Que pasara?

Desde hace poco que vi llegar a calderon a la presidencia, y en base a unas profecias que habia leido hace mucho 3 o4 anos, me llego a la idea de que algo muy grande pasara en el tiempo de calderon…

Cuando vi llegar a calderon y no LPZ obrador a la presidencia senti algo muy raro
Calderon se ve una persona de carater fuerte y muy a la antigua en cambio calderon se me hace muy hago las cosas por hacer borlote (asi lo veo yo)

El caso es que verlo cada vez que se reune con las fuerzas armadas siento algo muy raro, como si se preparara en secreto para una guerra.
Se reune cada vez mas y los empieza a tomar mucho en cuenta y me llega todo lo de las profecias que feo

Habra guerra? Pues ya ven que los abusones de E.U.A. No quieren que nadie enriquesca uranio, por que se pueden fabricar bombas pero como ellos ya tienen pues que chido no? Y al ver a corea de norte enriueciendo, tambien a Iran, china ni se diga…
China es un punto muy importante ya que se esta volviendo una de las potencias mas grandes (la mas grande quiza) economicamente y tambien en armamento…

Empiezan las alianzas ente paises, justo como la primera guerra “Se junta la polvora, ya nomas falta llegue el detonador no creen?”

Comenten acerca de este tema…

One Commentto Que pasara?

  1. admin dice:

    La noche de las elecciones, recuerdo que estaba yo haciendo unos ejemplos y noté algo raro al tomar esas estadísticas del PREP, que se veian amañadas.

    Calderón no puede prepararse para una guerra, tiene problemas serios con el ejército dese que se puso una casaca mal puesta, y de por si un gran porcentaje del ejército está con Obrador. Por eso los opertativos de Oaxaca se hicieron con Marina y PFP pero no ejército.

    va a pasar algo desagradable.

    Por otra parte, este es un tema polémico por varias razones, y que no tiene mucho que ver con el camino del guerrero. Mi opinión personal es que Alguien va a morir, sea Calderón o López Obrador, o por lo menos quedará inutilizado.

    Si te interesa el tema [url=http://senderodelpeje.com]http://senderodelpeje.com[/url]

    Tema cerrado: Hay buenos foros de política en otra parte.