noviembre, 2013

now browsing by month

 

Serie de la Rebelion de Atlas

La rebelión de Atlas es una miniserie de 2 capítulos de 2011. Dirigida por Paul Johansson, es un drama de ciencia ficción con guión de John Aglialoro y Brian Patrick O’Toole. Basada en la novela de Ayn Rand.

Argumento

Una poderosa ejecutiva de ferrocarriles, Dagny Taggart, lucha para salvaguardar su negocio con vida mientras la sociedad se derrumba a su alrededor. Basada en la novela del mismo nombre escrita en 1957 por Ayn Rand.
http://www.seriesyonkis.com/serie/la-rebelion-de-atlas

Conservación del Movimiento físico en el tiempo 3/4

Castaneda dice en uno de sus libros : “Sin estrategia no hay guerrero”

¿Que estrategia tenía Don Juan? ¿Carlos ?

El simple transcurso del tiempo, no es una estrategia a menos que sea predecible, e incluso en ese caso, suele ser poco efectiva.

Uno de los errores típicos de la mayoría de las personas es pensar que no hacer nada, “no haceres” es “hacer”.

Read the rest of this page »

Conservación del Movimiento físico en el tiempo 2/2

Cuando uno esta en movimiento hay varias leyes que se aplican. Si el movimiento es físico, se aplican las leyes de newton y de sentido común, y si el movimiento es en el tiempo, o interno, también.

Estoy por estas fechas por cumplir casi año y medio de una carga de trabajo impresionante en el mundo real, que no puede manejarse por medios normales por una sola persona. Por eso estoy manejando empresas. Estoy consciente que el movimiento en apariencia no es físico, pero si en el tiempo.

Read the rest of this page »

Conservación del Movimiento físico en el tiempo 1/2

El título es extraño. Hablar de “Carreras” puede entenderse como “moverse en el tiempo”, o “compitiendo con alguien” o “carrera universitaria”.

A reserva de aclarar que me parece idiota gastar en coches nuevos (aunque me los han dado en el trabajo), usaré como ejemplo los coches y las carreras deportivas a pie, como indicador de un problema fuerte de enajenación que se aplica perfectamente en new ageros / prehispánicos de corazón.

Read the rest of this page »