Manifiesto de la poesia sin nombre

Escrito de un anonimo.

———————

[size=]Manifiesto a la Poesía Sin Nombre.[/size]

La vida es ahora.
Hoy escribiré sobre algo que es misterioso e impenetrable, algo que es magia y verso. Pero que también puede ser arma de mucho, para combatir contra el tirano, mirémonos al espejo y veamos el despertar de que es lo que nosotros y nadie más que nosotros consideramos correcto. Habla de una arma, que es capaz de ayudarnos a esto. Hablo de la poesía sin nombre.
Hay momentos enviados por una fuerza que te hace recitar en tu mente o en tu boca palabras salidas del vacio. Palabra que salen sin premeditación. Pero su poder no reside en eso.
Esto versos no pueden ser ni pulidos ni recordados. En el momento que salen del vacio se van para siempre. I se escribe o se recuerda, deja de ser poesía sin nombre.
Los poemas sin nombre duran lo que de verdad son, un intante eterno. Pero después de ese instante ese poema ya deja de importar, importa el próximo poema que vendrá y nos levantara. El mismo momento de su creación es el momento en que el poema partió.
Esta poesía es un arma, una herramienta que da cordura y fuerza. Un arma intocable, nunca será ensuciado el poder, por que el poder prefiere morir.
Puedes recitarles a otros un poema sin nombre, pero solo tendrá este poder, si ni uno lo vuelve a recordar, cosa que no puede ser manejada por la razón, pero si por el compromiso.
Esto es un arma, un arma para algo más poderoso que la poesía sin nombre. Un arma para el cambio, un arma liguera, invencible e intocable.
Podemos cambiar el mundo, cambiándonos a nosotros mismos. Pero para toda revolución se necesitan armas, y esta poesía es una de ellas, como también lo es la poesía con nombre. Son arma distinta para propósitos distintos.
Pero el propósito principal es el cambio, somos capaces de crear y forjar lo que creemos correcto, podemos ser lideres de nosotros mismos, pero para eso se necesita un cambio. Y ese cambio es posible ahora.
Las armas están listas, solo hay que cargarlas. Para un cambio sin nombre, para un movimiento sin nombre, podemos crear justicia solo necesitamos crear el cambio en nosotros para crearlo en el mundo.
Esta espada, es un arma sin nombre, no tiene dueño, es de todo aquel que la quiera usar, no tiene restricciones, por que la espada nunca será manchada.
Poesía en acción, espada inmancable.
De personas que pierden su nombre cada vez que se recita.
Poesía sin nombre para una revolución sin nombre.

Siéntate o párate, lo que importa es que el silencio se apoderes
Siente que algo ha de salir de ti, de tu interior.
Pero no es algo de ti, es algo del universo entero.
Prepara tu lengua o tu mente
Recita el menaje del vacio.
Siéntelo, experiméntalo entiéndelo sin pensar.
Olvidalo

Anónimo, siglo XXI

—————

Saludos

« (Previous Post)

One Commentto Manifiesto de la poesia sin nombre

  1. Dark Crow dice:

    lobo guardian?