de mi encuentro con el aliado

iba yo viajando en un microbus por la noche , y el microbus se fue adentrando en despoblado , mientras esto sucedia el espacio se iba tornando cada vez mas obscuro asi que decidi bajarme , al bajar estaba sentado en un bote de pintura , se puso de pie cuando me vio , y me hizo un seña (como alguien que te esta esperando) fuihacia el y le dije : quihubo , el me contesto.: hola pedrito , que buscas ? conocimiento respondi , me dijo : te falta , te falta mucho , y hasta ahi .
no estaba listo .
saludos fraternales

« (Previous Post)
(Next Post) »

13 Commentsto de mi encuentro con el aliado

  1. Banned Chipola dice:

    Yo siempre tengo un aliado conmigo cuando viajo por la ciudad, un buen libro.

    Y cuando tengo sed, el dinero es un buen aliado.

  2. Dark Crow dice:

    Oftoppic:
    Yo quiero de aliada a Ally

    Fin de offtopic.
    La finalidad de los aliados es ser un auxiliar y no el medio para hacer las cosas sin mover un dedo. En ese sentido si a esas vamos nuestro mejor aliado es el cerebro.
    =)

  3. Lux dice:

    el manejo racional de los recursos es un aliado sumamente poderoso.

  4. Banned Chipola dice:

    La pepsi tambien es un aliado para la sed.

  5. Lux dice:

    un abrigo en un día frío

  6. Banned Chipola dice:

    cuantos aliados!

  7. Lux dice:

    ah! el sentido común también puede ser un buen aliado.

  8. admin dice:

    Un aliado es un poder que tiene una regla.

    La mayoria de los que dicen haber tenido un encuentro con un aliado dicen que les ens;eo que no hay reglas=P

    Asi que el sentido comun es un aliado porque tiene una regla.

  9. cuitlahuac dice:

    recuerdo que desde mi mas pequeña infancia tuve encuentros con seres demasiado extraños
    a los 7 años una calavera que me miro por la ventana por horas
    a los 8 o 9 un ser delgado y obscuro con cabeza como de futbol americano me miro por unos segundos y desaparecio brincando cuatro metros de calle a calle despues unos seres que se columpiaban sobre unos ahuehuetes aliados no lo se pero de que se aparecian cosas raras que ni que

  10. jhayro aharon hernandez dice:

    El único aliado que anhelo conocer, es la fuerza que creo el universo entero, a todas horas me busca para que lo revele, la historia que cuentas pedro es una de esas que siempre llaman mi atención, me he dado cuenta últimamente que soy muy fantasioso, y poco ha servido leer varias veces los libros de Castañeda, necesita ser refinada toda esa información para volverse útil, motivo por el cual estoy con este gran aliado (el grupo de rojo intenso) saludos.

  11. Dark Crow dice:

    iba yo viajando en un microbus por la noche , y el microbus se fue adentrando en despoblado , mientras esto sucedia el espacio se iba tornando cada vez mas obscuro asi que decidi bajarme , al bajar estaba sentado en un bote de pintura , se puso de pie cuando me vio , y me hizo un seña (como alguien que te esta esperando) fuihacia el y le dije : quihubo , el me contesto.: hola pedrito , que buscas ? conocimiento respondi , me dijo : te falta , te falta mucho , y hasta ahi .
    no estaba listo .
    saludos fraternales

    Mas que aliado alguien con su momento de tepopoque. Hay a veces que hay personas que pueden “leer” a otros sabiendo que estan pasando y como resolverlo.

  12. david lee dice:

    Un aliado es un poder que tiene una regla.

    La mayoria de los que dicen haber tenido un encuentro con un aliado dicen que les ens;eo que no hay reglas=P

    Asi que el sentido comun es un aliado porque tiene una regla.

    una pregunta, los ultimos 4 meses he tenido una facilidad y constancia para ensoñar y en una de esas me toco ver al emisario de ensueño, con voz fuerte me estubo llamando la atencion de mi forma de ser en los ensueños y en mi vida, me dijo que debia corregir algunas de mis conductas pero al final senti que se tranquilizo y me empezo a explicar cosas relacionadas del ensueño, este tambien podria ser un aliado?? que regla podria tener??

  13. admin dice:

    Los aliados puedesn ser utiles si te dice alkgo que tenga valor util. EL problema es que si solo te habla mientras esteas dormido, eso mas bien parece una limitacion y no una regla.