Proyecto kyokasho

Debido a la realizacion de un proyecto para el trabajo he estado ocupado realizando un manual de reglas gramaticales de chino insular y mexicano.

ni siquiera he podido encender la maquina para hacer boinc points, asi que para no ser un parasito, pongame en stand by de arjuna, en lo que termino esto.

Prefiero un tiempo fuera sincero a ser un parasito sigiloso.

10 Commentsto Proyecto kyokasho

  1. admin dice:

    Asi sea.

  2. Banned Chipola dice:

    Se lleva un 20% completado el proyecto.

    Dicho proyecto consiste en un manual en español para que los tecnicos de japon, aprendan a comunicarse.

    Creo que tomare un break de fin de semana.

  3. Banned Chipola dice:

    Completado el 50% del proyecto, a la espera para entregr los aavances el fin de semana en su oficina de Morelos.

  4. Banned Chipola dice:

    Parece que les agrado lo del manual, literalmente hecho a mano.

    En espera para ver cuando inician o no la contratacion.

    Bueno al menos valio la pena ir de nuevo a Morelos este fin de semana.

  5. Banned Chipola dice:

    Target acquired.

  6. Banned Chipola dice:

    Como me preguntabas Meri, lo que sucedio con la empresa fue que no cumplieron con su parte del acuerdo y estaban presionando que aceptara o no.
    Moverme a otro estado era una inversion en la cual ellos no querian colaborar, asi que opte por pedilre consejo a Alfonso, pensar las cosas y al final pues que se consigan a otro.

    A seguir buscando trabajo.

  7. admin dice:

    Sigues con lo del poli ?

  8. Banned Chipola dice:

    pues oficialmente no, habra que esperar a que me dicen.

  9. admin dice:

    Que te sea leve.

    Tema cerrado.

  10. admin dice:

    Cabe destacar del supuesto trabajo manual que supuestamente perdio por culpa de nosotros por NO haber ido en octubre del 2008 a la PGR.

    Otro recordatorio que no tiene ni idea del calendario, y porque se le banneó.