julio, 2020

now browsing by month

 

Reabre OjosAbiertos.org

Como saben varias personas, desde 1992 modero varias comunidades sobre tradiciones Mesoamericanas y del cuarto camino. la mas conocida es Ojos Abiertos / Rojo Intenso.
Sin embargo, durante unos años tuvimos que cerrar el acceso a nuevos usuarios debido al acoso de la “iglesia Tolteca” / Kinam, que por absurdo que suene estan convencidos que estoy poseido por un extraterrestre y han tratado de convencer a diversas personas de matarme.
En dias recientes, por lo del COVID, varias personas que colaboran de manera habitual en foros privados, han tenido problemas en accesar a sus computadores, por lo cual he reactivado el sitio https://ojosabiertos.org con la misma temática que manejo desde 1992 y con comentarios abiertos, aunque siguiendo reglas de Sentido Común.
Espero escribir de uno a dos mensajes diarios, como lo he hecho durante muchos años.

Beca Abogado del diablo

Un templo satánico, con sede en Salem (Massachusetts), está ofreciendo becas universitarias a estudiantes graduados de secundaria.

El templo pide como uno requisitos describir a un profesor que “aplastó tu espíritu, socavó tu autoestima y te hizo odiar cada minuto que fuiste obligado a estar en la escuela”.

fuente: [url=https://amp.milenio.com/internacional/estados-unidos/eu-templo-satanico-ofrecera-becas-universitarias-estudiantes]Milenio[/url]