Recomendaciones para los nuevos.

Despues de varios meses, creo que ya podemos usar en un gran porcentaje este sistema de foros, asi que me gustaría crear un tema de ayuda para los nuevos.

Hay tres consejos para dar de mi parte, cada quien ponga los suyos:

1 ) Cuando te suscribas entra en CONTROLES, correo, ajustes de correo y pon palomita a todo. La idea es que sea mas facil contactarte si hay algun problema con el correo, o que te enteres si alguien contesto un tema en que participaste.

2 ) Dentro de cada foro esta la opcion “suscribete a este foro”, y si lo haces recibiras un anuncio cada vez que alguien cree un tema nuevo. Hay que hacerlo cada vez que se cree un foro.

3 ) Para ver mas rapidamente que novedades hay desde la ultima vez, puedes entrar directamente a ver mensajes nuevos. Una vez que hayas visto todas las novedades, puedes decir marcar todos los foros como leidos.

11 Commentsto Recomendaciones para los nuevos.

  1. Banned Chipola dice:

    My assistant es una gran opcion para llevar el control de los ultimos mensajes publicados, los 10 temas mas activos, entre otras cosas.

    Los botones que aparecen al dar respuesta a un mensaje, sirven para dar formato a tu mensaje, dar color, tamanho, y hasta tipo de letra distinto. Recuerda dar click en el boton una vez escribir el texto y dar click en el mismo boton por 2da vez, para que surta efecto el efecto elegido.

  2. Dark Crow dice:

    Acaba de entar Enokado y comenta que le cuesta trabajo entender el sistema, Letts ya tambien habia comentado algo asi.
    Que se puede hacer para explicar de que van las cosas?
    Chance entre otro mas.

  3. Alestat7 dice:

    Fabo, diles que comenten sus dudas en el Subforo “Auxilio”;
    ahi se podrian resolver, o en todo caso se podria crear un foro tipo manual, con algo mas generalizado …

    saludos

  4. Dark Crow dice:

    okis pa decir.

  5. TATANKA dice:

    Bueno, el caso de Enokado es que no sabe como funciona tampoco en términos de discusión…o sea, el concepto del foro como tal.

    Dejándolo a el de lado, me sirve para comentar sobre el “manual de ayuda a nuevos”:
    Mas allá del enfoque técnico, también se puede decir algo como: función de los moderadores, como crear un tema o discusión, cuales son los foros privados y porque existen, códigos de cortesía elementales, uso de palabras soeces, escribir en forma clara para obtener comentarios mas afines o acertados…cosas de ese estilo

  6. Ernesto dice:

    exacto, se puede hacer como una lista de facts

    Ernesto

  7. Dark Crow dice:

    lei el mensaje tatanka pero a esas horas andaba en chamba. =P

  8. TATANKA dice:

    Ayer se conecto al msn a eso de las 6pm hora panameña, deben ser las 5 pm en Queretaro, si no me equivoco…finalmente creo que si esta muy interesado en entrar a rojo intenso. Supongo que la cantidad de información cuando abre el foro lo ha abrumado un poco, es mi impresión.

  9. Dark Crow dice:

    =P

    Haber que cara pone con nasdat.com que es mas de chile mole y pozole todavia.

  10. TATANKA dice:

    jejeje, yo le digo que rojo intenso y tu que nasdat…

  11. Dark Crow dice:

    Se la llevan parejo.
    =P