Bendición del Agua y la Sal

La bendicion del agua y la sal.

3 Commentsto Bendición del Agua y la Sal

  1. Vaelia dice:

    [span style=\\\’color:red\\\’]Publicado en foros rojo intenso/defensa psíquica : Dec 7 2005, por Chipola[/span]

    Bendecir el agua y la sal.

    (Fuente: Libro: Autodefensa Psiquica de Dion Fortune)

    Pueden usarse las siguientes oraciones para la bendición de la sal y el agua:

    (Apuntando a la sal con los dedos primero y segundo).
    “Yo te exorcizo, criatura de la tierra, por el Dios viviente (+), por el Dios santo (+) por el Dios omnipotente (+), para que puedas ser purificada de todas las influencias malignas en el Nombre de Adonai, Que es Señor de Angeles y de hombres.”

    (Extendiendo la mano sobre la sal).
    “Criatura de la tierra, adora a tu Creador. En el Nombre de Dios el Padre Todopoderoso, hacedor del cielo y de la tierra, y de Jesús Cristo Su Hijo, nuestro Salvador, yo te consagro (+) al servicio de Dios, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.”

    (Apuntando con los dedos primero y segundo al agua).
    ” Yo te exorcizo, criatura del agua, adora a tu Creador. En el Nombre de Dios el Padre Todopoderoso. Que decretó un firmamento en el medio de las aguas, y de Jesús Cristo Su Hijo nuestro Salvador, yo te consagro (+) al servicio de Dios, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.”

    (Arrojando la sal en el agua).
    “Te rogamos, Oh Dios, Señor del Cielo y de la Tierra, y de todo lo que existe en ellos, tanto visible como invisible, que extiendas la mano derecha de Tu poder sobre estas criaturas de los elementos y las santifiques en Tu Santo Nombre. Concede que esta sal pueda hacer la salud del cuerpo y este agua la salud del alma, y que puedan ser barridos del lugar donde se usen todo poder de adversidad y toda ilusión y artificio del mal, por Jesús Cristo nuestro Salvador. Amén”.

    El agua así consagrada puede usarse como un baño, o para hacer el Signo de la Cruz sobre la frente, o para asperjarla alrededor del lugar. Al usarla así, puede emplearse la siguiente oración:

    “En el Nombre que está por encima de todo otro nombre, y en el poder del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, yo exorcizo todas las influencias y semillas del mal; yo hago caer sobre ellas el conjuro de la Santa Iglesia de Cristo, de que puedan ser atadas fuertemente como con cadenas y arrojadas a las tinieblas externas, de modo que no atribulen a los sirvientes de Dios”.

    Al apuntar o hacer el Signo de la Cruz (+), los dedos primero y segundo se extienden y el tercero y el cuarto se doblan hacia la palma de la mano y el pulgar se apoya sobre sus uñas. Cuando se extiende la mano al bendecir sobre la sal y el agua, se mantiene plana, dedos juntos y paralelos, el pulgar extendido en ángulo recto al índice.

  2. Vaelia dice:

    [span style=\\\’color:red\\\’]Publicado en foros rojo intenso/defensa psíquica : Dec 9 2005, por Jerónimo[/span]

    Tomamos el recipiente con el agua y ponemos dentro la sal, en la cantidad que estimemos oportuno(Tampoco conviene cargarla con mucha sal porque cuando se seca el agua tiende a dejar manchas blancas en las salpicaduras) la diluimos.

    Bendecimos el agua y la sal de la manera que nosotros lo entendamos, podemos hacer la señal de la Cruz sobre el agua o bien extender las manos con las palmas de las manos sobre el recipiente tratando de visualizar una Luz Blanca Brillante que llena el recipiente. Doy algunos ejemplos, de bendiciones;

    “Que lo más puro y más elevado del Gran Espíritu descienda e impregne este fluido Sagrado. Así sea”

    Otra;
    “Yo te bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.”

    Otra;
    “Que la energía Cristica descienda sobre este Grial y esta agua se transmute en elemento sagrado. Está escrito”

    Otra;
    “Invoco a lo más puro y más elevado de la divinidad junto a los guardianes más elevados para que me asistan en esta limpia, agradezco vuestra participación”

  3. Vaelia dice:

    De un BOS atribuído a Gérald Gardner;

    “ Yo te exorcizo, criatura acuosa, con el fin de que expulses de ti toda impureza y toda suciedad de los espíritus de mundos fantasmas, por los nombres de Cernunnos y Aradia.
    Que esta criatura salina sea bendecida. Que toda malignidad y todo obstáculo sean expulsados y que todos los beneficios la penetren. Así yo te bendigo para que puedas servirme, por los nombres de Cernunnos y Aradia.”