Archives

now browsing by author

 

Jessica Lynch

Acaso otra Farsa producida por el Gobierno de Estados Unidos???¨

Al buscar en la red referencias sobre esta soldado que participo en la invasion contra Iraq, el encabezado de una pagina decia esto:
“La historia de la soldado Jessica Lynch, heroína de propaganda”

ref.(http://www.voltairenet(punto)org/article124446.html)

Esto da a entender que el renombrado caso de dicha soldado, no fue mas que otra de las grandes manipulaciones que ha hecho el gobierno de Estados Unidos a la opinion publica. Y basandose en las estrategias de “The Rendon Group”
Grupo encargado de ensamblar y producir grandes engaños para cambiar o dirigir la opinion publica a nivel mundial.
Su trabajo fue manipular la direccion de la guerra justo en momentos que la opinion publica norteamenricana develaba que las intenciones de que la guerra contra Iraq era una invasion mas que una liberacion.

Y armando una Historia casi perefctamente creada, dieron a conocer que J Lynch, fue capturada por un grupo guerrillero Iraqi (despues de haberlos enfrentado aguerridamente y ser herida de bala), el cual la secuestro por un tiempo, la torturo y violo, hasta que fue liberada heroicamente por un grupo norteamericano…

Cuando realmente ella al parecer era la conductora de un vehiculo militar que se impacto mientras escapaba de una emboscada por lo que tuvo fracturas, y fue llevada al Hospital Sadam Husein donde se reestlablecio y fue regresada a la campaña norteamericana, la cual ver una ambulancia enemiga y temiendo de un ataque disparo casi matando a la paciente en convalecencia.

Esta historia sugirio una idea para cambiar a la opinion que ya estaba mirando con inconformidad la guerra contra Iraq, y mediante la manipulacion de evidencias, informacion propagandistica, medios de informacion, periodismo, y hasta la creacion de un Himno que hablara sobre el acto heroico de la militar; concreto la idea que iba dirigida a despertar nuevamente el impetu norteamericano en apoyo a la invasion.

A fin de cuentas una historia mas de los medios con los que el Poder, dinero y manipulacion logran sus objetivos.

Aca pongo otro link donde muestran a la soldado Lynch declarando en contra del Pentagono, por la invencion de su historia en Iraq.

[url=http://www.20minutos.es/noticia/226920/0/mentiras/pentagono/lynch/]http://www.20minutos.es/noticia/226920/0/m…entagono/lynch/[/url]

saludos

Video Interesante

[url=http://video.google(punto)com/videoplay?docid=8883910961351786332]http://video.google(punto)com/videoplay?do…910961351786332[/url]

Libros de Hoy

México, D.F., 17 de septiembre (apro).- Alan Greenspan, expresidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, reveló que él, junto con el entonces secretario del Tesoro, Robert Rubin, y su número dos, Lawrence Summer, apoyaron el paquete económico para que México pudiera enfrentar la crisis económica de 1995, en los albores del sexenio de Ernesto Zedillo.

En sus memorias, plasmadas en el libro La era de la turbulencia; aventuras en un nuevo mundo, que empezó a circular hoy, Greenspan afirma:

“Si se colapsaba la economía mexicana, se duplicaría el flujo de inmigrantes a Estados Unidos, y la economía de suroeste hubiera recibido una paliza”.

Greenspan sostiene que una de las razonas para respaldar el apoyo a México fue para evitar que se registrara un éxodo migratorio, y explica que la idea de cobrar altos intereses a los mexicanos, que le dejaron ganancias a Estados Unidos por 500 millones de dólares, fue de Summers.

Se trataba, añade, de que “los mexicanos se vieran obligados a pagar rápido”.

En su libro, en el que habla también de la situación energética de México, Greenspan dice, además, que en su trato con economistas de América Latina conoció a gente de “talento excepcional”, como los mexicanos Pedro Aspe, Guillermo Ortiz, José Ángel Gurría y Francisco Gil Díaz.

Sobre la situación energética de México, el exfuncionario advierte que Petróleos Mexicanos (Pemex) requiere de ayuda del extranjero para la exploración marítima o “sus añejas reservas declinarán”.

Afirma que la actual situación energética de México es complicada, debido a que la producción de Cantarell, en el Golfo de Campeche, llegó a su máximo en 2005.

En un capítulo dedicado a “América Latina y el populismo”, el expresidente de la Reserva Federal de Estados Unidos afirma que la expropiación petrolera de Lázaro Cárdenas, en 1938, se convirtió en la encarnación del ‘antiamericanismo’ en la región.

Dice que “su acción tuvo terribles consecuencias para México”, y señala que, no obstante, el general es recordado como un héroe, y que su hijo, Cuauhtémoc Cárdenas estuvo a punto de convertirse en presidente de México en 1988.

cita: [url=http://www.proceso.com.mx/librodeldia.html]http://www.proceso.com.mx/librodeldia.html[/url]

Noticias Cientificas de la Nasa

Hola, arme este Topic ya que desde hace tiempo me llega esta informacion y aca voy a depositarla, tambien es para que los demas aporten en caso de tener fuentes al respecto..

Saludos y gracias

Primer Azulejos del 2007

Reunion en Samborns de los Azulejos el sabado 6 de Enero
Nos vemos a las 4:30 en la planta baja donde asignan mesa.
personas nuevas, como es costumbre, lleven una pepsi en la mano
para ser reconocidos.

saludos

Nuevos Chamanes

Fecha: Thu, 28 Dec 2006 05:16:11 +0000 (GMT)
De: “Julio Diana” Añadir a Libreta de contactos
Para: chamanes@eListas.net
Asunto: Re: [chamanes] ¿Qué es un chamán?
Quizá podríamos nosotros, los chamanes modernos, comenzar a definir o redefinir qué es un chamán de acuerdo a la experiencia personal.
Asimismo, otras dos preguntas podrían ser ¿qué te convierte en chamán o qué te hace chamán?; y ¿cuántas clases de chamán hay?
Yeitekpatl

Ahora ya se siente Chaman !!!!

Como Instalar BOINC

1.- Buscar la pagina:
[url=http://boinc.berkeley.edu/download.php]http://boinc.berkeley.edu/download.php[/url]

En “All Version” se fijan el sistema que utilizan (Mac, Intel, Linux)
bajan el programa e instalan el “BOINC”; Cuando les sale esto:

-Single-User Installation
-Shared Installation
-Service Installation

Eligen SINGLE,
Luego te pide e-mail adress, y un password (el de su preferencia y que recuerden)
Despues cuando entra al programa te pide una URL de proyecto; ahi le ponen:

[url=http://boinc.bakerlab.org/rosetta/]http://boinc.bakerlab.org/rosetta/[/url]

Ahi los manda a una pagina de registro, si no es asi dan click en “SU CUENTA o YOUR ACCOUNT”(esta en PROYECTOS)
dentro del programa ya abierto, eso te lleva a Account data for: (Alestat en mi caso)
ahi se toca “Participants” y salen todos tus datos,
El Nombre de Usuario es el que esta asignado en tu Computadora, si quieres cambiarlo ahi se puede…
Este nombre De Usuario hay que pasarselo a Blue Heart pues ella esta como Testigo.

A partir de ese momento se comenzara una descarga de unidades en la computadora, eso lo ven en el Menu “Disco” del Programa.

Todo queda hasta ahi, y ya que esten mas personas con el programa instalado y descargadas las unidades, Alfonso dara la siguiente explicacion de dos a tres dias aproximadamente, y se formara un Equipo.

Saludos

PD: Para Dudas y Aclaraciones comunicarse con Claudia Blue Heart jej

Permiso de acceso

Fabo, en este momento vi que enviaste una solicitud para ingresas en “Nagualismo, La rama del Licantropo”

ya te acepte =)

saludos

Cumpleaños

Hola hola
Felicidades !!!!!!!!! Claudia

saludos y que la pases muy bien =) jeje

” 2 Cosas importantes”

Este mensaje solo es para mensionar dos cosas importantes:

1.- Todas la personas Nuevas que vayan a llegar a Tepozotlan o a Pachuca, Favor de llevar una pepsi en la mano..para reconocerlos con facilidad.

2.- Es importante que informen aqui, los que van a llegar a Tepozotlan el dia Viernes 24 de Noviembre, ya que en la reunion de ayer en azulejos se establecio que Chipola haria las reservaciones de Hotel.. y necesitamos saber el numero de habitaciones convenientes para todos.

Gracias de antemano y espero sus respuestas.

saludos =)