Pregunta sobre nuevo escritor

Lei un libro que encontré en la web de un señor llamado Domingo Delgado Solorzano, se llama “el nahual de cinco puntas” en el cual aporta (con unas palabras muy enrevesadas y creo que caoticamente cientificas), amplias informaciones sobre el mundo del nagual, los inorganicos y otras cosas varias. Me gustaria saber su opinion al respecto. Creen que aporta cosas nuevas a Castaneda? que opinan?

« (Previous Post)
(Next Post) »

2 Commentsto Pregunta sobre nuevo escritor

  1. admin dice:

    Pd, lo del foro y su hermano ha de haber sido en el 2003, y en el 2004 fue cuando lo conocì, segun un dato de referencia que tengo a la mano por otro asunto, fue en el 24 agosto del 2004, me acuerdo porque al día siguiente era cumpleaños de mi tia, y era el aniversario del dia de la matanza de san bartolomé

    En lo personal, creo que para muchos es mejor dejarlo de lado que encontrarse con sus seguidoras que por inicitaiva propia, no recomendado por el, tomaban tes de mariguana, y estoy en contra del comercio de lo sagrado.

    Por ultimo, no le veo aplicaciòn practica a un perfecto triangulo redonodo, pero tiene cosas mas utiles que varios de lso otros comerciantes de lo sagrado que andan por ahi.

  2. admin dice:

    Yo lo conozco en persona, aunque por las circunstancias no lo tratè mucho; me regalò uno de los 300 ejemplares del libro original.

    Era una persona mas o menos centrada y recoge el libro cosas de tradicion oral, pero hay cosas qie son MUY poco utilizables. De ese primer libro, principalmente està lo del “perfecto triangulo redondo” y toda la escena donde estan los brujos desnudos y que el personaje se excita sexualmente. Supe que hub un segundo libro que esta igualmente autofinanciado.

    A pesar de cosas medio extrañas, hay mas visos de verdad que en otros, pero hay que manejarlo con pincitas.

    Ese tema ya lo habiamos mencionado de pasada aqui :

    http://rojointenso.net/mybb/?p=4845

    [code]De planeta Prision es la primera vez que oigo. A domingo Delgado lo conoci en persona y su libro trata de cosas reales pero mas enredadas que otras pero ultimamente o desvarió o alguien esta iocupando su lugar.

    Por l oque se es un autor autofinanciado, y repito, auqnue comenta cosas reales, y el nagual de cinco puntas es mas real que el de tres ( por razones largas que explicare despues ), tiene tres puntos en contra :

    1 – Recuerdo que citan la figura de un perfecto triangulo redondo.
    2 – En otra dimension se excita sexualmente y dedica unas dos paginas describiendo una masturbacion o similares…. en medio de una reunion de brujas.
    3 – Cuando comenta de problemas que tiene con equis persona el personaje y termina fregando pisos, o algo similar,m casi derrotado…. en una oficina de gobierno.

    Es mucho mas real que los ultimos libros de Castaneda, habla de cosdas reales zapotecas y parte de mixtecos, pero es de segunda mano. Sin embargo, la figura de cinco puntas es real , mas alla de lo que comenta en el libro.[/code]

    http://rojointenso.net/mybb/?p=2461

    Algo que no le ha ayudado mucho es que su mayor admiradora actual es una italiana loca que se hace tes de mariguana.

    De nuevo nada. Su hermano trato de hacer publicidad en una lista de nosotros de Yahoo, y por lo que se estan ahora mas en comercio que otra cosa, aunque empezò de premisas relativamente ciertas.