Detalle que algunos no entienden

Hace rato recibi una llamada de alguien que nustedes conocen y esta en el segundo grupo, me comenta que ciertas personas dicen que estamos empezando a hacer un equipo. El problema es que no estamos empezando a hacer un equipo, sino que lo tenemos en formaciòn desde hace unos tres años.

Este año NO esta enfocado no en preparar mètodos para despedazar, usando sus propias palabras, a seguidores del camino rosa: Tipo: Usan aretes y se hacen pasar por mujer.

Tengo varias cosas preparadas desde octubre del 2004, y deshacer esas personas no requiere planeacion mayor a uno o dos dias, que ya hice desde entonces.

Este año, estarà enfocado a llevar a cabo medidas defensivas en cuanto a futuro de los sitios, mas un crecimiento de estos. Parte de eso lo verán las personas de Arjuna. Es hora de hacer una pequeña revisiòn en lo hecho en el 2003 porque han cambiado las condiciones tecnológicas:

hace unos dias pague por 2 años 22 dominios importantes, y estoy por hacer una renovaciòn de otros 14. Cuando ermine, comentarè Algunas cosas sobre ellos.

Entre los dominios donados por personas de aqui, Guillermo pagoi la renovacion de los dominios temazcal, y Tiareani me hizo llegar para renovar dos dominios, por l oque he renovado rojointenso.com y ojosabiertos.org por un año cada uno, como pueden verificar los de Arjuna respectivos.

Esta luna llena se ve movidita, regresamos a trabajo normal en unos dos dias.

« (Previous Post)

One Commentto Detalle que algunos no entienden

  1. Dark Crow dice:

    Ya en una ocasion camilo comento el camino del arcoiris (creo que no sabia que era el simbolo de los gays).

    =P

    Luego van a sacar el camino del chile, mole y pozole.