mayo, 2010

now browsing by month

 

Voluntarios que Lean ingles tecnico

No pueden wser ni fett ni lux.

Se trata de buscar una informacion en un foro, y decir que opiniones hay de dos proveedores.

Gracias.

Dominios NagualHeart y nagualfactor com

Me comentan que Chipola ha creado identidades falsas en foros basura para reportar problemas con software nagualheart, así que vuelvo a aclarar la situación, y acerca de lo que el llama fraude relacionado con nagualfactor.

Para empezar, debo repetir que Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres, incluso antes de descubrir que el era Ladrón. Puede verse mas información en estos dos sitios:

http://ojosalerta.org/aviso-2009/ – estafa  a hoffner long

http://templotolteca.com.mx/aviso-2010/

Dicha expulsión se hizo basandonos en sentido comun, y el codigo Civil del Distrito Federal.

Debido a su expulsión de manera cotidiana ha tratado de relacionarnos con fraudes, además desde el 2011 ha tratado en su desesperación antecedentes penales como portación de arma, a pesar de no tener ninguna prueba de los mismos y este caso se se refiere a dominios de uso interno, que eran parte de nuestra infraestructura
Nagualheart es un nombre de dominio que nunca se usó para software, que se usó para pruebas de YUI2, y nunca se usó porque hay un comerciante de lo sagrado llamado Mark Bonta que trató de usar ese nombre ( [url=http://web.archive.org/web/20070214080852/http://www.healing-arts.info/MarksWebPage/MarkBonta.html]http://web.archive.org/web/20070214080852/…/MarkBonta.html[/url] ).

Aparentemente está revolviendo tres o cuatro temas(¿drogas?), pero sin fechas precisas solo puedo suponer que se refiere al controlador CMS multiDominios bajo PHP por software, que pasó por un release beta (similar al nombre de builds en ubuntu), y dicha versión temporal evolucionó en el software que tenemos en este dominio que nos permite el manejo de multisitios.

Hay que dejar claro que la estructura que nosotros manejamos, es claramente un sistema de software, para resolver necesidades especificas, y que por su naturaleza no son PUBLICAS ni hechas para su venta. Si consideramos que llevo bastantes años desarrollando sistemas de PHP y otros lenguajes, es natural que yo realice el software de monitoreo, y tambièn es normal que no lo haga pùblico. Si personas que nos atacan quieren un programa gratuito de replicación y respaldo de bases de datos, usado para monitoreo de round robbin, solo demuestran que son parásitos.

Aunque hemos explicado antes el desarrollo del sistema gratuito derivado del release Nagualfactor y sus caracteristicas NagualFactor es un script de PHP enfocado a gestión multidominios, de uso interno de los proyectos relacionados con este sistema, desde el 2004. Es usado para CREAR contenido en base a CMS, y al mismo tiempo monitorear Round Robbin. Actualmente usamos un gestor de contenido propio, y redirige a esta página si es esa ruta. Siendo un mecanismo desarrollado por mi para uso interno, alojado en nuestros servidores, para monitorear estados de DNS y coordinar Replicas para Round Robbin, cosa que evidentemente solo funciona con contraseña. Como ejemplo, esta es una parte de sus funciones que manda una cabeceraHTTP/1.1 302 Moved

if ($nd<>”){
header302();
header(\”Location: http://$nd\”);
die();
}

El sistema es de uso interno exclusivo, no derivativo y no distribuido.

A raiz de la decisioó de la encuesta http://rojointenso.net/mybb/?p=6160, se usará Creative Commons no derivativa y el código NO será distrubuido. El sistema debe permitir la operación en sitios donados, pero que no funcione en otros servers.

Es un sistema PROPIETARIO, que no está en venta, diseñado para correr unicamente en los servidores de Ojos Alerta.

Añado links de temas que menciona nagualfactor / nagualheart, y similares, además de redirigir a este tema algunos dominios.

Tema cerrado.

la mente de un falso mistico…descripcion basica

¿Cómo podemos distinguir entre el verdadero y el falso místico? – preguntaron unos discípulos….

– ¿Cómo podéis distinguir entre el que duerme de verdad y el que finge dormir? – replicó el Maestro….

– No hay manera de distinguirlos, sólo el durmiente sabe cuándo está fingiendo – dijeron los discípulos…..

– El que finge dormir puede engañar a otros, pero no a sí mismo…..pero desgraciadamente, el falso místico puede engañar tanto a los demás como a sí mismo – contestó el Maestro…

Va para seis años

De Nasdat y perro aullador.

Como pasa el tiempo.

La fragilidad de internet

Desde hace varios años he comentado uqe lo que es internet, servidores, email y similares estan funcionando con pincitas y que es increible que siga funcionando de manera ma so menos decente. Usaré este tema para ir poniendo notas al respecto en inglés.

Resumen de Situación Negocios web / Infraestructura

Antes que nada aclaro que al referirme a “Negocios Web” me refieron NO A CLIENTES RELACIONADOS CONMIGO, sino al general de los hospedajes a NIVEL MUNDIAL , ya que estoy viendo a nivel MUNDIAL un deterioro de los servidores y algunas condiciones.

Voy por partes, pero aclaro que lo que menciono no es de nosotros, sino en general.

La premisa del hospedaje web es que la mayoría de los clientes NO usan todo el espacio que contratan. Por lo general, excepto foros/drupal/cms, no se usa ni el 10% del hospedaje estandard. Literal. Usando cifras ejemplo y no reales, Asi que varios vendedores, contratan un servidor con tamaño de 100 (por decir algo), y buscan tener 50 clientes diciendoles que les estan dando 10 de espacio, aunque eso sería imposible (50*10=500, cinco veces mas de l oque realmente tienen disponible) , y esto se complementa diciendole al usuario que “necesitas tantos gb”, cunado la mayor parte de los sitios estandard caben en 240mb.

El negocio de hospedaje web está basado, por lo general en ofertas imposibles, ventas innecesarias, y negocios de mercado secundario.

Las ofertas imposibles se usan principalmente para atraer nuevos clientes por empresas IRRESPONSABLES. Nosotros como no hacemos publicidad, no nos pasa. Explico un ejemplo. La empresa de servidores con que contraté Lobo Rojo hace casi dos años , lleva unos tres meses ofreciendo el triple de los recursos que me esta dando a mi, a la mitad de precio.

Por esto y varias razones, se estan descuidando por parte de los proveedores a los clientes ya establecidos.

Una de Mis politicas de clientes, es no tener mas de 50 sitios pequeños en un servidor. Otra de mis políticas es tener siempre libre la mitad del espacio contrtatado, para fines de respaldo.

Se ha notado la tendencia en varios lugares de REDUCIR el espacio real de los clientes antiguos como yo, para poder hacer frente a ofertas imposibles…. esperando que los clientes nuevos no usen el recurso.

En varios foros también se han borrado temas donde se reporta que algunos proveedores estan cobrandose de cuentas separadas. Ejemplo, antier cancelé lobo negro. Ese proveedor me debía de depositos de dominios, alrededor de 2 meses del precio del servidor. Hoy me entero que lo renovaron por dos meses sin consultarme.

No es el unico caso por el estilo.

Mi teoría al respecto es que los datacenters (los lugares gigantescos que hospedan a proveedores web) han tenido la necesidad de reportar mas ganancias, y por lo mismo han empezado ese tipo de malas practicas, que varios de MIS PROVEEDORES, y otros mas, están enfocando a personas como nosotros y no a clientes individuales.

El resultado a mi juicio es la probable desaparición de varios proveedores web, y que varias personas en mi situación nos enfoquemos directamente a Data Centers que hablan directamente con los proveedores medios, como yo.

——————————————————————————————————————————-
¿ Como nos afecta esto ?

Basicamente estoy obligado por sentido comun, y disminucion de recursos de memoria que me estan dando contra lo que estoy pagando, a dividir el server loborojo en el transcurso del proximo mes.

Los ajustes y seguimiento que estoy dando estan haciendo quele server funcione normalmente, pero si nos toca visita de google (300 a 500 usuarios simultaneos), el servidor lo soporta, pero si google decide revisar a la vez rojointenso y otro foro como nasdat, mi memoria baja y nadie excepto google puede ver el server.

——————————————————————————————————————————-
Seguimos manejando de 3 a 5 clientes nuevos por mes. Nosotros no tenemos problemas de sobrevivencia ni nuestras razones sociales. El problema actual es la infraestructura que nos están dando comparando contra la que tenemos pagada.

Temazcal ayotl y Guillermo Marin

Parece ser que tratan de darse credibilidad publicando textos de otros. Como lo hicieron con Tlacatzin Stivaret y ahora Guillermo Marin.
Me queda la pregunta si es calpulli de toltequidad, mexicanidad, camino rojo o de lo que caiga.
[url=http://kalpulli-ayotl.blogspot.com/]http://kalpulli-ayotl.blogspot.com/[/url]
jueves 20 de mayo de 2010
Entrada que al linkear redirige al blog de Marin.
Marin como historiador se desacredito en cuanto comenzo a hacer turismo magico y a participar en eventos junto con los de kinam.

No pueden accesar a rojo intenso

Una participante de emagister me comenta esto:

Escrito por Ortega Elien a las 19:10
Hola Fabricio no logre entrar en el foro de rojo intenso no aceptan mi direccion de correo!

Petición

Me gustaría saber que requisitos debe un usario tener para poder acceder a los foros con password, ya que carezco de formación en artes marciales, y los diferentes foros que estoy revisando me confunden, ya que muchas de los conocimientos de los que se comentan me so totalmente desconocidos.
Saludos.

Causalidades

Son ya muchos años en los que me vienen a la mente cosas que posteriormente ocurren, o personas que aparecen de repente, normalmente al ser pasajes sin transcendencia no les daba importancia, pero con el paso de los años me he dado cuenta que vivimos en un mundo no de casualidades, sino de causalidades. En mi caso por ejemplo se me han presentado estas causalidades en diversos ambitos de la vida, las cuales han ido conformando una cadena de hechos que me han ido transformando totalmente.
Solo puedo deciros que he dejado atrás , no sin pocas dificultades, el influjo de un entorno notablemente violento(del cual sigo manteniendo fibras inscrustadas), por no decir la creencia en otras estupideces sociales y culturales.
Estoy muy de acuerdo en el tratamiento con el que habeis enfocado este conglomerado de foros, ya que aqui en España se vive con gran furia la utilización de ceremonias sagradas con fines lucrativos, sobre todo y valga la paradoja, en la denominada confesión catolica oficial, asimismo se sufre un bombardeo continuo de programas absurdos que hipnotizan a la gente y manipulan su libertad, sedando toda posible actitud critica, y no digamos las posibilidades de interactuar con el mundo en que viven.
Por otra parte apoyo asimismo la no inclusión de temas politicos que puedan desvirtuar la esencia de este foro, ya que lo que yo considero mi pequeño desarrollo de desapego, me ha llevado a ver los toros desde la barrera, sin que las acciones de mucha gente me afecten.
Por último y para despedirme me gustaría conocer alguna opinión sobre estas pequeñas causalidades que pueden ir transformando a una persona y marcarle un entrada en ciertos caminos.