diciembre, 2013

now browsing by month

 

¿Qué es lo real ? 2/2

Los hechos.

El problema es que en ocasiones, se ignoran otros hechos en favor de una teoría, o de una interpretación. Castaneda mencionaba que había que validar algunas cosas en la realidad ordinaria y la no ordinaria.

En lo personal, estar atento a lo real, me permite actuar de una manera diferente, desechando lo que evidentemente no funciona.

Read the rest of this page »

Cambios durante el 2014

Los ultimos dos meses He estado un poco fuera de línea dando seguimiento a una serie de asuntos relacionados con un cliente que trae problemas con sus servidores de bases de datos, y por otra parte con asuntos personales, una averiguacion previa que levanté en julio de este año.

El dia 24 a las 13:30 se daño un servidor del cliente, no mio, sino qie el tiene en sus instalaciones. De aqui a fin de año tendré demasiado trabajo echando a andar su cluster de servidores.

Por otro lado, por parte de la averiguación previa en curso, una persona afirma falsamente tener conversaciones conmigo a través de mi correo electrónico, lo cual es falso debido a que prácticamente lo que recibo son notificaciones de computadoras y de foros, en una dirección de correo que nadie conoce. Por lo mismo, y para evitar malentendidos, aviso que las cuentas de correo que estoy usando dejaran de usarse con fecha del 15 de enero de 2014.

la foma de contacto es a traves de este foro, por varias razones, desde hace años. Por claridad, escribiré mas de esto, a principios del año que entra.

Voy a tener un fin de año bastante movidito, y les deseo , como siempre, que obtengan lo que quieren.

Cambios en Boinc Rosetta de mi parte

Por cuestiones de trabajo, deberé mover a partir del dos de enero la pc en que estoy usando BOINC a las oficinas de uno de mis clientes, y estará fuera de la red, y usaré una de las computadoras de respaldo para procesar, aunque no es tan poderosa.

Esto significa que estaré produciendo menos Unidades BOINC a partir del 2014.

Saludos.

¿Qué es lo real ? 1/2

¿Qué es lo real?

La pregunta qué es lo real, es una pregunta que la humanidad se ha hecho desde hace muchos años. Castaneda menciona en diversos momentos los diferentes estados de conciencia, principalmente lo que llama “realidad no ordinaria” y “realidad ordinaria”. El problema es que si hay que validar la “regla” en realidad ordinaria y en realidad no ordinaria, debemos empezar por, definir que es lo real.

En el tema “Sistema de creencias”

http://rojointenso.net/mybb/?p=9209

puse algo que debe tomarse en cuenta :

Read the rest of this page »

La separación, 2011

Con el debido respeto, esta película debería llamarse “los musulmanes también lloran”.

http://www.imdb.com/title/tt1832382/

La pelicula ese dedica a narrar una serie de eventos producto del divorcio de una pareja debido a que el papá de uno de ellos tiene problemas de Alzheheimer.

La película cae en varias situaciones lacrimógenas porque todos los interesados no tienen sentido común. La resolución de un conflicto legal y religioso creado por alguien que busca darle una oportunidad a otra persona, y una serie de detalles donde por un lado se ignoran las leyes del islam, y por otro se enfoca a un crudo ambiente de desesperación por todos los integrantes.

Película lacrimógena donde las haya, y mas si te toca ver las dos horas en un autobús sin poderle bajar el volumen. Nada puede ser peor, piensas…

y en seguida ponen Hada por accidente 2.

La volveria a ver : No, solo si tuviera que torturar a alguien