Objetivo Primario

[span style=\\\’color:orange\\\’]Algun momento de 1995.[/span]

Un hombre de 23 años, se entera de la muerte de su maestro, y lleva unos días con el hombro izquierdo prácticamente destrozado.

En la casa del maestro, el dolor no deja pensar a los que están. Faltan algunos. Han salido a dar la noticia a quienes deben saberlo. Uno de los guardianes, se ha ido.

Estoy con el brazo entablillado, una mujer morena me dice, sabes lo que tienes que hacer, verdad ?

Le contesto que sí.

Sabiendo lo que sé, esa casa en Tonalá será buscada durante muchos años. Empieza una serie de pruebas estúpidas, donde algunos tratarán de saber si el maestro realmente ha muerto, y si está muerto, quien cuida el objeto bajo su control.

Eso significa que los amigos, y los enemigos, buscarán un objeto que ya no sirve, porque debe sintonizarse con aquel que lo hace. Esté destruido o no el objeto que el guardaba, si nadie se ha sintonizado con el, es como si no existiera. Solo el que lo creó puede sintonizarlo.

El problema es que eso nadie lo cree.

Eso significa salir de esa casa, tratar de curar mis heridas y recuperar la movilidad del brazo, y tratar de crear uno de los objetos. Saber cual de los tres depende de los que tengan los demás interesados, y ninguno fue alumno del maestro.

Se que lo sigue es poner una adivinanza obvia para los que conocen la clave, y tratar de saber que piensan los otros Guardianes. No los Abuelos. Los Abuelos se preocupan por curar la tierra, y los Guardianes porque no se lastime a las piedras.

El problema es que las heridas de mi brazo las causó un machete que usaba uno de los exayudantes de un Guardián de la mixteca.

Y ahora sé porque trataron de matarme sin usar cosas raras. No sabían si tenía el control del objeto que sirve de mapa del camino rojo. Sabían que mi maestro había muerto, y todo lo que me trataron de hacer fue para saber que parte tenía.

El problema es que los idiotas codiciosos piensan en como aumentar su poder y no en como cumplir con sus promesas, hacen marometas mentales diciendose a si mismos que prueban algo, y solo prueban su propia estupidez.

Lo unico que puedo hacer es publicar lo que sé. Además cumple con algo que mis maestros llamaban la opción cero.

Si lo hago, me tocarán ataques de los que piensan que conocen el camino rojo, y de varios que piensan que ser Guardianes es ser porteros y cobrar la entrada.

No puedo confiar en los que quedan de los que dejó el Nagual. El Nazareno no está, Araceli tampoco, solo quedan los que respetan los rituales y los abuelos.

Que pasó con los que ibamos a las reuniones donde habian historias de Guardianes ?

Sé que en algunas ciudades hay personas que están buscando el espíritu del leopardo. Se que hay otros que piensan que lo importante es contactar con San Miguel Arcángel, y que al haber muerto el hombre que nos entrenó, se irán por los símbolos y olvidarán que lo que importa es el hombre.

Que hacer ?

Que clave usar para que entiendan los que deben saber ? Puedo defenderme por mí mismo y las heridas de mi brazo y el muerto que siguió son un salvoconducto. Asi que por el momento los Guardianes me dejarán en paz. Es evidente que no tengo el objeto del Nagual, pero que no estoy indefenso.

La solución está al alcance de la mano. Voy a la segunda casa, y en ella se está rezando un rosario por el otro difunto, el Maestro. Y la dama blanca, que consagraba las espadas en ceremonias y ungia nuestros labios al pasar por las ceremonias de las leyes de la espada, me sonrie.

Otra persona que está presente, me recuerda las pruebas de la tercera disciplina. Por lo que sé el no pudo aprender con el Nagual Andrés pero si aprendió la tercera disciplina con uno del grupo del Maese Carlos, no Castaneda, sino el profesor de 40 años que enseñaba a hacer armas ceremoniales con las cosas simples de un mercado.

Termina el rosario, y la dama blanca dice las frases finales, mientras camina con el sahumerio.

Quien tenga ojos para ver que vea. Quien tenga oidos para oir, que oiga. Quien tenga manos para actuar, que trabaje.

Empiezo a tener una idea de lo que tengo que hacer, pero no se el como.

Una vez que se va la mayoría, empieza la dama a usar la segunda disciplina, y la releva alguien que nos explicó en su momento el secreto de las clavículas de Salomón y otros textos profanos.

Y solo dice unas frases.

Hay responsabilidades demasiado grandes para un solo hombre. Solo un loco, o la persona adecuada, se enfrenta a ellas……. Cuando las cosas te quedan grandes, tienes que crecer…….Importa mas el hombre.

Cuando sea el momento, llegará el como.

Digo Adiós, y Gracias.

[span style=\\\’color:orange\\\’]Seis meses después.[/span]

Llevo unos meses en Internet, que es una especie de Red Fido pero a lo Bestia. Ya tengo una estrategia en cinco etapas, y las cicatrices de mi brazo son lo de menos. No soy un inválido.

He puesto una página, usando ciertos principios. Dirigida a aquellos Guardianes que siguien siendolo, es decir, que no se han vuelto Porteros por ser idiotas codiciosos.

– Prisionero de las estrellas.
– Piel de Bufalo – Thunder Beasts. Bestias del trueno.
– Los dos corazones – Espìritu del Leopardo y los cinco compartimientos.
– Coherencia.
– Millón de segundos – Como conservar el poder.
– Palabras de poder – O como crear mundos.
– Chamanes y Naguales – Para aquellos que buscan ser Guardianes.
– Escuelas Iniciáticas – O niveles.
– Tecnicas adicionales – Aviso a los falsos Guardianes.

Solo queda esperar.

[span style=\\\’color:orange\\\’]Mayo 18 2006[/span]

Estoy otra vez en una situación parecida. Tengo los ingredientes para cualquiera de los tres objetos, y la experiencia para usarlos.

Los ultimos años han salido varias personas que al ver que no se vende, enloquecen. Otros caen en la trampa del héroe. Alrededor un grupo fuerte, que no está en venta, hecho por mas que la suma de las partes.

Esta es la conversación numero 1000 en seis meses. Un Lobo blanco con hijo lastimado en su nacimiento, un lobo rojo que perdió a su hijo y ganó a su hija. Y dos o tres Lobos Negros sin problemas aparentes, pero que por el momento deben estar quietos.

En mis manos hay un amuleto de identificación que me hizo crear en su momento OJOS ABIERTOS.

Verde Claro es una serie de cosas en venta, y por otro, personalidades múltiples que se han rebajado a ataques personales por no poder pensar.

No deseo el cambio, ni lo espero, ni lo temo.

Va empezando la segunda etapa del plan de cinco.

Se donde estan los otros Guardianes.

Se que algunos piensan en los caminantes y los antiguos, y algunos piensan en como volverlos “Aliados”

Y recuerdo una frase del Nagual.

[span style=\\\’color:red\\\’]Los aliados son para los débiles.[/span]

Me encuentro pues en una posición única causada por el millón de segundos continuado por los ultimos 17 años.

Solo queda esperar.

Esta segunda etapa es la etapa del Lobo Guardián. La etapa en que algunos son freno a los mercaderes, y a los depredadores.

Y me Pregunto, como Ender, cuando me enfrentarán a una escuadra buena.

One Commentto Objetivo Primario

  1. admin dice:

    Debido al comentario que hice en este mensaje, y en otros lugares sobre el Maese Carlos, ciertos idiotas han estado buscando un grupo de Nagualismo que estaba en Tequisquiapan; el problema es que ahora los que tienen ordenes de aprehension andan diciendo que son parte del grupo del maese Carlos. Ese es un grupo que desapareció o se cerró al PUBLICO hace MAS de 20 años, y que se cerró para los integrantes , como yo, hace unos 15, y no era ni magia ceremonial ni Nagualismo

    Con un poquito de suerte se encuentran a alguien de ese grupo y les va peor.

    Claro que tienen que saber como término la ultima comida el dia de la pelirroja, y como se llamaba la rubia. Puede ser util si pueden poner la pose ritual con que terminaba el Maese Carlos sus reuniones. Cuaquier cosa que finjan sobre el tema, será evidente para los que como yo, si estuvimos en sus reuniones, y no una sino varias veces.