artistegui, conductora del noticiero matutino Hoy por hoy, que formalmente vence este 5 de enero. (…) [url=http://www.jornada.unam.mx/2008/01/04/index.php?section=politica&article=010n1pol]http://www.jornada.unam.mx/2008/01/04/inde…rticle=010n1pol[/url]

    Me sorprendió mucho la noticia porque aquí en España los medios de Prisa en prensa, radio y tv, son los que se encuentran más a la izquierda…

    Desde los años de la Transición, el grupo PRISA ha gozado en la izquierda de predominio y ha cumplido una función de arbitraje. A él le corresponde buena parte de la responsabilidad acerca de qué temas merecían ser debatidos y cuándo, qué novelas había que leer, qué películas había que ver. Casi todos los intelectuales, escritores, cineastas y artistas con un posicionamiento ético y político de izquierdas que hoy día tienen un reconocimiento público han pasado por las páginas o los micrófonos del grupo. Quienes no pasaban por ellos, simplemente se han visto en la coyuntura de o buscar hueco en medios más afines a la derecha política o conformarse con la marginalidad. Las luces de esta capacidad de arbitraje están a la vista de todos. Las sombras, sin embargo, no se distinguen desde el patio de butacas de este teatro de la información, y al espectador no se le permite el acceso a los camerinos. Lo que se difunde existe, lo que no se difunde no existe ni puede ser juzgado. [url=http://www.lafabulaciencia.com/archivo/07/07-abril/columna-libre.html]http://www.lafabulaciencia.com/archivo/07/…umna-libre.html[/url]

    Y luego leo, que, cuando a principios del año pasado empezó a nacer un grupo mediático como alternativa de izquieras a Prisa, es co-propiedad de Televisa. (http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=21393).

    Así que al caso estamos en lo mismo. Supongo que nuestras “izquierdas” creen que si se venden en otro país nadie se dará cuenta… Oo

  51. Banned Chipola dice:

    La salida de Carmen Aristegui de W Radio por \”incompatibilidad de modelo editorial\” con los directivos de la empresa, constituye sin duda alguna un golpe, uno más, a la libertad de expresión en este país.

    Representa la confirmación (por si hiciera falta) de que la derecha fascista hoy en el poder no se diferencia del franquismo español más que en dos cosas: el hecho de que Francisco Franco no era alcohólico, y que hasta donde se sabe nunca tuvo un \”colaborador íntimo\” de ésos que les gusta soplar nucas.

    Y sí, hago la referencia a la dictadura ibérica para que quede bien claro que el cerebro de esta paulatina cerrazón y endurecimiento del régimen hacia el fascismo \”a la mexicana\” no es otro que el gachupín madrileño cuya familia posee gasolineras en Campeche en las cuales se expenden litros incompletos y se roba a los consumidores. Para más señas, dicho responsable de la salida de Aristegui de la radio gusta de emplear recursos públicos y elementos del Estado Mayor Presidencial para organizarle fiestecitas de cumpleaños a su hija, para las cuales contrata los servicios de ex-reinas de belleza que desprecian a las \”nacas\” y \”prietas\” pero que gustosamente se prostituyen como \”máistras de ceremoñas\” en dichos \”eventos\”.

    Para ser todavía más precisos, el que tuvo la \”idea\” y dio la orden de sacar a Aristegui del aire es un orejón petulante que se cree metrosexual, sueña con ser gobernador de \”su estado\” (aunque como ya dijimos, nació en Madrid) y en sus ratos de ocio se encierra con Fecal en el despacho presidencial a \”debatir\” sobre los problemas nacionales, labor tan delicada que la hacen a solas durante dos o tres horas, y tan agotadora que cuando salen se dan masajito mutuamente para relajar la tensión. No por nada al baturro en cuestión lo apodan el Martito Mouriño.

    Y sin embargo, ¿qué nos dice esto, más allá de los graznidos de ganso y los chillidos de marrano de quienes se congratulan ante esta cochinada? Los que \”festejan\” y se felicitan unos a otros por la censura a Aristegui (como si ellos hubieran sido los que presionaron para que despidieran a Carmen y no el \”gobierno\” federal: pobres imbéciles, ignorados hasta por la propia escoria a la que le aplauden) son totalmente prescindibles y su \”opinión\”, irrelevante. Si un niño de dos años se caga en el patio, el papá del mocoso recoge la caca y forma con ella la palabra \”PAN\”, la basura fecalista aplaude. Así son ellos; por ende, lo que opinen o festejen sale sobrando.

    Lo verdaderamente importante y que podemos sacar como una valiosa conclusión de esto, es que estamos demostrando una vez más el tamaño del miedo que atenaza a quienes se robaron la elección el año pasado. ¿Por qué?

    Muy sencillo: el hecho de haber \”presionado\” a Grupo Prisa para que sacara el espacio informativo de Carmen de su programación, y que para sustentar la \”presión\” el dizque gobierno fecalista haya prometido a los españoles de Prisa jugosas perspectivas de negocios en México, nos indica la verdadera fuerza del periodismo honesto y veraz de Aristegui y de todos aquellos que realizan una labor crítica y objetiva. Molestan tanto en las alturas que Fecal y su amante tienen que salir a literalmente ofrecerle las nalgas a los empresarios españoles y decirles que a cambio de que corran a Aristegui ellos se comprometen a brindarles jugosas oportunidades de hacer billete.

    Las facturas que el pelele tiene que pagar le salen cada vez más caras. ¿Qué le irán a pedir al borracho asqueroso que se cree Presidente la próxima vez que vaya llorando a pedirles chichi y rogarles que lo rescaten de su naufragio? A lo mejor le dicen que con gusto lo sacan de la bronca censurando a otro periodista incómodo (¿Ricardo Rocha?) pero que a cambio quieren las escrituras de medio país. Y Fecal, a no dudarlo, estaría dispuesto a firmar lo que fuera. Así, de ese tamaño, es el miedo de ese cabrón patético. ¿Alguien cree realmente que Fecal gobierna cabalmente en México? No actúa: reacciona. Vive atemorizado porque no puede salir a la calle sin que le mienten su pinche madre, a veces incluso en recintos cerrados y con público \”escogido\”. Hasta ahí se cuela la RCP para recordarle a ese gusano que se robó la presidencia, que es un alcohólico disfuncional sin dignidad y que además de todo ni siquiera lo dejan disfrutar lo que se robó: es manejado como títere por quienes lo ayudaron en el robo.

    Quitar del camino a una periodista valiente, objetiva, veraz y honesta les salió caro. Pero no han terminado de pagar. La cuenta pendiente, esa que el pueblo ha llevado durante décadas, desde 1910, cada vez es más grande. Y todo, TODO, está registrado. Cada agravio, cada golpe, cada burla, cada cinismo, cada crimen. Y está generando intereses. No podrán escaparse de pagar.

  52. Banned Chipola dice:

    Ingredientes para una explosion civil en el 2008.

    El gobierno ya hizo su apuesta que es muy clara: terminar de desbaratar el país entregándolo a las grandes trasnacionales. Ante esto, al pueblo solo lo queda un camino: unirse para defenderse y expulsar del poder a los vende patrias.

    Aunque todavía hay muchos idiotizados que dicen: “a mi lo de la gasolina no me afecta, son sólo dos centavos”; “me vale lo del maíz, yo ni tortillas como” o “si matan a los zapatistas que los maten”, el gobierno de Feli-Pillo Calderón ha tenido que pagar los favores que le hicieron los poderosos para sostenerlo a pesar del fraude y “echó toda la carne al asador”

    Veamos: le dió a Elba Esther los ahorros del ISSSTE; firmó con Bush el Plan Mérida para que a cambio de unos dólares los gringos puedan intervenir en México; promovió el gasolinazo que en octubre todavía ni se aplicaba, e inmediatamente ya habían subido los precios ¿Imagínate lo que va a pasar en enero?. El gobierno de Calderón ya reconoció que PEMEX tiene compromisos con la Shell y otras compañías trasnacionales a quienes ya les abrió la puerta para la privatización del petróleo. Ya se decidió el alza de la energía eléctrica.

    A partir de ahora inicia el quiebre de 8 millones de campesinos que no podrán competir con los precios subsidiados del maíz, el frijol, la leche y el azúcar de los Estados Unidos, productos que ya pueden entrar a México sin pagar impuestos. Todo gracias a la entrada en vigor de una nueva etapa del Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN).

    Esto a su vez trae la contaminación del maíz mexicano con maíz transgénico, de ese que en Estados Unidos le dan de comer a los puercos y que aquí nos lo traen para consumo humano. Con todo esto, en unos días vuelve a subir la tortilla, el transporte y muchos artículos de la canasta básica. En Chiapas, Calderón prepara una ofensiva militar para masacrar a los pueblos que se reivindican zapatistas.

    Ante estas y muchas más medidas del vende patrias Calderón, sabiendo que va a haber respuestas populares, lo único que se le ocurre es preparar al ejército, policías, CISEN, para reprimir al pueblo.

    Pero las respuestas no se han hecho esperar. Iniciando el 1º de enero ya había gente cerrando los puentes internacionales; ayer hubo una protesta en las calles de la ciudad de México y se anuncian muchas medidas de resistencia. Algunas organizaciones campesinas y populares anunciaron un plan de resistencia civil permanente para exigir al Gobierno frenar la importación de granos básicos sin arancel. Se preparan protestas mayores el próximo 18 de enero y el 19 inician las acciones del Foro Social Mundial, en su capítulo México.

    También se intensificará la presentación de nuevos amparos contra la reforma a la Ley del ISSSTE, además de continuar el plantón frente a las oficinas de ese instituto. El 29 de enero habrá un referéndum para exigir la salida de Elba Esther Gordillo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

    También se han iniciado bloqueos de carreteras que aunque ahora son esporádicos se llamó a integrar un frente nacional de lucha para incrementar estas acciones. Se menciona que respondiendo a los acuerdos de la Convención Nacional Democrática, los pueblos se están organizando para en su momento tomar pozos petroleros, por ello ya los calderonistas anunciaron que el ejército va a reforzar esas zonas.

  53. Banned Chipola dice:

    VA DE NUEVO : EL JUEVES 24 ESTARÁ A LA VENTA EL DVD DE FRAUDE: MEXICO 2006

    La semana pasada dimos a conocer que el DVD del documental de Luis Mandoki FRAUDE: México 2006 estará a la venta este jueves 24 de Enero.

  54. Lux dice:

    [color=#dfdfdf][size=]Revisarán los diputados los contratos de Petróleos Mexicanos con Halliburton[/size]

    La Cámara de Diputados de México revisarán con profundidad y de manera exhaustiva todos los contratos otorgados desde 2002 por la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) a la empresa Halliburton de Estados Unidos.

    El diputado Antonio Ortega dijo hoy que pedirá a la Auditoría Superior de la Federación (ASF), órgano técnico del Legislativo, que revise los cerca de 90 contratos que Pemex ha dado a Halliburton por más de 4.000 millones de dólares en los últimos seis años.

    Ortega, presidente de la Comisión de Vigilancia de la ASF, dijo que ‘casi la mitad de esos contratos han sido adjudicados de manera directa sin mediar licitación, dos por invitación y 42 ganados por concurso’.

    El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD, izquierda) aseguró que Halliburton es una empresa ‘muy controvertida’. Esa empresa ‘ha adquirido en Irak contratos por 16.000 millones de dólares, la mayor parte de sin licitación, bajo el esquema de que reconstruyen un país que está en guerra’, denunció.

    El consorcio estadounidense anunció el pasado martes que ganó una licitación con Pemex para perforar 58 pozos por 683 millones de dólares.

    Ortega aseguró que tiene en su poder unos 20 señalamientos que le hace Pemex a Halliburton porque no cumple con sus compromisos contractuales.

    Fuente: http://www.argenpress.info/nota.asp?num=051395&Parte=0

  55. Lux dice:

    No erraron quienes vieron en el relevo en Gobernación -en que dejó el cargo el rústico represor Ramírez Acuña y lo asumió el negociante hispano Mouriño Terrazo- el designio anti nacional de Felipe Calderón de cambiar la posesión real de la empresa petrolera, segunda en el mundo por sus utilidades, naturalmente antes de impuestos fiscales, que lo son del 40 por ciento a favor del gobierno, o sea, su gran arca proveedora de recursos. Apenas llegó Mouriño a esa cartera, se puso en movimiento una más estruendosa campaña de hostigamiento en la opinión pública para hacer ver la “inevitabilidad” de ese cambio de posesión.

    (…)
    La propuesta calderoniana-mouriñana consiste entregar la propiedad de la nación, los yacimientos petroleros, y ponerla en copropiedad con empresas extranjeras, para así repartirse las ganancias petroleras. Y si este Plan A no es posible, por la intensa repulsa nacional ya anunciada que provocaría un acto expropiatorio al revés -privatizador pues- está el Plan B: manipular las utilidades de Pemex a través de diversos mecanismos: adquisición de tecnología a las trasnacionales con asociación de ganancias bajo el supuesto de los riesgos; bursatilización de las utilidades de Pemex; etc.

    fuente: http://www.argenpress.info/nota.asp?num=051668&Parte=0

  56. Banned Chipola dice:

    2. Aunque los trabajadores y sus familias, aparentemente se muestren sumisos frente a los amos del dinero y las amenazas y agresiones de las fuerzas policíacas y del ejército federal, la realidad es que no lo están. Les basta con un llamado o una lucha esperanzadora, que les muestre un camino más o menos claro para avanzar, para que decidan romper con una vida que les ha traído hambres y sufrimientos. Ellos saben que lo único que pueden perder son sus cadenas, pero cuando se les convence que tienen un mundo que ganar no lo piensan dos veces. El levantamiento del EZLN, las batallas de la APPO en Oaxaca, las guerrillas de los setenta de Jenaro y Lucio, las movilizaciones campesinas, etcétera, son muestras de que la gente tiene necesidad de luchar por sus derechos pero no tiene claras las posibilidades de avanzar. Por eso hay que hacer crecer los movimientos, extender su propaganda y enseñar sobre sus experiencias. No permitir que los movimientos de izquierda se quiebren para que las masas sigan firmes.

    4. Cuando parecía que el movimiento opositor al gobierno ilegítimo de Felipe Calderón se debilitaba (por la campaña de calumnias de los medios electrónicos, sumada al bloqueo informativo sobre las actividades de López Obrador) surgió la lucha contra la privatización del petróleo encabezada por AMLO y parece que Calderón y la alianza PAN/PRI han comenzado a ir para atrás. Calderón, que usará al PAN para presentar su proyecto, ahora grita desesperadamente que “México ya no necesita líderes importantes ni dirigentes de multitudes, sino que cada hombre sea capaz de conducirse por sí mismo”; en clara referencia al perredista López Obrador, explicó que a través de estas palabras el literato jalisciense Juan José Arreola manifestaba su anhelo de “no ver en la patria actitudes paternalistas que buscan manipular conciencias y lucrar con las necesidades de las personas”. Parece evidente que la privatización de PEMEX no será aprobada por miedo a la gran movilización que crece en contra.

    revolucionesmx.blogspot.com/2008/04/consolidar-la-fuerza-de-masas-en-las.html

  57. Banned Chipola dice:

    Inició el proceso de privatización del petróleo ya de manera oficial, con un mensaje del espurio.
    Termina la vida y empieza la supervivencia dirían algunos.

  58. Banned Chipola dice:

    México, 17 abr (EFE).- El Senado mexicano aprobó hoy una reforma legal que permite al Congreso erigirse en Colegio Electoral para designar un presidente interino del país en caso de que no se hubiera designado un “presidente electo” o una “elección válida”.

    La reforma fue aprobada por los 75 de los 128 senadores que asistieron a una sesión parlamentara en un recinto alterno debido a la crisis derivada por la toma de la tribuna que realizaron hace una semana los legisladores de los tres partidos de izquierda que forman el Frente Amplio Progresista (FAP).

    Los senadores aprobaron de manera rápida el dictamen que modifica diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Congreso.

    La reforma señala que “si al comenzar el período constitucional no se presentase el Presidente electo, o la elección no estuviera hecha o declarada válida, el 1 de diciembre, procederá tomar las medidas necesarias para que el Congreso se erija en colegio electoral a efecto de designar Presidente interino, en los términos del Artículo 84 Constitucional”

  59. Banned Chipola dice:

    Primero dijeron en un diario en su edición electrónica que habían matado al presidente Obrador y ahora esto.

    El día de hoy el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó en Poza Rica, Veracruz, el acto de toma de protesta a los Brigadistas en defensa del petróleo de la zona norte del estado.

    Después del evento la comitiva del Presidente Legítimo de México se dirigía a Huauchinango, Puebla. En el camino una de las camionetas del convoy sufrió un percance:

    En la camioneta viajaban ayudantes y reporteros, según los primeros informes.

    La Jornada On Line
    Publicado: 21/06/2008 16:37

    México, D.F. Uno de los vehículos que conforman el convoy de Andrés Manuel López Obrador en su gira por el interior de la República, volcó este sábado en el trayecto que los conducía desde Poza Rica hacia Huachinango, Puebla, sin que hasta el momento se reporten heridos graves.

    Según reportes extrao?ciales, el vehículo transportaba a seis de sus ayudantes y a reporteros que cubren la gira. El ex candidato presidencial viajaba en otra camioneta.

    El incidente, ocurrido después de que López Obrador encabezó un evento masivo organizado por el club de leones, podría haber sido causado por la ponchadura de un neumático, según versiones preliminares.

    Un susto afortunadamente sin consecuencias. Más información sobre el Presidente Legítimo de México, más adelante.

  60. Banned Chipola dice:

    al y como lo reportó RadioAMLO, la página de la presunta consulta del Instituto Politécnico Nacional NO es una página del IPN. La dirección de internet consultapemex.com aparece en el registro de WHOIS con un registro anónimo ligado a una empresa de alemania. Estos son los datos de WHOIS:

    Visit AboutUs.org for more information about CONSULTAPEMEX.COM
    AboutUs:
    CONSULTAPEMEX.COM

    Registration Service Provided By: AttractSoft GmbH
    Contact: abuse@attractsoft.com

    Domain name: CONSULTAPEMEX.COM

    Registrant Contact:

    Consulta Pemex

    Av. IPN 2000
    Mexico, DF 07300
    MX

    Administrative Contact:
    AttractSoft GmbH
    Customer Service Department (abuse@attractsoft.com)
    +49.4312207240
    Fax: +49.4312328011
    Mathildenstr. 18
    Kiel, 24148
    DE

    Technical Contact:
    AttractSoft GmbH
    Customer Service Department (abuse@attractsoft.com)
    +49.4312207240
    Fax: +49.4312328011
    Mathildenstr. 18
    Kiel, 24148
    DE

    Status: Locked

    Name Servers:
    ns1.awardspace.com
    ns2.awardspace.com
    ns3.awardspace.com
    ns4.awardspace.com

    Creation date: 28 Jun 2008 05:43:15

    Expiration date: 28 Jun 2009 05:43:15

    Quienquiera que haya registrado esa página lo hizo con un hospedaje en awardspace.com, un servicio de hosting localizado en alemania. Lo hizo, además, de manera anónima, pero poniendo como dato de registro la dirección del IPN.

    Razón por la cual hacemos un llamado a NO PARTICIPAR EN ESA PÁGINA y a alertar a TODO el mundo, ya que se trata de un FRAUDE y de una manera de tratar de obtener información privada. NADIE tiene por qué pedir ni el número de la credencial de elector—que es con?dencial—ni mucho menos la CURP. Quienquiera que esté haciendo esto, además, está VIOLANDO LA LEY, ya que está usurpando la identidad de la IPN.

  61. Banned Chipola dice:

    Video boicot informativo.

    http://www.youtube.com/watch?v=mZGh5cCiEF8

  62. Banned Chipola dice:

    Restos de la base de planetary en groenlandia.

    http://www.youtube.com/watch?v=iusq6j8cG1o&feature=related

  63. Banned Chipola dice:

    México, 15 Sep (Notimex).- Al dar el llamado “Grito de los libres” en el Zócalo, Andrés Manuel López Obrador llamó a la defensa del petróleo para evitar algún albazo de la reforma energética y presentó 10 puntos para reactivar la economía.

    Desde el templete colocado frente a las o?cinas de la ALDF, el ex candidato presidencial anunció que con ese propósito el domingo 28 de septiembre, desde las 10 de la mañana, llevará a cabo una marcha-mitin del Angel de la Independencia al Zócalo de la ciudad de México.

    En este marco, presentó un plan de diez puntos para enfrentar lo que llamó la crisis económica, política, educativa, cultural y de bienestar social, entre los cuales subraya la cancelación de los aumentos de precios de la gasolina, el diesel y la electricidad.

    Planteó otorgar becas a los estudiantes de preparatoria del país y aumentar el presupuesto de la universidades pública, así como cancelar la alianza educativa, que no se permita el cierre de las escuelas normales y otorgar plazas a todos sus egresados.

    Además, en este plan para enfrentar el empobrecimiento y la inseguridad, propuso otorgar una pensión alimentaria a los adultos mayores del país, entregar de inmediato los ahorros de los ex braceros y reforzar el combate a la violencia en el país.

    También sugirió aumentar el presupuesto destinado al campo, construir las tres re?nerías para dejar de comprar gasolinas en el extranjero, así como llevar a cabo un programa de construcción de obras públicas para reactivar la economía y generar empleos.

    Ante dirigentes y legisladores del Frente Amplio Progresista, dijo que estas acciones pueden llevarse a cabo si se logra una nueva orientación del presupuesto público, para lo cual solicitará a los miembros del FAP hacer todo lo que puedan para apoyar estas medidas.

    El festejo con motivo del 198 aniversario del inicio de la Independencia nacional que encabezó López Obrador, el único orador del acto, se realizó sin problemas y cumplió con el compromiso de abandonar la Plaza de la Constitución antes de las 22:00 horas.

  64. Banned Chipola dice:

    Esta semana, la revista Proceso ofrece una selección del libro de memorias del ex-presidente del IFE Luis Carlos Ugalde. El libro se titula Así lo viví, testimonio de la elección presidencial de 2006 y será publicado por la editorial Grijalbo. Como ocurre siempre con los libros de memorias de los hombres que se han dedicado a la política (Carlos Salinas de Gortari, José López Portillo), pocas razones hay para pensar que Ugalde intentará otra cosa que “limpiar su nombre”; con todo, resultan interesantes las revelaciones que dejan ver las palabras de Ugalde, aunque haya que leer “entre líneas”. Por ejemplo, pese a que Ugalde pretende retratarse a sí mismo como si hubiera sido muy independiente de Elba Esther Gordillo, su propio dicho lo pone en ridículo y realza la participación de Gordillo en el proceso electoral. Asimismo, Ugalde formula de manera cautelosa una pregunta: ¿sería presidente hoy Felipe Calderón si el IFE no hubiera tolerado por tanto tiempo la campaña sucia del PAN y los súper empresarios en contra de Andrés Manuel López Obrador? En este blog les ofrecemos una “selección de la selección” de lo que escribió Ugalde, esperando que despierte el deseo de los lectores de adquirir el número de esta semana de Proceso, una de las pocas revistas de circulación nacional que intenta cubrir con objetividad los acontecimientos más relevantes de la vida política de nuestro país (Nota: las observaciones entre paréntesis de los siguientes párrafos las hace Proceso, no Ugalde).

    http://www.lahoradelpueblo.blogspot.com/

  65. Banned Chipola dice:

    Hablará sobre la crisis económica y la posible aprobación de la reforma de Pemex
    El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, hace la siguiente convocatoria a los ciudadanos en resistencia para reunirse el próximo miércoles 15 de octubre en el Hemiciclo a Juárez:

    “El agravamiento de la crisis económica de los últimos días y la discusión
    en el Senado del dictamen sobre la reforma petrolera, hace indispensable
    que nos reunamos para compartir información que nos permita seguir
    cumpliendo con el propósito de defender al pueblo y al patrimonio
    nacional, en particular el petróleo.

    En consecuencia, convoco con carácter de urgente a todos los ciudadanos y
    a los integrantes y simpatizantes de nuestro movimiento a una asamblea
    informativa que llevaremos a cabo el próximo miércoles 15 de octubre, a
    las 17:00 horas, en el Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México.

    En estos momentos difíciles es necesario estar unidos y actuar con ?rmeza
    y responsabilidad por el bien del pueblo y de la Patria.

    Andrés Manuel López Obrador
    Presidente Legítimo de México”

  66. Banned Chipola dice:

    A continuación una explicación breve sobre como el gobierno federal causó la devaluación del peso. Sugerimos reenviarla por email a todo el mundo.

    senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/10/15/56927

    Y al menos en apariencia, ayer en el Hemiciclo ,el presidente lpez obrador, dijo que los espurios aprobaron la construccion deu na nueva refineria, falta que la hagan.
    En apariencia una parte de la privatizacion del petroleo no se v a hacer.

    sera?

    senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/10/15/56873

  67. Banned Chipola dice:

    Por Victor Hernández

    Antes que nada ahorrémonos la jalada esa de que “ganó México” porque no es el caso. México no “ganó” nada. Al contrario: pierde ingresos en el momento en el que tiene que pagarle a extranjeros por hacer los mismos trabajos que Pemex puede hacer.

    Pero en ?n. Hace rato se pusieron a festejar los panistas con fecal la aprobación de la reforma energética. Dije yo, ah chingá, pero si lo único que quedaba de la reforma que mandó fecal al congreso fueron tres cosas:

    1. Los bonos ciudadanos.
    2. Que la IP pueda vender energía eléctrica de fuentes renovables.
    3. Que Pemex pueda contratar a la IP para hacer extracción y exploración.

    Y ya. La pretensión de fecal de que la IP pudiera ser dueña de re?nerías, ductos, o de pozos petroleros quedó desechada gracias a la resistencia civil pací?ca que hizo conciencia ante la población sobre el intento privatizador del PAN. Fue gracias a eso que al PRI se le frunció el culo y ya no quisieron aprobar la iniciativa de fecal, por lo que tuvieron que maquillarla un poco para ?nalmente tener que aceptar las propuestas del FAP.

    Y el responsable directo de eso se llama Andrés Manuel López Obrador.

    senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/10/29/64826

  68. Banned Chipola dice:

    Durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en su edición, los asistentes le gritaron “¡burra!”, a la secretaria de Educación Pública, Jose?na Vázquez Mota quien acudió al evento en representación de Felipe Calderón.

    Por otro lado, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez recibió risas y abucheos del público cuando en su discurso habló de pluralidad y tolerancia.

    Se le dijo “¡Burra!” a Vázquez Mota porque había confundido Carlos Fuentes con Octavio Paz y a la novela de Fuentes la “Región más transparente” con la “Ciudad más transparente”.

    senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/11/29/86513

  69. Banned Chipola dice:

    Muere una señora en el programa de Lagrimita y CostelComo su sobrina, con parálisis cerebral, “afeaba” el programa de televisión, las mandaron gradas arriba. Al subir se accidentó fatalmente. Esto pasó en Televisa Guadalajara. Pa que meditemos en darle un centavo más al teletón, con donativos o comprando cualquier producto patrocinado. Caída mortalMuere una señora en el programa de Lagrimita y CostelEl Occidental23 de noviembre de 2008 Jorge Zamora Fuentes Guadalajara, Jalisco.

    http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n942219.htm

  70. Banned Chipola dice:

    Los pinots

    jaaaaaa

    [url=http://2.bp.blogspot.com/_2U76xPSF8lE/SS5SBnhzgzI/AAAAAAAAAe4/auIgD6KwmSY/s1600/Pinots%2B1.jpg]http://2.bp.blogspot.com/_2U76xPSF8lE/SS5S…/Pinots%2B1.jpg[/url]

  71. tiareani dice:

    El link no funciona

  72. Banned Chipola dice:

    Es que se abre como archivo de imagen para descargar.

  73. Banned Chipola dice:

    Links actualizado.
    los pinots.

    Notas: Peanuts es el nombre original del comic de snoopy
    Nota 2: Hay cierto politico chucho que le dicen el bigotes de perro

    ultimo update, subi la historieta a la galeria.
    rojointenso.net/mybb/index.php?automodule=gallery&req=si&img=290

  74. Banned Chipola dice:

    México, D. F. a 25 de marzo de 2009

    Sra. Hillary Clinton

    Secretaria de Estado

    Gobierno de los Estados

    Unidos de América

    P r e s e n t e

    Respetable señora Clinton:

    Aunque sólo a los mexicanos nos corresponde enfrentar y resolver los asuntos internos de nuestra Patria, consideramos pertinente, dado lo que usted representa, expresarle el sentir de millones de ciudadanos que luchamos cotidianamente por hacer realidad la justicia y la democracia en México.

    Desde nuestra visión, el problema de la inseguridad y de la violencia en nuestro país se ha originado por la corrupción y la impunidad imperantes, y porque desde hace 26 años no ha habido crecimiento económico y millones de jóvenes han sido marginados de la educación y no han tenido oportunidades de trabajo.

    Usted seguramente sabe que todo esto comenzó cuando un grupo de alrededor de 30 traficantes de influencias y políticos corruptos, utilizando como parapeto a la llamada política económica neoliberal, se apoderó del Estado mexicano, así como de una buena parte de los bienes de la nación y del presupuesto público. Y esta política de pillaje que ha enriquecido a una minoría de manera exagerada y obscena, como no ha sucedido en ninguna otra parte del mundo, ha condenado al pueblo de México al destierro y a la sobrevivencia.

    Por eso creemos que es un error querer enfrentar el problema de la inseguridad y de la violencia sólo con mano dura, con militares, con cárceles, con leyes más severas y con penas más largas. La solución al flagelo de la delincuencia pasa, necesariamente, por rescatar al Estado, por cambiar el actual modelo económico y por garantizar mejores condiciones de vida y de trabajo a la población. No debe olvidarse que la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia.

    Señora Clinton: en consecuencia, como en su momento se lo hicimos saber al Presidente Barack Obama, sostenemos que la solución al fenómeno migratorio y a la inseguridad no se encuentra en la construcción de muros ni en la militarización de la frontera, sino en el desarrollo económico y social de México.

    Por eso es indispensable que la relación entre México y Estados Unidos se finque en la cooperación para el desarrollo y no en el uso de medidas coercitivas.

    De igual modo le manifestamos que aunque padecemos de un gobierno usurpador y fallido, cuya debilidad podría llevarlo a tomar acuerdos contrarios al interés nacional, existe también un movimiento ciudadano fuerte y la voluntad de muchos otros mexicanos, decididos a impedir cualquier actitud intervencionista y a defender nuestro derecho como nación libre y soberana.

    Le saludamos de manera respetuosa y le deseamos una buena estancia en nuestro país.

    Atentamente

    Andrés Manuel López Obrador

    Presidente Legítimo de México