Asociaciones Civiles

RESUMEN: Cuando empezamos las reuniones mensuales en el año 1992, nos era suficiente con intercambiar paquetes QWK en la red fido. Con el paso de los años surgieron nuevos métodos de enviar información, listbot, yahoo etc. En el 2003, Debido al acoso a los miembros del foro ojos abiertos de yahoo por parte del importador fallido de drogas Julio Diana Da Silva, fundador de la secta templo de la serpiente emplumada / Kinam, decidí empezar a manejar algunos servicios necesarios para el foro a través de razones sociales. Esto era necesario primero por seguridad de los foristas, y segundo por seguridad de mi patrimonio.

A lo largo de los años, desde ese año 2004, hemos sabido de diversos intentos de suplantar nuestra identidad, tanto de personas físicas y foros, como de razones sociales. A pesar que Julio Juan Diana da Silva, alias yeitekpatl (entre otros 20) jamás ha sido parte de rojo intenso, era necesario por los incidentes de 2008 consolidar la representación legal de los acosados por Julio Diana y su secta templo de la serpiente emplumada / Kinam a través de una nueva razón social, principalmente para poder tomar acciones legales en nombre de las personas acosadas por la secta destructiva Kinam y sus matones en esas fechas. Por lo mismo, Ojos Alerta AC es la razón social mas conocida pero no es la única, la primera o la última.

El grupo Ojos Alerta AC tiene como finalidad principal la protección de nuestro patrimonio, y por cuestiones técnicas, se manejan razones sociales diferentes (sc, ac y sa) para fines como registros de software, manejo de clientes de los servidores web y actividades diversas.

Rojo Intenso es el foro creado en un servidor propio en el 2005 para defender tradiciones orales mesoamericanas, y evitar en lo posible, a través de medios informativos a nuestro alcance, que hayan personas que lucren haciendo comercio de lo sagrado. Somos un foro creado para concentrar información de temas diversos en una plataforma propia, debido a los problemas de los sistemas gratuitos de foros de internet.

Repetimos : El origen del foro Rojo Intenso está en reuniones que empezamos a hacer en 1992 sobre temas relativos a tradiciones mesoamericanas y computación, mismo que mas adelante llevaron a reuniones que desde entonces hacemos de manera mensual, el primer sabado de cada mes.

Hemos creado una serie de Asociaciones y Civiles y proyectos sustentables, como el apoyo a foros de discusión que hablen del rescate de culturas y el no comercio. Con el paso del tiempo, hemos tenido enfrentamientos con sectas, y algunos de ellos han llevado a averiguaciones previas de las cuales se encuentran prófugos actualmente.

El proyecto Ojos Alerta AC, del cual el foro Rojo Intenso forma parte, esta apoyado en diversas Asociaciones Civiles creadas por los miembros de este foro, y los valores que nos parecen mas importantes son el pensamiento claro, la cortesía y uso del razonamiento y sentido común.

En general nuestras actividades principales son :

  • Rescate de tradiciones orales correspondientes a las culturas mesoamericanas.
  • Elaboración y difusión de materiales informativos sobre personas, grupos o publicaciones que cometan alteraciones al patrimonio de las culturas mesoamericanas o de la vida silvestre, así como la entrega y seguimiento de dichos materiales a las autoridades correspondientes.

    Hacemos del conocimiento Publico que, el día 25 de Julio del año 2009, el Sr. MARCO ANTONIO ARENAS CHIPOLA, que según sabemos daba clases de artes marciales en el IPN, ha sido dado de baja de nuestros foros y de nuestras asociaciones civiles, que no tenemos que ver con esta persona, ni nos hacemos responsables de sus actos o negocios que hayan hecho con el por cuenta propia o a nuestro nombre, sea con personas particulares o en relación con alguno de nuestros foros y/o asociaciones civiles.

    A pesar que se le otorgó nuestra confianza y que colaboró con nosotros anteriormente, notamos evidencias desde fines del 2008 que había entrado en contacto con una secta destructiva de tendencia homosexual, y tenemos razones para creer que ha sido reclutado por la misma, por lo que con fecha del día 25 de Julio 2009 al aceptar MARCO ANTONIO ARENAS CHIPOLA estar reclutando personas para sus propios fines, fue expulsado de nuestras actividades y nos desligamos de cualquier actividad que diga a nuestro Nombre y de ninguna manera recomendamos contacto con el para ningun fin, ya que demostró absoluta inconstancia, misoginia, y tendencias a insultar Por Internet a cuanta mujer entraba en relación con el, además de otras tendencias antisociales, por lo que creemos es absolutamente incapaz de llevar a cabo acciones que beneficien a la sociedad.

    Así mismo Tenemos razones para suponer que conservó a un perro de pedigree en el año 2004, con valor estimado de 18 mil pesos mismo que iba a ser usado para nuestras razones sociales, y mismo que nos dijo que ya no tenía desde fines del 2004, cuyo importe se comprometió a reponer para poder cumplir los objetivos de nuestra razón social.

    A finales de Octubre del 2009 al pedirsele que reintegrara el importe del perro, que según el no tenía en su poder, nos exigió el precio de comida del perro que supuestamente no tenía, y del que había disfrutado por cinco años, con el perjuicio para nosotros. El razonamiento no es valido, porque sería similar a pedir la gasolina usada en un coche que hubiese tenido en su custodia, y por lo mismo, pensamos que no es una persona honrada, y que insulta a mujeres por Internet por no tener otro remedio.

    Avisamos así mismo, que evidencias posteriores nos hacen creer que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada Templo Tolteca, que dice falsamente ser Asociacion Religiosa, y cuyo líder de secta, que se dedica a masajista a domicilio, Julio Diana, nos ha tratado de suplantar como personas y como grupo con anterioridad, por lo que consideramos probable que alguno de ellos se ostente falsamente como asociado de nuestras actividades.

    Otras evidencias del año 2011 nos han demostrado que Chipola ha tratado de hacerse pasar como persona en funciones de Ojos Alerta AC, diciendo falsamente que realizaba funciones de diseño o servidores web, lo cual es falso doblemente, nunca realizó esas funciones y carece del conocimiento.

    Hay razones para pensar que es el matón en curso de la secta templo de la serpiente emplumada /Kinam o templo tolteca, y que fue reclutado gracias a sus problemas personales con nosotros.

    Los que conocen nuestro trabajo desde hace años, saben el tipo de trabajo que hacemos, y que a diferencia de las personas mencionadas, tenemos un trabajo, y podemos vivir de el.


    Alfonso Orozco
    Ojos Alerta AC
    Director general