Boda bruja 28 mayo

now browsing by category

 

2009

Feliz cumpleaños.

El dia que fui víctima de los dioses

Advertencia la siguiente historia está basada en hechos reales y puede herir suceptibilidades emocionales y/o de idiosincracia.

Todo fue planeado

Misteriosamente este mensaje ya no esta accesible y el foro en donde se escribio ya no existe.

Pero si existe el cache de google.

Su comentario.

Empezado por onibunai
Esto del amor es bastante triste a veces..!! venga venga a mi denme lo que quieran pero que tenga alcohol ..!!

Yo les contare que hace tres años estaba tan enamorada que acepte gustosa la proposición de matrimonio, pero adivinen que paso? El día de la boda todo fue espantoso y al día siguiente me dejo, siiii así como escuchan (ups perdón leen ) al día siguiente de la boda no volví a saber de el, se lo trago la tierra, paso un año y supe que quería el divorcio, llego una demanda donde me acusaba de no se que tantas tonterías, .. Parece de mentira verdad? Pero así fue, ya después me entere que en realidad esto lo venia planeando meses antes, se burlo de mi, ¿que gano? ¿Que le hice para que me hiciera esto? La verdad no lo se, el era todo para mi, fui bastante tonta de no darme cuenta de nada, por no creer en lo que me decían los demás, mis amigos y familia me decían que había algo raro y yo, cegada decía que solo querían separarnos jeje que tonta no? Bueno el chiste es que ya pasaron 3 años y ahora ando con un chico al que quiero mucho pero no me siento libre de amar, mas bien dicho tengo miedo de amar, pero bueno… esa es mi historia, pero aprendí algo muy importante, duele muchísimo, y todo parece terminar, pero aunque tarde un poco mas de lo que esperamos, la calma llega, el dolor disminuye, y poco a poco se vuelve a sonreír así que no nos queda mas que echarle ganas y aprovechar de quienes nos quieran escuchar

Mi respuesta.

Ana Sanchez te voy a pedir que dejes de contar historias falsas acerca de un suceso que tu provocaste.

1) Te puedo recordar que el dia de la boda te pusiste tan ebria que te desmayaste y perdiste las arras
2) Me dijiste que te ibas a ir a Chiapas al otro dia ( o mejor dicho en unas horas) a subir una cruz a un cerro, junto con tu hermano el homosexual y mi jefe del trabajo.
3) Mi jefe del trabajo me dijo que si no iba a trabajar al otro dia me iba a despedir del trabajo
4) Si no recuerdas ninguno de los sucesos anteriores pudo ser debido al alto grado de etilizacion en el que te encontrabas
5) Ademas de mi, los testigos que estuvieron en la fiesta vieron todo el show que hiciste
6) Si quieres te paso la cuenta del divorcio, de las cosas que me robaste, y del dinero que me debes.
7) Haz oido hablar del termino afrenta?, te invito a que lo investigues.

Si necesitas precisar mas detalles en publico en un foro de animacion japonesa que no tiene nada que ver con asuntos legales, creo que no es el lugar correcto.

Atte: Marco Antonio Arenas Chipola

Y disculpen a los demas por el offtopic, pero no voy a permitir que esta mujer siga intentando mancillar mi nombre ni colgarse de el.

28 de Mayo 2004

El dia de hoy se cumplen tres años de la boda de Chipola y Ana. Pueden ver mensajes de ese tema, aqui si son miembros de Rojo Intenso.

http://rojointenso.net/mybb/?cat=102

Han pasado muchas cosas, para bien , y muy pocas para mal.

Es extraño que justamente por estas fechas, la persona que se hace llamar Frank Diaz, y Julio Diana, expulsado de esta lista hace 3.5 años, esten diciendo una serie de burradas monumentales, una de ellas de supuestos videos “comprometedores” mientras que dan como referencia de lugar de sus “clases” un estudio de edicion digital.

¿Sabian que Julio Diana alias yeitecpatl, Artemisa, y Yazkuk estuvo en una escuela para problemas de aprendizaje ?

Lo extraño es que no lo dice en una “novela” , sino en un libro de su “entrenamiento” cuando “Artemisa” lo reclutó para difundir la palabra de los herederos de un nahual que ni era Nahual según Sahagun y otros y que murió por penitente, para no decirlo mas feo. / Buscar Blas Botello en Internet /

Bueno, en cualquier tendido de libros donde vean magia cristica azteca o libros igualmente “serios”, pueden encontrar el comentario en uno de sus libros que trata de ser un breve diccionario de Nahuatl, pero usa como simbolo datos de la santa Muerte, pagina 117 y dice:

ISBN 968-15-1986-8 Paginas 117 y 118

“Fue tan perturbador el acontecimiento que mi madre se vio en la necesidad de internarme en una escuela especial para niños mentalmente discapacitados. Allí estuve seis meses – aterradores- y fue mi padre a rescatarme. Ya había perdido el habla, no caminaba y me comunicaba por señas, babeante y con la mirada perdida.”

Por lo visto esa ha sido la razón de sus actitudes en este foro hace años, y en otros mas recientes.

El ultimo recuento anda por las 10 identidades simultaneas, mas otras 5 de Diaz.

Así que hay que tenerle paciencia A Yeitecpatl-Artemisa en lo que se arma de valor para volver a internarse en esa escuela, o en lo que junta el dinero necesario para continuar su tratamiento.

Proyecto Yamato

Posible imposible de realizar.

Dos años de la Boda Bruja

Hace dos años, un 28 de mayo, fuimos a una boda de alguien de nuestra lista…

Fue un parteaguas.

Se ha creado un foro aqui mismo con notas de ese parteaguas, buscar Boda Bruja 28 mayo. Tiene detalles curiosos, solo pueden escribir personas nivel LG, pero al mismo tiempo, mucho ya fue dicho, hace dos años.

De aquella boda recuerdo bien a una persona llorando en el baño. Recuerdo las caras de sorpresa de muchos, cuando el gemelo se llevó a Lupita y yo regresé.

De las cuatro habilidades básicas, no se veia ninguna. Vi inicios de destrucción en una mujer que tomaba tequila y se desmayaba, o en su hermano que trataba de provocar una pelea y no pudo, porque le dije a Chipola: Eso es lo que el quiere.

Este es tu momento, has pasado por los sacramentos.

Saber mas o vivir mejor.

El camino que elegimos debe basarse en verdad.

Solo pude quedarme, y ser testigo.

El tiempo es el unico juez, y ya empieza a emitir su veredicto.

Reenvio Guillermo: La actitud del novio.

jun 03 2004

Rafael, yo no tengo el conocimiento directo de quienes son ustedes.

Entiendo que tu conoces fisicamente a Chipola y a Ana del viaje a los azufres por lo menos.

Trato de ser ordenado, como dices en tu correo. Cuando leí la reseña de la boda que hizo Alfonso, me pareció una cosa común y corriente, aunque el hecho que no mencionara a Enrique de por sí me llamó la atención y por eso pregunté donde estaba él. La reseña de Chipola me indignó, por real.

Cuando Chipola dijo que Ana decidió salir de viaje, por cuestiones religiosas segun entiendo, entendí otra cosa. Los hechos:

1 ) Chipola es cinta negra.
2 ) En una situación similar muchos habrían buscado partir las mandarinas en gajos. Un cinta negra no puede hacerlo.
3 ) El jefe de Chipola es Enrique.
4 ) Los que no son “nivel alto” o dueños de empresa, no tienen los recursos para ofrecer ser “padrinos de alcohol”, luego entonces es razonable suponer que Enrique es el dueño y jefe de la empresa en que Chipola trabaja. Un enfrentamiento directo sería inmaduro y haga lo que haga pierde.
5 ) Supongo que lo que está haciendo Chipola es buscar trabajo en otro lado. Es lo unico sensato para no depender de Enrique; aunque Enrique haya viajado por razones religiosas, no le conviene a El Enrique la situación que creó con los compañeros de trabajo de Chipola: Les transmitió el mensaje de que no los apoya ( no dar permisos ) y que es manipulador. No sería nada raro que trate de
sacar a Chipola ahora, para no perder autoridad.

En mi particular punto de vista, Chipola hizo lo correcto pero sin
saber porque lo hizo. Sus opciones eran :

1 ) Quedarse callado y proteger el buen nombre de su señora esposa. Dificil porque al dia siguiente iba a ver a Alfonso.
2 ) Irse con ella y Enrique y perder el trabajo. Supongo que tiene deudas.
3 ) La que me sugirió Susy ( va después, Susy es mi novia )
4 ) Desgajar alguna mandarina. Como cinta negra sería suicida y mas contra su jefe y dueño de empresa.
5 ) Discutir con ella y decirle que no. No veo porqué tanta prisa en ir inmediatamente a hacer la manda. Si ella tenía tanta prisa hubiera ido de todos modos.
6 ) Quedarse solo en su casa chille y chille ( no creo que el sea así )
7 ) Quedarse en México buscando un nuevo trabajo.

¿Tu que habrías hecho Rafael? Chipola es una persona que se mueve y lo que hizo era lo mas sano, y lo único que le dejaba cierto margen de maniobra. Cualquier otra cosa era seguir el juego de las otras personas.

Sobre las razones para ventilarlo en la lista, tengo una teoría que probablemente es errónea pero parece razonable.

Parece ser que Alfonso es una influencia paterna para Chipola, y Alfonso demostró mucho tacto al hacer su reseña. Si he interpretado bien, Alfonso se quedó por lealtad, cuando la familia de Chipola no fue a la boda.

Suponiendo que lo anterior sea correcto, quizá Chipola avisó por la misma razón, por lealtad. Si Enrique es el jefe de Chipola, y Chipola solo sabe Karate y Linux y Anime, es posible que el trabajo con Enrique tenga que ver con Linux.

Alfonso ha mencionado de varios proyectos de los que yo no tengo detalles, creo que algunos son conjuntos con Ariel, otros por su cuenta y con Marco Uno. Alfonso es programador y mencionó algo de Linux, luego entonces, me inclino a pensar que uno de tantos proyectos que se estan realizando involucraba a Enrique, y el aviso de Chipola fue por lealtad, no por compasión ni nada más.

Le pregunté a Alfonso si tenía proyectos con Enrique, y me dijo que directamente no. Sabemos que Enrique iba a viajar a Argentina, el proyecto puede tener que ver con Martin Salto, Ariel o Lucianita. No creo que esté relacionado con Gaviota.

Sobre la moralidad o lealtad del asunto, en términos impersonales, me recuerda en la era medieval el derecho de los patrones a pagar los gastos de la novia y tener la primera noche.

Si tu esposa se va con tu jefe a hacer una manda, demuestra con eso lealtades y prioridades. Si la dama con la que vives ( la de las cacerolas ) se fuera con tu jefe a hacer una manda acabandose de casar, estoy seguro que la reaccion que tendrías sería de enojo contra alguien, y es en ese sentido que la conducta de Chipola es admirable para mí, porque de manera institiva procesó lo que a mi me
ha llevado mas de media hora escribir y más tiempo razonar.

Susy mi novia no está en la lista pero está en otras. Ayer le conté por teléfono esta situación y le pregunté cual debía ser la actitud del novio ( le dije solo los hechos básicos y no metí a la lista).

Susy me dijo que segun entendió la novia se fue de viaje probablemente con el dinero de la luna de miel ya que se fue con permiso del novio, y que Chipola debió ir los dias que le permitieran en el viaje en el trabajo, pero que resultaba extraño
que el jefe dueño de la empresa no le diera el permiso, y que la manda fuera tan larga y en Chiapas.

En mi humilde opinión mejor cambiemos de tema; es un asunto decidido y sea quien sea, la duda no es sobre si le compete o no a la lista, sino el hecho de si podemos o no correr riesgos irracionales. Aquí parece haber habido intencionalidad.

PD ¿Como pongo firma escribiendo en yahoo ?

Razon de este subforo.

Hace dos años como saben Chipola se casó.

Primer año:

Han pasado varias cosas en este año, y al releer los correos de lo que vivimos en ese momento Chipola, Lupita, el gemelo y yo, me acuerdo de muchas cosas.

Voy a reenviar unos cuantos correos de esos dias, las cosas han cambiado, pero para bien a pesar de todo. Esther “puso una trampa” y se fue, Lirio sigue en contacto con Fabricio y yo, Enrique y Ana crearon una lista tratando de recobrar algo que ya no es posible.

Personas que fingian identidades escribiendo desde el mismo segmento de red de Ana; decisiones grupales que todos avalamos por razones diferentes.

Este año demuestra lo mismo, que Ojos Abiertos Construye, tratando de hacer que ciertas cosas sigan vivas.

Las heridas cierran; pero hay cosas que dan pena ajena.

Los siguientes correos vienen incluyendo fecha.

Segundo año:

Estamos en una etapa diferente que se ha caracterizado porque varias personas han tratado de comercializar algo que no merecen. Este ultimo año, he podido empezar a enseñarles una parte mas pràctica de lo que se, a Chipola, Omar y Alestat. Por coherencia, se suspendieron un tiempo, y reempiezan las clases, pero con diferentes personas. Si el 2004 fue el año de los azufres, el 2005 fue el año del infinito.

En el 2006 se hará una salida que hará que este año sea para algunos, el año del juramento.

Sean estos correos, los testigos.

27 mayo 2004

27 mayo 2004

Hoy , son poco despues de las 20:45 en mexico. Es conocido que Mañana viernes se casan CHipola y Ana.

Hoy hablé por messenger con Ariel y con Brisa, situaciones privadas que estan pasando. Se que son fuertes y a su manera lo que estan pasando es una bendición porque es un reto.

El sábado Alex tiene un concierto que creo será importante, porqué no lo sé.

Lirio regresa.

A principios de Año aparece Guillermo, que no solo hace preguntas inteligentes, sino razonables y al mismo tiempo cuando hablamos por ICQ me presenta conflictos morales que superé hace años y que doy por hechos. Se que sus batallas son las mismas.

Vaelia y Ana son como Lirio y Lupita.

Y yo, sentado frente a este teclado, empiezo a ver piezas del rompecabezas que se cierran y que empiezan a embonar. La situación PERSONAL, no grupal, que hay alrededor de mi, es la misma de hace unos cuatro años.

Que parece un aislamiento, si, parece, pero no lo es. Estoy acostumbrado a ver alrededor de mi preguntas de vez en cuando. Trabajo solo por lo general por cierto miedo que algunos me tienen. Estoy donde debo estar.

Una historia de una película, marca una historia con un águila, al que le pasa de todo, y termina comentando que es un fastidio ser un águila, pero vale la pena ver el paisaje.

Ojos abiertos es para mi una perspectiva fresca de lo que sucede en el alma humana, o nelos que buscan hacerse una y dejar atrás los tiempos de duda, siguiendo un código de nobleza.

Los principios de honor no cambian, las metas que valen la pena, no, solo se superan. Y me encuentro que cada dia me parezco mas al hombre que en un ensueño me salvó hace muchos años. A mi mismo.

Resulta extraño explicar ensueños. Resulta estupido relacionarlos con una religión. Cada mañana veo a un ser en guerra y que denota calma.

Borrar la historia personal implica construir actos nuevos. Solo vive de recuerdos quien no ha hecho nada.

Ahora, el rompecabezas muestra un paisaje que vale la pena conseguir. Unas manos fuertes, entrenadas para la lucha, se mueven sin pensar. A mi izquierda una computadora mas cierra una venta y me pregunto que sigue.

No hay regresos cuando no has partido, y a veces no hay necesidad de irse. Un guerrero hace del lugar donde esta su campo de batalla, y mientras el rompecabezas está listo, solo puedo sonreir.

Las puertas se abren para aquellos que no tienen miedo de cruzarlas.

¿Y para aquellos que ya no tenemos miedo? ¿Que abre nuestras puertas?

No es algo tan sencillo como tomar peyote.

El segundo grado del conocimiento es que hacer con el. ¿Y cuando ya actuamos? ¿Que pasa cuando el contenido está preso por la forma?

La luna llena y desatar el cambio, no temerle ni desearlo.

¿Y que sigue cuando el rompecabezas esté completo? No se trata de perdernos en la búsqueda de nuevos territorios. Es el tiempo el que demuestra la belleza del paisaje, sus cambios internos, nuestro lugar.

Las noches de luna llena miro las estrellas. Mis manos cambian, sonrío.

Y desato el cambio sin renunciar a la humanidad, mis manos se mueven y cambian lo que hay alrededor.

Son nuevos tiempos.
__________________________
Por la ley y para siempre
For the Rule and forever

29 mayo 2004

29 mayo 2004

Asunto: Boda bruja =)

Bueno, pues supongo que hoy me toca a mi hacer una reseña, pero en vez de eso voy a hacer uno que otro comentario sobre esta boda, y de otras bodas en las que he estado presente.

De la lista fuimos Guadalupe, uno de los gemelos, enrique, chipola y Ana.

Llegar fue un poco dificil pero no tanto como creiamos Lupita y yo. Debido a que veniamos del otro lado de la ciudad, llegamos solo a tiempo de la consagración del ramo. Saliendo de la iglesia, una persona se resbaló y ya se andaba matando, y luego pasó lo mismo en una cruz donde tomaron varias fotos.

En la atrio de la iglesia estaban unos compañeros de trabajo de Chipola usando unas portátiles. De la familia de Chipola estaba el papá y la mamá. Platicamos unos minutos el papá de Chipola y yo, creo que lo del cambio de jugada que nos decía Chipola el otro dia fue por razones validas, aunque no hablamos mucho. Se me olvidaba que ya conocia a la mamá de Chipola. Muy simpatica.

Hay que mencionar que Chipola estaba sumamente fuerte, me dijo que la mañana se la pasó entrenando. Energeticamente el estaba muy furte, muy centrado, en su lugar. En pocas palabras supongo que el sacramento del matrimonio le sentó muy bien. Muy adaptable. Ana traia un vestido blanco muy pero muy bonito, que le dejaba los hombros al descubierto. Se veia cansada, pero un poco desconcertada porque ya había llegado el gran día.

Una vez que salimos de la iglesia afuera de mi coche esperamos a los abuelos de Ana, es cuando platicamos el papá de Chipola, CHipola y yo. Luego me pasan copia de la foto, eh ?

De ahi fuimos al lugar de la fiesta, por razones desconocidas al lugar solo llegó la familia de Ana, El maestro de karate de Chipola ( que tampoco conoce ciertos estilos =) ), uno de los gemelos, otro compañero de escuela de Chipola ( tepo o temo, no me acuerdo el nombre, sorry ), y obviamente Lupita y yo. En otra mesa estaban aparte Enrique y los compañeros de trabajo de Chipola.

Dentro del salón sucedieron varias cosas no muy dignas de mención,
toda la acción fue afuera, un pequeño desmayo de la novia por la emoción, etc etc.

Describir la fiesta sería largo. Una canción de muy mal gusto para abrir el baile, luego le ojo de tigre, de rocky3 que se convirtió en musica de poder para Chipola.

A la hora de la vibora de la mar, algunos asistentes medio borrachos casi tiran a CHipola, tuve que soltar mi lugar y con otra persona mas sostenterlo. Nunca habia visto una “vibora de la mar” tan extraña. Cuando acabó mis brazos estaban cansados pero Chipola estaba bien. A la hora del paseo en hombros de chipola, el gemelo y yo nos encargamos del cuello y demás de chipola. Todo bien.

De comer varios guisados, uno de ellos una carne en salsa verde excelente.

Por otra parte, al darnos cuenta que el maestro de artes marciales de Chipola ya se había ido, y que estabamos por irnos el gemelo, temo , lupita y yo, decidimos que era mejor que uno se quedara con CHipola. Asi que Lupita se fue con el gemelo ( gracias ), y yo me quedé. Después me dijo Lupita que se perdieron muy feo a la salida e hicieron mas de dos horas hasta que la dejaron con quien habiamos encargado el bebé.

Mas tarde me tocó llevar a los novios a su casa, no me perdí demasiado a la salida, pero hubo un choque en la salida de circuito a parque via y tuve que tomar por Sullivan, me metí sin querer en sentido contrario por una calle vacia, y una patrulla me detuvo.

Eran las cinco de la mañana.

A pesar que traigo licencia vencida no hubo problemas, porque era normal confundirse en esa calle, y como no bebí mas que coca cola, era obvio que estaba en mis cabales. Despues de unos veinte minutos me dejaron ir, sin problemas.

Llegué a la casa, me dormí tres horas y me vine a trabajar.

Es dia de cierre, de esos dias en que recibo llamadas como “Auxilio, los numeros se hicieron transparentes y ya no los veo”, (literal), asi que debo ponerme a trabajar.

Chipola, felicidades, estas consagrado por cuatro sacramentos.

Ana, espero que consigas lo que realmente quieres.

Saludos a todos
__________________________
Por la ley y para siempre
For the Rule and forever