Bienvenidos

El dia de hoy tuvimos unas 24 personas dadas de alta y varias mencionan que vienen por lo que encontraron en otras comunidades; con esto hemos sobrepasado los 500 miembros, aunque solo escriben unos 40.

En el correo que les enviamos al entrar, se mencionan claramente las premisas basicas: El camino del guerrero, o del viajero. No buscamos la verdad, porque no es una, sino simplemente vivir libres y proteger y ayudar a los que lo necesitan.

No podemos ayudar a quienes se metieron en una situacion por descuido. Si podemos ayudar a los que creen en la posibilidad de cambio; en el cambio simbolico de hombre a lobo, o en sacar a relucir lo que hay dentro de nuestro huevo luminoso.

Ponemos mucho cuidado en que decimos en publico, y estamos en contra de los nombres multiples. La mayor parte de nosotros sabemos que Castaneda mostro un camino parcial, y se le agradece por eso mismo, pero… tenemos razones para creer que no llegó al final de su aprendizaje.

EL libro el arte de ensoñar menciona conocimientos de SLP que suelen
entenderse mal; enfrentarse a los seres inorganicos es muy simple.

Los voladores, igual. Simplemente no permitimos alteraciones dentro de lo que buscamos, y las fuerzas de otros planos, no pueden entrar si no les permitimos la entrada. No estoy hablando de canalizaciones, sino de REALIDADES APARTE.

Esta lista lleva seis años con este nombre, influyendo aunque no parece en muchas cosas de las listas, pero ese no es nuestro objetivo principal. Es el resultado de no mentir, y al mismo tiempo, de estar dispuestos a ver cosas constructivas.

Entre 1999 y 2002 eramos algo mas abiertos, pero 2002 vio la publicacion de un libro que era una mezcla de comentarios literales de las reuniones que nosotros hacemos, con algunas tonterias que nunca pudimos haber dicho, como que el nagualismo es un metodo cientifico.

Somos causantes, tambien, del termino del camino sagrado de chapultepec, que es una soberana estupidez creada a partir de un comentario sobre los puntos de poder de las vidas humanas.

Estamos en contra completamente de los que se llaman estudiosos y se escudan con muchos nombres; somos lo suficientemente fuertes para que algunos quieran probar su capacidad de acecho tratando de lanzar ataques.

Han Entrado en un grupo que toma las cosas en serio, y que se prepara para su ultima batalla sobre la tierra. No somos un sistema de autodefensa. Somos un sistema que trabaja en cosas practicas, sin necesidad de vender nada.

Cuentan que en una ocasión a Castaneda le preguntaron que si podia dar el golpe del Nagual a una persona, y el dijo que habian dos posibilidades para salir de esa situación. Una era el golpe del Nagual, y otra era ponerse a trabajar.

Pero trabajo no son discusiones tipo “mi patito de hule es mas bonito que el tuyo”, sino realizar cambios.

Lo mas parecido y real para nosotros de los libros de Castaneda, es el libro El segundo anillo de poder, que contiene cosas que muchos olvidan.

Este no es un campo de juegos.

Si notan ustedes que expulsamos identidades dobles, es porque valoramos nuestro tiempo, y el de ustedes, que se dan de alta en la lista.

Por ultimo, hay unas 20 listas secundarias y unos 80 sitios de internet. Ninguno quiere vender nada. Que hay que dar muchos avisos? Si. Coordinamos metas y procedimientos para varios grupos de buscadores.

Hay varios proyectos en camino, que vamos realizando de manera gradual. Tenemos varios cambios grandes en puerta. Y no nos referimos a codices cubanos acabados de inventar, o a mostrar supuestas revelaciones de quienes no conocieron a Castaneda, que segun parece del 80 en adelante era un impostor.

No hay atajos, pero si la oportunidad de tener una oportunidad, y no vamos a desperdiciarla.

Alfonso Orozco – Moderador.

3 Commentsto Bienvenidos

  1. MenteCritica dice:

    Sugiero poner este texto en lugares mas visibles.

  2. admin dice:

    Por lo mientras lo sujeto.

  3. Dark Crow dice:

    Don Juan Matus?